Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 23 Ene 2012 17:01

Hola a todos. Me he incormporado a vuestro foro para sacar provecho de todos vuestros conocimientos y poder hacer algo con los planes de la maqueta que tengo en mente.
Todo es gracia a mi niño de 5 años que le encanta los trenes y a mi me ha despertado la ilusion que tenía de niño y tener mis trenes de escala.

Bueno de los temas que voy a seguir son realización de la maqueta (superficie disponible 2,50*1,60) y esta motorizada para abatirla hacia la parde por lo que tengo el handycap de la separacion de la pared que es de 15 cm aprox, por lo que edificios casi ningunos y vias a doble altura muy ajustada...

Otro tema es que me han regalado el set de Ave de electrotren y quiero digitalizarlo pues todo lo demas que tengo ya lo he digitalizado, y tambien ponerles luces delanteras y traseras (que ya he visto algo por algun tema).

Si teneis referencias de donde buscar la información y consejos para estos temas, pues agradecido quedaré.

Comentar tambien que tengo el set de Caldas de electrotren (regalo de reyes del año pasado a mi chiquitin) y la locomotora 252 de Mehano doble Ave con la coposicion de grandes lineas de talgo (jugueteria PoLY, regalo de reyes de este año tambien) y algunos vagones sueltos que voy comprando.

Me falta adquirid de momento una locomotora de mercancias pero no se si comprar una de maniobras diesel (estas pequeñas) o la 253 que me encanta.

Bueno espero no haberme enrollado mucho en mi presentación. Un saludo.
La ilusión de la infancia hecha realidad gracias a mi chiquitin...

Nota 23 Ene 2012 22:53

buenas. mi nombre es samuel y le hecho un pedido a ximo del que no tengo ni pedido ni respuesta ni nada. alguien me podrìa decir como diablos podrìa ponerme en contacto con este señor? os lo agradecerìa infinitamente. muchas gracias

Nota 23 Ene 2012 23:38

Hola buenas noches
Soy nuevo por aqui me presento soy Juanma de Valencia, y retomando el gusto por las maquetas de trenes.
He visto que desde que yo tenia trenes todo se esta convirtiendo en digital, asi que tendré que ir aprendiendo
Nos vemos y ya iré consultando cosas.

Saludos

Nota 25 Ene 2012 09:55

¡Hola majos! Bienvenidos a todos.

samuel escribió:
buenas. mi nombre es samuel y le hecho un pedido a ximo del que no tengo ni pedido ni respuesta ni nada. alguien me podrìa decir como diablos podrìa ponerme en contacto con este señor? os lo agradecerìa infinitamente. muchas gracias

Plántate en la tienda, pero no con buena cara :evil:
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 27 Ene 2012 16:53

Hola a todos, acabo de jubilarme y quiero retomar el tema de los trenes a los que dediqué algún tiempo cuando era joven, y estoy completamente perdido, tengo clara la escala N.

A partir de aquí ¿por donde empiezo?, ¿qué marca de vía? y de ¿material rodante? ¿qué programa de diseño?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Antonio.

Nota 27 Ene 2012 20:01

samuel escribió:

La web ximodelismo.com hoy viernes tarde ha desaparecido de internet (quedan las cachés de Google, algunas demasiado antiguas).
La tienda anunciaba su teléfono como 965 451 260.
Otros teléfonos accesibles desde internet:
- 966 094 314 (registrador del dominio ximodelismo.com)
- 966 163 940 (antigua tienda según caché de Google)
- 679 259 447 (de Elmisán Asociados SL, dueña de Ximodelismo y de MasPájaros, según registros de empresas)
En ninguno responden desde el 10 de enero de 2012, cuando empecé a intentar ponerme en contacto con ellos. Sin éxito ninguno.
La tienda existe en Elche, en Avda. Alicante 60, bajo.

Si consigues algo avisa y dinos cómo. Somos varios los que estamos a la espera de pedidos pagados sin atender.
Saludos.
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 28 Ene 2012 00:55

Hola, soy nuevo en Forotrenes. Mi nombre es Carlos, mi aficion es de toda la vida y espero compartir con vosotros experiencias propias e intercambiar conocimentos y anécdotas ferroviarias. Un saludo para todos :D

Nota 28 Ene 2012 02:01

carloslavid escribió:
Hola, soy nuevo en Forotrenes. Mi nombre es Carlos, mi aficion es de toda la vida y espero compartir con vosotros experiencias propias e intercambiar conocimentos y anécdotas ferroviarias. Un saludo para todos :D

Bienvenido Carlos

Esperemos, que tu estancia en el foro sea grata, fructifera y duradera

Saludos ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Nota 30 Ene 2012 00:38

antonio1954 escribió:
Hola a todos, acabo de jubilarme y quiero retomar el tema de los trenes a los que dediqué algún tiempo cuando era joven, y estoy completamente perdido, tengo clara la escala N.

A partir de aquí ¿por donde empiezo?, ¿qué marca de vía? y de ¿material rodante? ¿qué programa de diseño?

Espero vuestra ayuda

Gracias

Antonio.

¡Bienvenido Antonio1954! Espero te sirva esto para la via.

viewtopic.php?f=8&t=22918&hilit=via+roco

De los demás yo he tirado en lo digital tiene más posibilidades. Si te entretienes buscando por el foro, seguro que aprendes.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Da gusto, cada vez somos más.
Bienvenidos a todos. :) :D
:D ;)

ElCastor escribió:
Hola a todos!

Soy un aficionado al tema ferroviario en general y maquetero en particular. Ahora estoy intentando resucitar una antigua maqueta Iberama 560 que tenía cuando era pequeño y no consciente de lo que tenía entre manos :cry: . Por suerte parece que se encuentra en buen estado.

Un saludo!

Pues de momento demuestras muy buen gusto a la hora de elegir el avatar ;-) Preciosa la foto de Català Roca.

Un saludo.

Nota 02 Feb 2012 12:40

Hola,
Mi nombre es Fernando, mi afición es desde pequeñito... Espero compartir con vosotros y anécdotas ferroviarias e intercambiar conocimentos momentos ferroviarios.

Un cordial saludo para todos los foreros.
"Nadie es tan pobre....que no puede regalar una sonrisa"

http://modelismoferroviarion.blogspot.com/

Nota 02 Feb 2012 18:19

Bienvenido Fernando.
;)

pedrtrd594 escribió:
Hola, me llamo Pedro soy aficionado al ferrocarril desde practicamente toda la vida y me he registrado en el foro para formar parte de él. Hasta otra.

Más vale tarde......Hola,soy Miguel Angel,-1212-aficionado desde siempre a las maquetas de barcos,aviones,y empiezo con el tren ,que siempre me fascinó,ahora que ya tengo nietos.. saludos.

OK.
Me presento en el tema que has comentado

Saludos

Nota 07 Feb 2012 22:18

Hola:

Soy Jaime y la verdad los trenes me gustan mucho, pero no son mi mundo.
Me he inscrito en el foro porque tengo unas locomotoras de las cuales no se su valor y quisiera venderlas. Para eso me gustaría que me las valorarais para que, a la hora de ir a venderlas, no pida ni mucho ni poco por ellas.
Es por eso que, y con el fin de respetar las normas del foro, tengo que esperar un mes y tener 10 mensajes (con este llevo ya 2)
Aprovecho la ocasión, primeramente para saludar a todo el mundo y también para preguntar si conoceis en Sevilla algún mercadillo o tiendas donde pueda vender trenes.

Gracias a todos y saludos

Nota 07 Feb 2012 22:30

Hola Slotpoli si en la pagina inicio bajas hay una seccion mercadillo,que las puedes vender aqui ,puede que le interese a algun forero .S2

Nota 07 Feb 2012 23:10

Hola, soy Manuel, de pequeño tuve junto con mi hermano un ibertren 3n (el cual acabo en su manos y todavia lo conserva), hace unos años retome la aficion comprandome trenes en n, pero desde hace un año me he pasado al HO y en la actualidad me estoy montando una maqueta en el salón de casa, con una parte fija y la otra en modulos, pero aun necesito aprender mucho de este mundo y ganas no me faltan.
Un saludo.

Nota 07 Feb 2012 23:15

linares65 escribió:
Hola Slotpoli si en la pagina inicio bajas hay una seccion mercadillo,que las puedes vender aqui ,puede que le interese a algun forero .S2

Gracias por la información

Saludos

Nota 08 Feb 2012 12:30

Hola:

Me presento en resumidas palabras, aparte de que sea nuevo en este foro, pues soy un productor de reportajes de todas clases. En este caso sobre la temática ferroviaria, pero también cultivo los paisajistas y otros temas. Estoy bajo el nombre de 307GTI Productions y por ahora no tengo mucho por enseñar. Espero ser bien recibido.

Saludos

307GTI Productions

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal