A mi personalmente no me gusta "postear" tonterias, como dicen algunos compañeros, de los demas
Y por eso pongo una respuesta, de un compañero, que es la misma que personalmente tengo conocimiento, sobre el precio de esta locomotora
Me gusta el material de Sudexpress (pues tengo varios articulos del mismo, satisfecho con los mismos al 100%) y el precio con lo que lo vende; yo, si me convence el producto, lo compro y no discuto mas.
Y tambien lo que no me convence, ya sea de Sudexpress, ROCO o cualquier otra marca, si no me gusta, una vez probado, no lo compro y aqui paz y despues gloria, independientemente del precio.
Ultimo caso: la 030 de Ibertren, antes de tenerla en mis manos y verla rodar, no me "cuadraba" pagar 195€, por 9 cms de maquina y actualmente de mis vaporposas, es una de las que mas me convence.
Por eso defendamos lo que nos guste, o conozcamos mas, por "proximidad" al fabricante, con respeto, a las opiniones del resto de compañeros.
Y si sale este modelo, fabricado por dos o mas marcas y si la llego a comprar (que nos es de mi epoca, pero parece un maquinon), las probare y la que me convenza, mecanicamente, esteticamente, repuestos (post venta), servicio tecnico y precio, sera la que se lleve el gato al agua.
Saludos
simao28 escribió:
pepelusevillano escribió:
Con respecto al modelo, y seré sincero, lo único que no me gusta es la marca que lo saca. Y el precio que ya me lo puedo ir imaginando. Esta locomotora tendría que haber salido de manos de Roco, o incluso de Mehano. No es que no me gusten los modelos Sudexpress, que son muy bonitos, pero el precio juega un papel importante, y aquí sabemos que lo vamos a pagar a precio de oro. Ojalá me trague mis palabras, pero lo veo difícil.
Y piensas que por acaso Roco haría la maquina barata?
La diesel CC72000 recién lanzada por Roco en Francia vale 209€ en DC analógico... y tiene muy menos detalles que una Euro4000...
Se Roco la hiciese ella costaría el mismo que podrá costar en Sudexpress...
Habrá primero que hacer una búsqueda de precios en google
antes de postar tonterías no?
Una cosa es no gustar de una determinada marca... otra es inventar factos...
melco8902 escribió:
MCASCAN escribió:
Sudexpress ya anuncia para primeros del 2012, las 335, y de hecho está haciendo presentaciones de las preseries en varios foros y ferias en Portugal.
Con un total creo de unas nueve versiones, podemos acabar mareados,
¿alguien sabe el calendario detallado, versiones, fechas, y si todas serán DC/DCC/AC?
PUede ser una sangría. Logitren, Continental Rail, Takargo......
A 230€ la máquina, ves contando la sangría.