Índice general Foros Fabricantes y Novedades Paren el tren que yo me bajo¡¡¡¡¡

Paren el tren que yo me bajo¡¡¡¡¡

Moderador: 241-2001

Y tanto que se ponen las pilas!!! Ya lo veis. Nos ponen unas cuantas buenas novedades (son buenas novedades, hay que reconocerlo, no?...) y que, no nos engañemos, son muy esperadas y ellos lo saben. Para eso fabrican estas novedades. Y saben que nos rascaremos el bolsillo, ¿no es así? Unos las comprarán en cuanto salgan, otros, poco a poco, ya hemos empezado a hacer "guardiola" (no, no el entrenador del barça, sino hucha).

Las venderán, las compraremos... Son caras? si, son muy caras pero irán cayendo, se irán vendiendo, como prácticamente todo se vende.

Yo también soy funcionario migkel, del mismo gremio de tus compañeros bomberos, y también en Barcelona y a los compañeros de la Generalitat nos van apretando por todos lados, asi que.. gastar? si pero tardo mucho más...
Es lo que hay y aún gracias.
Un saludo a todos y a esperar tiempos mejores!!!

Pues si Nen, somos bastantes los funcionarios que habemos por aquí y las medidas que nos llevan metiendo desde el año pasado.....pero la gente solo asocia " funcionario" al típico funcionario sentado en un silla, pero no se acuerdan de los que cada día nos jugamos la vida en la calle por la sociedad.....

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Los que estan/estamos "infestados" de la "ferrovitis" aguda ,
es dificil que nos bajemos del tren ,muchos hemos conocido otras crisis ,
yo inmigrante ,dejar Belgica en 1984 con 28 años ,sin hablar "Espanish" (lo hablaba mi ex.)y buscar trabajo ,
divorcio (eso si que deja a uno "pelao" ,me "troncho" yo de la crisis actual )
la crisis del 92/96 ,escasez de dinero ,pero tambien escasez de modelos .
y nunca he dejado la afición ,varios años no pude comprar ni siquiera ruedas de vagón ,recuerdo en Malaga ,ver en el escaparate (para que iba a entrar )
los CIWL de Jouef de entonces a 2800 pts ,era una fortuna para un Jouef ,que barbaridad ,y no había ningun sueldo seguro ,ni pagas extra ,
Hoy dia ,yo gano la decima parte ,de lo que ganaba en 2007 y sobrevivo ,y si puedo caerán trenes ,como no ?
Y no sé ,la semana que viene ,cuantos enchufes o metros de cables ,voy a instalar ?
y no me quejo ,para lo que iba a servir ?
que por ahí hay gente en situación mucho peor ,
Ahhhh ! se me olvidaba yo tambien he perdido mi piso ,que tenia dos hipotecas encima ,
Y que decimos cuando no nos toca la Lotería de Navidad ?
pues eso ,"mientras tenemos salud" ! (y trenes)

nen escribió:
AlejandroMan escribió:
Los que estan/estamos "infestados" de la "ferrovitis" aguda ,
es dificil que nos bajemos del tren ,muchos hemos conocido otras crisis ,
yo inmigrante ,dejar Belgica en 1984 con 28 años ,sin hablar "Espanish" (lo hablaba mi ex.)y buscar trabajo ,
divorcio (eso si que deja a uno "pelao" ,me "troncho" yo de la crisis actual )
la crisis del 92/96 ,escasez de dinero ,pero tambien escasez de modelos .
y nunca he dejado la afición ,varios años no pude comprar ni siquiera ruedas de vagón ,recuerdo en Malaga ,ver en el escaparate (para que iba a entrar )
los CIWL de Jouef de entonces a 2800 pts ,era una fortuna para un Jouef ,que barbaridad ,y no había ningun sueldo seguro ,ni pagas extra ,
Hoy dia ,yo gano la decima parte ,de lo que ganaba en 2007 y sobrevivo ,y si puedo caerán trenes ,como no ?
Y no sé ,la semana que viene ,cuantos enchufes o metros de cables ,voy a instalar ?
y no me quejo ,para lo que iba a servir ?
que por ahí hay gente en situación mucho peor ,
Ahhhh ! se me olvidaba yo tambien he perdido mi piso ,que tenia dos hipotecas encima ,
Y que decimos cuando no nos toca la Lotería de Navidad ?
pues eso ,"mientras tenemos salud" ! (y trenes)

Cierto. Ay esos divorcios!!!!!!!!!!!! Ni casa, ni maqueta ni ná :evil:
Pero con la vara en la mano, jajajaja
Nen

No os podeis imaginar los años que han estado mis trenes en cajas apiladas en una habitación del piso de mi madre ,
por no tener ,no tenia ni un m2 ,para mi ,
eso si ,si hay otro divorcio ,lo mas rapido posible ,
por cierto en el 91 pude pagar mi divorcio ,150.000pts ,si lo sé ,la libertad es un bien preciado ,que a veces hay que pagar mucho por ella !
150.000pts = divorcio = una Tenshodo de latón (una tienda que había enfrente del Galerias Preciados av.Maisonave en Alicante)en esa tienda tampoco entraba ,para que ?

Hola, no quería decir nada más en este hilo, está todo dicho, venden muy caro y no esperamos y compramos caro, algunos esperamos y conseguimos más barato, o nos quedamos sin ello, y luego a este foro al apartado de ventas, así es este mundillo de los hobbies, también decir compañero de este capricho tan caro, que el no saber que pasara el mes que viene si facturaras para salir del paso, o para cubrir gastos, también es tela, pero los funcionarios que trabajamos en la calle, los de la EMERGENCIA, algunos salimos de casa y no sabemos si volveremos, y a quien nos tocara salvar su vida, se que todos los que tenemos niños bien por la noche o por la mañana cuando nos vamos les damos un beso, por si acaso, no voy a decir nada mas, solo un recuerdo a los dos compañeros funcionarios de la Policía Nacional que han perdido la vida por intentar salvar a una persona por una imprudencia en una fiestecita en la playa, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Un sentido pesame a las familias de los tres valientes .

jose319 escribió:
¡Ah cada uno con su dinero como con su culo que haga lo quiera!

¡Cuidado! ¡que también quieren recortar los culos! :o

FOBAHN escribió:
AlejandroMan escribió:
Un sentido pesame a las familias de los tres valientes .

+ 1.

Fernando.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...

Yo no he "parado" el tren... pero lo tengo en marcha "lenta", tal y como están las cosas con mas de 5.000.000 de parados, con previsión de llegar a los 6 millones, y con el ultimo palo que nos han metido a los que nos dedicamos a las energías renovables (quitando las primas), la situación pinta muy muy mal, y los hobbys son un capricho... en fin es una pena que los fabricantes no vean estas cosas, y no hayan moderado los precios.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues no parecen muy caras, NO???
Incluyen piñonitis, plásticos de cuarta, motores chinos, longitudes exageradas para maquetas humanas, etc.etc.
Entretenimiento asegurado, facil y sencillo para toda la familia !!!
Última edición por hzero el 28 Ene 2012 19:20, editado 1 vez en total

nen escribió:
Veo que somos varios los funcionarios ;)
Nen

¡¡JO QUE PROLE!! ;)
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

no os desanimeis: si este año es el año del consumismooo!
8-)

si si... habeis oido bien.. han declarado el año 2012 año del consumismo...
;)
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

consumismo traje...
consumismo salario
consumismo danone, japonesa o vaporosa...
y si eres de los afortunados... consumismo trabajo...

:lol: :lol: :lol:
Puntos positivos: Nen (+1) Ed09 (+1) Chiquitren (+2) Guardaagujas333(+1) Edupintos (+1) Raftren (+2) 592 (+2) Mancheguin (+1) Azurvek (+1) Gonchi2 (+1) inglesa7773 (+1) Sire (+1) Josema60 (+1) Modelista269 (+1) CC7601 (+1)

nen escribió:
txomintxo escribió:
consumismo traje...
consumismo salario
consumismo danone, japonesa o vaporosa...
y si eres de los afortunados... consumismo trabajo...

:lol: :lol: :lol:

Pues creo que voy a consumir pensión de jubilación y TRENESSSSSSS, MUCHOS TRENESSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol:
Nen

Pues yo lo tenía a bajísima velocidad pero el INSS me acaba de mandar a la vía apartada pues después de la revisión me ha bajado la subvención trenera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal