Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

Vengo del otro quiosco de Terrassa que os comenté ayer, donde me conocen, y he conseguido...16!! y me aseguran que pueden conseguir más.
Así, vuelvo a abrir "la veda", pero sólo para 8, pues ayer, antes del STOP hubo varias peticiones y quedaron pendientes 8, que hoy serán los primeros y ya se los reservo.
Si hay más demanda de lo que dispongo, intentaré conseguir más.
Ah! por cierto, también he estado en correos de mi población, i el envío de 2 unidades + 2 vías + fascículo, certificado, tiene un coste de 6,96€, por sobrepasar los 500gr., según me han dicho.
Saludos cordiales!
Miquel.

y si te desaces de los cartones etc,algo bajara el peso... ;)

Sí, sí, gracias. Lo han pesado sin los cartones.
Saludos!

Bueno, ayer fui a preguntar a un monton de quioscos de Bilbao y nadie sabia nada, haber si llega ya.

fernan269 escribió:
Bueno, ayer fui a preguntar a un monton de quioscos de Bilbao y nadie sabia nada, haber si llega ya.

A mi un compañero del foro de Hospitalet ya me ha conseguido los 2 que quería y le estoy muy agradecido a serlobe, pero eso de que ya llegaran, segun algun comentario de otro forero que esta mas informado, sonó se va a buscar a donde estén, es imposible tenerlos ya hasta septiembre de 2012, ojalá se equivoque por el bien de todos los foreros que lo quieren

Ojalá tengas razón by103 y por el bien de todos lleguen próximamente a todos los kioscos de España, aunque yo no me dejaría cortar un dedo apostando por ello, igualmente saldremos de dudas en unos días, yo por si acaso he querido curarme en sus como muchos mas del foro

FTS

Pues nada nada, a seguir quiosqueando el lunes tocan.

melco8902 escribió:
FTS escribió:
Excavadoras es lo que hay por todas partes, hay una invasión de excavadoras.

Para desguazar los coches de Ibertrén.

Eso si finalmente llegan :D :D :D
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Hola a todos:

En Alcalá de Henares en la tienda de cómics y coleccionables por excelencia, me dijeron que el lunes empiezan con la distribución de la colección esta.

No supieron decirme si será ya el nº2 o será el primer número, aunque yo apunto por lo segundo...

A mi fun... no es N... :twisted:

Las excavadoras no llegaron a todas partes en marzo de 2011 que es cuando yo la compré; de hecho no estaba en todos los quioscos de Murcia, solo en algunos del casco urbano. Ahora ha salido como colección completa y se encuentra en todos los quioscos. Con esta colección de Ibertrén sucederá lo mismo ¿en que me baso para decirlo? en la web de salvat no aparece nada y en los folletos que acompañan al fascículo no hay ninguna información más allá de la entrega de los números 2 y 3. Y seguro que habría tenido anuncio en televisión. Ya mencioné en el post anterior otros test que ha habido o que hay en marcha ¿Cuantos visteis en su día la de ferrari a 1/43?¿y la que ha salido ahora de las motos de Rossi a 1/18?

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

kovalski escribió:
Hola.yo hoy estube trabajando por la zona de El Molar y Guadarrama,y tenian por todos los Kioskos.si estais interesados daros prisa.habia bastantes.

Esta mañana me he recorrido todos los puntos de venta de prensa que me han indicado en la zona del El Molar en la NI y no saben nada de esta coleccion, asi es que compañero ¿me puedes orientar en que zona del Molar viste la coleccion?
Saludos
Cinitren

Bueno, pero a todo esto, los que habéis tenido la suerte de pillaros los fascículos de la primera entrega... ¿Qué es la segunda? ¿y qué es la tercera?
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

pepelusevillano escribió:
Bueno, pero a todo esto, los que habéis tenido la suerte de pillaros los fascículos de la primera entrega... ¿Qué es la segunda? ¿y qué es la tercera?

En el nº2, la segunda parte del papel para hacer la maqueta (donde se marcan los recorridos de las vías, de las carreteras....), 2 tramos de vía (recto y curvo) y la parete central de la estación.

En el nº3, un paso a nivel (en curva) y 2 tramos de vía (recto y curvo)

saludos

FTS

Yo creo que va a ser como dice neofreak aunque mañana miraré haber. Entonces el 2º y 3º solo se verá por esos 4 pueblos que has distribuido me supongo.

mirues escribió:
Vengo del otro quiosco de Terrassa que os comenté ayer, donde me conocen, y he conseguido...16!! y me aseguran que pueden conseguir más.
Así, vuelvo a abrir "la veda", pero sólo para 8, pues ayer, antes del STOP hubo varias peticiones y quedaron pendientes 8, que hoy serán los primeros y ya se los reservo.
Si hay más demanda de lo que dispongo, intentaré conseguir más.
Ah! por cierto, también he estado en correos de mi población, i el envío de 2 unidades + 2 vías + fascículo, certificado, tiene un coste de 6,96€, por sobrepasar los 500gr., según me han dicho.
Saludos cordiales!
Miquel.

Hoy he ido ha hacer unas practicas de coche con la novia y como no teniamos rumbo pensado,
le he dicho: Vamos a Terrasa a dar una vuelta y de paso intento conseguir un fascículo de trenes que no distribuyen por aqui en Barcelona.

Resultado: Los quioscos por los que he pasado me han dicho que se les habia agotado, Alguien ha hecho desaparecer todos los fasciculos de Terrasa y me he quedado sin mi fasciculo despues de haber estado en Terrasa.

Miquel, aunque te parezca que haces un favor a unos cuantos foreros a otros les haces la puñeta.

Saludos.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

Sobre el tema de esta coleccion aun a dia de hoy tos especulamos pero nadie tiene nada claro, unos que es un test y hasta septiembre nada y otros que mañana veremos los kioscos atestados de ellos, yo por si acaso con la ayuda inestimable de un forero el cual no conozco personalmente, le pedí me comprara 2 en Hospitalet y ya los tengo, por eso te aconsejaría si ya no hay por Terrasa te pases por Hospitalet a ver que tal, pues yo dudo salgan mañana

Guillop,

Terrassa es una población de aprox. 200.000 habitantes, con lo cual debe haber (y hay) un buen número de quioscos.
Yo sólo he ido a UNO. Y además es un quiosco de barrio, barrio nada habitual para quien va a dar una vuelta por Terrassa (ni es de paso, ni tiene nada interesante).
Creo, sinceramente, totalmente exagerado que consideres que he "saqueado" Terrassa y os he dejado sin fascículos, pero es tu opinión y la respeto aunque no la comparto.
Diversos foreros de otras poblaciones (y de fuera de Catalunya) donde no ha llegado, se han podido beneficiar de mi "saqueo", y a precio de quiosco.
Si lo quieres y no lo consigues, puedo hablar con ESE quiosquero que me dijo tenía más (por tanto no los cogí todos), y como bajo diversas veces a Barcelona a la semana, te acerco el fascículo en cuestión.
Esa era mi intención, la de colaborar, no la de j...r.

Saludos,
Miquel.

unificado escribió:
Hola a todos, una pregunta,
Neofreak ¿ Un paso a nivel en curva? ¿Estas seguro?.yo creo que va recto no?
Un saludo.

Pues ahora que lo dices me he vuelto a fijar en el folleto y parece ser que se puede poner de las dos maneras; me explico, en uno de los lados, el escalón entre la carretera y el espacio para colocar la vía es recto; en el otro lado, está en curva.

saludos

Los otros dos fascículos y el vagón

saludos
Adjuntos
escanear0001.jpg

mirues escribió:
Guillop,

Terrassa es una población de aprox. 200.000 habitantes, con lo cual debe haber (y hay) un buen número de quioscos.
Yo sólo he ido a UNO. Y además es un quiosco de barrio, barrio nada habitual para quien va a dar una vuelta por Terrassa (ni es de paso, ni tiene nada interesante).
Creo, sinceramente, totalmente exagerado que consideres que he "saqueado" Terrassa y os he dejado sin fascículos, pero es tu opinión y la respeto aunque no la comparto.
Diversos foreros de otras poblaciones (y de fuera de Catalunya) donde no ha llegado, se han podido beneficiar de mi "saqueo", y a precio de quiosco.
Si lo quieres y no lo consigues, puedo hablar con ESE quiosquero que me dijo tenía más (por tanto no los cogí todos), y como bajo diversas veces a Barcelona a la semana, te acerco el fascículo en cuestión.
Esa era mi intención, la de colaborar, no la de j...r.

Saludos,
Miquel.

Perdona si te he molestado con lo que he dicho. No era mi intencion. Solo encontre un par de quioscos y no se si eran por tu barrio. Pero como dijiste que te habias llevado tantos y que ibas a seguir a la caz de mas...
El caso es que en los dos los habian tenido y no les quedaban.

Si no te sabe mal, guardame un par y cuando bajes a Bcn, me lo dices y paso a buscarlos donde estes.
Y te invito a tomar una cerbeza.

Saludos
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal