Hola takargo
Ami personalmente si me gusta,es mas creo que es una locomotora que debe de ser muy buena o muy barata. Mira este enlace i veras si hay series, y modelos en toda europa y America ,http://www.railcolor.net/index.php?nav=1404898&lang=1 Pasa como con ALCO ,Caterpillar, John deere,Komatsu, Mercedes,Man,SCANIA etc.¡O son muy buenos,o muy baratos!!!.¿No crees??
Ami personalmente me da la impresion que los Alemanes etc, no.. son tontos porque, casi diria que el 90% de su flota, DB-AG ,RAILION Serie BR-185
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405160&lang=1 y eso algo dice creo yo.
si seguimos con SBB Cargo..... idem....,por no hablar de todos los operadores privados que hay muchisimos.
Te paso un enlace de la 253 locomotives for Direct Current voltage systems - DC
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405133&lang=1Ahora hablamos de los Americanos que tanbien han apostado por Bombardier.
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405724&lang=1http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405723&lang=1Este modelo es como las Bitrac NJT ALP-45 Dual:http://www.railcolor.net/index.php?nav=1405722&lang=1
http://www.railcolor.net/index.php?nav=1409133&lang=1takargo no es ningun reproche pero enfin yo creo que algo pasa con Bombardier, que son muy feas????' ..bueno como dice el refran ¡contra gustos colores !!!!...pero hay esta Bombardier..y por ultimo, si no estoy equivocado las cabezas del patito son Bombardier
http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_130_de_Renfe.pesan identicamente lo mismo que las locomotoras 253-serie br-185-186-145 etc etc.No se exactamente cual sera de todas . Europa esta plagada de esta serie.
Saludos 1900sp
Saludos 1900sp