Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Novedad Sudexpress - Locomotora Euro4000 H0 Mas Decoraciones

Moderador: 241-2001

La versión de Alpha Trains sería interesante que viniera virgen de matrícula, y como adicional una hoja con varias matrículas ya sean para colocar a modo pegatina o calca. Comento esto porque varias empresas (Logitren, Activa Rail, Renfe) tienen una €4000 identicas variando solo la matrícula.

Saludos.

pepelusevillano escribió:
Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.

Y piensas que por acaso Roco haría la maquina barata?
La diesel CC72000 recién lanzada por Roco en Francia vale 209€ en DC analógico... y tiene muy menos detalles que una Euro4000...
Se Roco la hiciese ella costaría el mismo que podrá costar en Sudexpress...

Habrá primero que hacer una búsqueda de precios en google antes de postar tonterías no?
Una cosa es no gustar de una determinada marca... otra es inventar factos...
Saludos,

A mi personalmente no me gusta "postear" tonterias, como dicen algunos compañeros, de los demas

Y por eso pongo una respuesta, de un compañero, que es la misma que personalmente tengo conocimiento, sobre el precio de esta locomotora

Me gusta el material de Sudexpress (pues tengo varios articulos del mismo, satisfecho con los mismos al 100%) y el precio con lo que lo vende; yo, si me convence el producto, lo compro y no discuto mas.
Y tambien lo que no me convence, ya sea de Sudexpress, ROCO o cualquier otra marca, si no me gusta, una vez probado, no lo compro y aqui paz y despues gloria, independientemente del precio.
Ultimo caso: la 030 de Ibertren, antes de tenerla en mis manos y verla rodar, no me "cuadraba" pagar 195€, por 9 cms de maquina y actualmente de mis vaporposas, es una de las que mas me convence.

Por eso defendamos lo que nos guste, o conozcamos mas, por "proximidad" al fabricante, con respeto, a las opiniones del resto de compañeros.

Y si sale este modelo, fabricado por dos o mas marcas y si la llego a comprar (que nos es de mi epoca, pero parece un maquinon), las probare y la que me convenza, mecanicamente, esteticamente, repuestos (post venta), servicio tecnico y precio, sera la que se lleve el gato al agua.

Saludos ;)

simao28 escribió:
Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.

La diesel CC72000 recién lanzada por Roco en Francia vale 209€ en DC analógico... y tiene muy menos detalles que una Euro4000...

Habrá primero que hacer una búsqueda de precios en google antes de postar tonterías no?

melco8902 escribió:
MCASCAN escribió:
Sudexpress ya anuncia para primeros del 2012, las 335, y de hecho está haciendo presentaciones de las preseries en varios foros y ferias en Portugal.
Con un total creo de unas nueve versiones, podemos acabar mareados,
¿alguien sabe el calendario detallado, versiones, fechas, y si todas serán DC/DCC/AC?

PUede ser una sangría. Logitren, Continental Rail, Takargo......

A 230€ la máquina, ves contando la sangría.
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

simao28 escribió:

Pues la tontería la has dicho tú, porque yo todo el material Roco que he comprado (entre 333, 319, 250) nunca me han costado más de 100€ EN TIENDA, así que a mí me importa un pimiento cuanto valga esa CC72000 que comentas. Recién salidas claro que están a un precio alto, pero con el tiempo bajará, y yo no tengo prisa, así que las espero sentado. Cosa que con Sudexpress seguramente no ocurra (ojalá)
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

http://www.flickr.com/photos/pepelu_sevillano/

Pues la tontería la has dicho tú, porque yo todo el material Roco que he comprado (entre 333, 319, 250) nunca me han costado más de 100€ EN TIENDA, así que a mí me importa un pimiento cuanto valga esa CC72000 que comentas. Recién salidas claro que están a un precio alto, pero con el tiempo bajará, y yo no tengo prisa, así que las espero sentado. Cosa que con Sudexpress seguramente no ocurra (ojalá)

Entonces ahora se comparan precios de material recién lanzado con otros a precios de saldo?
Saludos,

Os lo explico otra vez porque veo que no entendéis lo que quiero decir. Pierdo en vosotros estos minutos y se acabó este absurdo debate.

Los modelos Sudexpress NO BAJAN DE PRECIO con el tiempo, o a menos los que yo tengo conocimiento en mis comercios habituales, y hay que pagarlos a gran precio, o no comprarlos. Con Roco, Electrotren o la extinta Mehano, por poner un ejemplo, el material ha ido bajando de precio con el tiempo, hasta ser tremendamente asequible. Pero no ha sido así con los modelos Sudexpress que conozco. Y si eso no es así, pues encantado estaré de recitificar (ojalá)

No trato de comparar precios de saldo con máquinas nuevas, de hecho he puesto que no tengo ningún interés en comprarla el segundo día después de haber salido a la venta. Que hay que repetir las cosas varias veces, por lo que veo. Simplemente me "preocupa" que la máquina salga a 200 pavos, por poner un ejemplo, y se quede a ese precio, como ha pasado con otras locomotoras Sudexpress, y como no ha pasado con las anteriores citadas.

Punto.
Josmavel, Diurno, Ibertrenes, Jorge269, H0miescala, Jose1968, 253leones, SIRE, LGBero, Kasel, Botavara, Jose, Nephilim, Kuart, 252renfe, Calaveras269, trengas, migkel, Alco1612, jesusxispa, premium.

Os lo explico otra vez porque veo que no entendéis lo que quiero decir. Pierdo en vosotros estos minutos y se acabó este absurdo debate.

Los modelos Sudexpress NO BAJAN DE PRECIO con el tiempo, o a menos los que yo tengo conocimiento en mis comercios habituales, y hay que pagarlos a gran precio, o no comprarlos. Con Roco, Electrotren o la extinta Mehano, por poner un ejemplo, el material ha ido bajando de precio con el tiempo, hasta ser tremendamente asequible. Pero no ha sido así con los modelos Sudexpress que conozco. Y si eso no es así, pues encantado estaré de recitificar (ojalá)

No trato de comparar precios de saldo con máquinas nuevas, de hecho he puesto que no tengo ningún interés en comprarla el segundo día después de haber salido a la venta. Que hay que repetir las cosas varias veces, por lo que veo. Simplemente me "preocupa" que la máquina salga a 200 pavos, por poner un ejemplo, y se quede a ese precio, como ha pasado con otras locomotoras Sudexpress, y como no ha pasado con las anteriores citadas.

Punto.

Es que cuando los modelos se saldan, es sinónimo de FRACASO si se saldan a grandes cantidades, mira las primas no se vendieron hasta que se saldaron, consecuencias: soldat quebro, mehano se fue a la porra, ¿sigo?, mirad como electrotren no salda lo bueno, sino lo que no se vende (caso japos pantones, 1600 platas cuando se satura el mercado o por ejemplo las falsas 252). No se puede comparar un producto nuevo con el precio con uno de oferton de saldo, es a todas luces injustificado, con pensamientos como este, el mercado de la N soldat lo destruyó literalmente

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Estas maquinas se van a vender como rosquillas a 200€, sobretodo si no aparecen otros modelos modernos que le hagan la competencia y los demás fabricantes se centran en la época III y IV. Las 333.3 de Mehano deberían ser reeditadas con los 6 ejes motrices y un acabado de pintura mejor; ademas de las nuevas 319 que ofrecen mas decoraciones. Por lo demás, no hay material moderno que le haga sombra a la Euro4000. Saludos
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Pues que lo saquen con esa idea. Y a ver que es lo que pasa al final.

Los de la epoca V y sobre todo VI estamos acostumbrados a que nos vendan el material a un precio menor que los de epocas anteriores. A todos nos entra por los ojos una 335, pero luego viene la hora de la verdad y hay que pagarla. Y no pienso pagar 200€ por una locomotora analogica. Y como yo hay otros muchos que a la hora de la verdad no se meteran al turron.

Y mas de uno antes de comprar una 335 de Sudexpress nos comprariamos una Class 77 de ESU. Si tuvieramos dinero, claro, que se os olvida la coyuntura economica actual.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Ese es el problema que veo yo, el mercado epoca V-VI, es un mercado más joven que el de las épocas III y IV, por lo que el agravante de poder agotar el stock aumenta bastante.

A ver que sucede

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Yo al principio no tenia pensado cogerla, pero después de ver la takargo..., es probable que o caiga una conti o una takargo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

FOBAHN escribió:
Y si entre todos ( yo incluido ) dejásemos de marear la perdiz y no hacer mas elucubraciones hasta saber el precio final ?

Hay compañeros que ya están criticando a Sudexpress por los precios de los rumores. Sin tener N.P.I. del precio.

Esperemos a saber la verdad y entonce opinemos, pienso yo.

Luis

Me lo has quitado del teclado...

+1

Cuando veas la de Takargo in situ, cuando veas la de Continental, cuando veas la de Comsa... cuando veas la de Logitren, cuando veas la de Ferrovial. Y sí, sigo preocupándome por el precio de este bicho, como para no preocuparme con las decoraciones que van a salir y lo golosas que son todas.

Yo desde luego coincido con Pepelu, por 200€ la cosa es para que la locomotora ya sea incluso digital. Y lo siento por Simao, pero yo no suelto 200€ por una locomotora analógica. Y sobre todo lo siento por mí mismo, que me encanta esa locomotora y me apetece mucho tenerla, pero también me gustaría tener muchas otras cosas y no se puede. Si con el tiempo bajase su precio en tienda me pensaría el comprala. Lo que no puede ser es que el precio sea perpetuo. Pa los que disponen siempre de un buen presupuesto para maqueta, viajes y demás y se lo pueden permitir pues oye, me parece perfecto. Pero sería cuestión de que Sudexpress, cuando empiece a recuperar buena parte de lo invertido pensase en rebajar poco a poco el precio para que los que no tenemos tanto presupuesto podamos comprar una y con el tiempo dos o incluso una tercera, a mi me gustaría tener tres, pero soltar aunque sea en tres veces la morterada de 600 €, va a ser que no. Ahora bien, no soy quien pa dictarle a Sudexpress que debe hacer, pero ellos sabrán. Sigo pensando que al principio es lógico que cueste un cierto dinero, pero con el paso del tiempo, el precio a de bajar, es normal y razonable. Y no pido que baje hasta los 100€, pero si que baje como poco al cabo de un año y medio o dos a los 140 €. Si no algún día que esté boyante y tenga la ocasión pues trataré de hacerme con una. De vender una a vender dos o tres va un cacho... no???
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Lo que está claro es que salga al precio que salga el que la quiera y pueda pagará el precio que Sudexpress halla estimado oportuno y el que esté tieso... pues a ahorrar. No tengo ningún modelo de este fabricante pero no voy a perder la oportunidad de tener este modelazo en cuanto esté disponible, eso si a un precio razonable como el que se baraja, que esperemos que no supere los 250€ en versión digital.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

:o :shock: :o :shock: :o :shock: 250 pavos digital...que dios, alá, budhha...os pille confesados, mamina mîa
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Tienes toda la razòn, son puras elucubraciones. Espero que no sean 250€....

Que te parece la 2100 de Electrotren? Buena maquina? Buen acabado y buen funcionamiento? A mì, me lo parece. Con sonido 250€
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

FOBAHN escribió:
Recuerda que estamos haciendo suposiciones, no tenemos elementos de juicio, pero ¿ tu crees que esta loc. en digital por 250 € es cara ?
Yo hasta que no la vea y no la toque, no me atrevo a opinar

Partiendo de la base como comentas de que esto son tan sólo suposiciones, te respondo a la pregunta que has formulado.

Sí, es cara. Es más, es excesivamente cara. Pensemos un poco. La de Ferrovial por ejemplo es absolutamente impresionante en la realidad, y en H0 será un caramelito. ¿Cuántas de estas pretendes vender a 250, y de qué la pones a tirar? Las decoraciones para un mercado como el ibérico son muchas sí, pero muchas apenas hay nada decente que ponerles para remolcar. Porque las plataformas portacontenedores todos sabemos el precio que tienen, por ejemplo. Ahora hazte un teco. Es por eso por lo que he hablado del precio. A mí me encantaría una de Ferrovial. ¿Me sale a cuenta gastarme 250 euros en una digital? Yo creo que no. Me saldrá a cuenta en todo caso la decoraicón Angel Trains, que es la que más variedad de material ha remolcado. Ahí es donde yo voy. Esta locomotora actualmente no es una 3000 verde, no es una 269 tracción, no es una 251 azul-amarilla. Son muchas decoraciones para un parque remolcado que en escala es bastante escaso.

Por lo que a tu pregunta, pues yo no pago más de 200 euros por una locomotora, porque no los he pagado ni por unidades enteras. Por eso, no tengo prisa, si salen a ese precio, me siento y espero. Ya bajarán. Si no, me da a mi que se van a acumular en los escaparates.

Pues muy bien... creo que absurdo discutir de precios.. el fabricante pondrá el precio al que le salgan las cuentas y tu como cliente compras o no compras ni mas ni menos.. peor por quejarse no van a bajar el precio.
Saludos!!! ;)

Hola, todos teneis razon, yo personalmente me gustaria una de comsa, pero a precio razonable, pero tal como estan las cosas no creo que la pueda comprar ni a precio razonable, intentare vender algunas cosas Americanas y veremos si no tengo que esperar un año para pillar una, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal