Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Coleccionable Maqueta Ibertrén.

Moderador: 241-2001

De momento, en Valencia ni está ni se le espera... :|
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

FTS

No trae los tirantes del chasis, putada.

FTS escribió:
No trae los tirantes del chasis, putada.

Ni tirantes ni nada en los bajos, los testeros pelados, topes sin muelles y pegados, faltan ventiladores de WC, etc.El plastico es de peor calidad que los normales y no viene pintado. Pero por 3 euros...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Se supondrá que una vez que la colección salga habitualmente con todos sus fasciculos, las piezas que le faltan a esta primera entrega las adjunten para poder completar enteramente este coche...

Sldos.

SG

FTS

rodrevil escribió:
Lo del superdetallado es buena idea, habría que ver lo que falta, pero algunas piezas sería mejor hacerlas en plancha de latón, estudiaremos el caso.

Un Saludo.

p.d. sigo buscando en Valladolid. grrrr

Como va la cosa?

Son ''ligeras'' diferencias, pero por 3 leuros, y ''semos modelistas'' eso no da miedo. ya cuando llegeuen a Burgos y los convierta en el tren ''una vez pasaba el tren por aqui'' ya lo miramos jajaja
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Buscando por la zona norte de madrid y nada
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

FTS

Entiendo, tienes razón.

He podido encontrar un fascículo en un quiosco de l´Hospitalet. Aunque practico la escala N, acostumbro a comprar los primeros números de las colecciones del quiosco por simple curiosidad, sean la escala que sean. El plan de la obra es aceptable, aunque tengo maqueta a escala N, en más de una ocasión he pensado en hacer otra maqueta a escala HO. Pero desde luego que es más sencillo acudir a la tienda de modelismo y comprar el material que sea necesario, que complicarse la vida con este tipo de colecciones. Dos colecciones completas hice en su momento, y las dos fueron una auténtica pesadilla para completarlas, se trata de las colecciones de locomotoras a escala N, del CIL y del Prado. Los primeros números llegan al quiosco sin problemas, luego hay que reservarlas al quiosquero, pero finalmente son los del reparto quienes deciden si les sale rentable o no pasar por ese quiosco. Siempre queda la opción de la suscripción, pero casi siempre los plazos de entrega no se cumplen, durante dos meses puedes no recibir nada, y luego en menos de dos semanas recibes todo junto lo que tenías que haber recibido, eso si no se pierde por ahí o te llega en malas condiciones. No estoy hablando por esta editorial, ya que nunca he hecho ninguna colección con esta, sino por lo que conozco. Pero desde luego que sacar una colección, a modo de test, y de esta manera, sin hacer ningún tipo de publicidad, poco le puede favorecer. Más bien quienes salen favorecidos son los especuladores que se dedican a comprar muchos números para luego venderlos mucho más caros (ojo, que no lo digo por nadie que haya escrito en este hilo).

Centrándome ya en el coche de madera que sale en este primer fascículo, su función en mi caso será la de adorno en lo alto de una estantería. Este primer fascículo viene además con un trozo de vía, con las mismas dimensiones que el coche. Los acabados del coche son bastante pobres, pero más que aceptables por el precio que tiene. Por poner un ejemplo, las ruedas son metálicas, y por el precio, y poniendo como referente otras colecciones del mismo tipo, las ruedas bien podrían haber sido de plástico. Es cierto que faltan detalles, pero los agujeros para ponerlos están ahí. Lo peor de todo, para mi gusto, es el plástico de la carrocería del coche, ya que se nota que es un plástico malo. Una solución para mejorar su aspecto, es darle una o dos capas de barniz de modelismo, por ejemplo de la marca Humbrol, en su versión satinado o mate (por gustos), pero no brillante, ya que de lo contrario se conseguirá el efecto de darle más efecto plasticoso con un barniz brillante. He comparado este coche con su "hermano pequeño", y se pueden advertir las diferencias. Adjunto una fotografía, la fotografía la he realizado antes de barnizar el coche, para que se pueda observar el estado tal cual está.
Kowalsky x15, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Noticias frescas,

acabo de hablar con Salvat. Me han dicho lo siguiente:

SE PUEDE pedir el fascículo 2+3 de regalo a 8,99 euros y aparte el número 1 si no se encuentra. Me confirman que se está distribuyendo a ciertas partes del estado pero que en breve será con tirada nacional. Intuyo entonces que los que compren ahora quizá tengan un mes de retardo en las entregas para unificar el tiempo con todos los suscriptores.
Contenido:
Nº 1: planificación de la colección (grosso modo, según sus palabras), coche "pelao" ex Norte, tramo recto, parte "A" del diorama (supongo que será tipo "cutrerama" al estilo Electrotren "vapor start" o el otro,...).
Nº 2: paso a nivel, diorama parte "B", recta.
Nº 3: parte de estación (un módulo, parece ser que son 3), recta, curva y CISTERNA DE REGALO que según sus palabras esta sí que es tal y como salió en las tiendas.

Ojito: por 12,98 nos llevamos todo eso y luego se decide si se sigue o no. Yo creo que es buen negocio comprar los 3 primeros e incluso aguantar algo más a completar la estación y alguna cosilla, ya se verá.

De momento, yo he encargado los 3, por ese precio está muy bien.

TF atención al cliente: 902 10 12 62.

Saludetes.
Nunca es tarde,...

Es la historia de siempre.
Se apunta uno y luego para darse de baja, tiene que seguir y seguir que si me falta esto para acabar la estación , ahora he acabado la estación pero tengo el deposito a medias sigo otro ppoco :) :lol: :lol: :lol: .
A mí desde luego no me convence y que el coche no se pueda completar, me parece mal :o :shock: :? :( , en fin es mí opinión.
S2

FTS

Entonces para comprar la máquina habrá que estar suscrito y esperar al final, no? y haber a que precio.

Hoy mismo he recibido una respuesta de Salvat a un correo que les envié, y me indican que en breve lanzarán la colección en toda España.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

JUANITO escribió:
Hoy mismo he recibido una respuesta de Salvat a un correo que les envié, y me indican que en breve lanzarán la colección en toda España.

Eso quiere decir que los vagones han volado, para bien o para mal.
Tratos Positivos: Alex, FERINAN, Pepepio, madelman, jobemai, ANFERBO, Chispas, jchcarde, edgonmir, raavja, zrub, PETRONIO, Bauti, javicsi, Deivid, pedrotunning, kdlang
Mi canal de trenes https://www.youtube.com/@RailRoadFans

Entonces ya vana allegar los vagones, pero cuando dicen ''en breve'' miedo me da.

Tratos negativos:

rotten escribió:
Entonces ya vana allegar los vagones, pero cuando dicen ''en breve'' miedo me da.

Yo no creo que sea antes del verano. Supongo que la gente que atiende las llamadas ya están bastante preparados al tipo de respuesta a dar y estarán intentando crear espectativas. De todos modos yo creo que quien más o quien menos se ha pillado 3 ó 4 y algunos que conozco 10 ó 14 por ejemplo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Yo esque no he pillado ninguno. Ya como no salgan para septiembre que es cuando suelen sacar los millares de fascisculos y colecciones.

Tratos negativos:

Haber donde esta ó quien tiene el que me tocaba a mí :!: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

rotten escribió:
Yo esque no he pillado ninguno. Ya como no salgan para septiembre que es cuando suelen sacar los millares de fascisculos y colecciones.

Si ahora han sacado el test, la coleccion definitiva será como muy pronto en Septiembre o quizás para enero del 2013. Con otros test ha pasado asi.

Saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

FTS

Esta tarde me han llegado los 3 que me han pillado en Hospitalet.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal