Hola a todos. Me he incormporado a vuestro foro para sacar provecho de todos vuestros conocimientos y poder hacer algo con los planes de la maqueta que tengo en mente.
Todo es gracia a mi niño de 5 años que le encanta los trenes y a mi me ha despertado la ilusion que tenía de niño y tener mis trenes de escala.
Bueno de los temas que voy a seguir son realización de la maqueta (superficie disponible 2,50*1,60) y esta motorizada para abatirla hacia la parde por lo que tengo el handycap de la separacion de la pared que es de 15 cm aprox, por lo que edificios casi ningunos y vias a doble altura muy ajustada...
Otro tema es que me han regalado el set de Ave de electrotren y quiero digitalizarlo pues todo lo demas que tengo ya lo he digitalizado, y tambien ponerles luces delanteras y traseras (que ya he visto algo por algun tema).
Si teneis referencias de donde buscar la información y consejos para estos temas, pues agradecido quedaré.
Comentar tambien que tengo el set de Caldas de electrotren (regalo de reyes del año pasado a mi chiquitin) y la locomotora 252 de Mehano doble Ave con la coposicion de grandes lineas de talgo (jugueteria PoLY, regalo de reyes de este año tambien) y algunos vagones sueltos que voy comprando.
Me falta adquirid de momento una locomotora de mercancias pero no se si comprar una de maniobras diesel (estas pequeñas) o la 253 que me encanta.
Bueno espero no haberme enrollado mucho en mi presentación. Un saludo.