mirues escribió:
Vengo del otro quiosco de Terrassa que os comenté ayer, donde me conocen, y he conseguido...16!! y me aseguran que pueden conseguir más.
Así, vuelvo a abrir "la veda", pero sólo para 8, pues ayer, antes del STOP hubo varias peticiones y quedaron pendientes 8, que hoy serán los primeros y ya se los reservo.
Si hay más demanda de lo que dispongo, intentaré conseguir más.
Ah! por cierto, también he estado en correos de mi población, i el envío de 2 unidades + 2 vías + fascículo, certificado, tiene un coste de 6,96€, por sobrepasar los 500gr., según me han dicho.
Saludos cordiales!
Miquel.
Hoy he ido ha hacer unas practicas de coche con la novia y como no teniamos rumbo pensado,
le he dicho: Vamos a Terrasa a dar una vuelta y de paso intento conseguir un fascículo de trenes que no distribuyen por aqui en Barcelona.
Resultado: Los quioscos por los que he pasado me han dicho que se les habia agotado, Alguien ha hecho desaparecer todos los fasciculos de Terrasa y me he quedado sin mi fasciculo despues de haber estado en Terrasa.
Miquel, aunque te parezca que haces un favor a unos cuantos foreros a otros les haces la puñeta.
Saludos.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2
Tratos Negativos: luisut440