nen escribió:
AlejandroMan escribió:
Los que estan/estamos "infestados" de la "ferrovitis" aguda ,
es dificil que nos bajemos del tren ,muchos hemos conocido otras crisis ,
yo inmigrante ,dejar Belgica en 1984 con 28 años ,sin hablar "Espanish" (lo hablaba mi ex.)y buscar trabajo ,
divorcio (eso si que deja a uno "pelao" ,me "troncho" yo de la crisis actual )
la crisis del 92/96 ,escasez de dinero ,pero tambien escasez de modelos .
y nunca he dejado la afición ,varios años no pude comprar ni siquiera ruedas de vagón ,recuerdo en Malaga ,ver en el escaparate (para que iba a entrar )
los CIWL de Jouef de entonces a 2800 pts ,era una fortuna para un Jouef ,que barbaridad ,y no había ningun sueldo seguro ,ni pagas extra ,
Hoy dia ,yo gano la decima parte ,de lo que ganaba en 2007 y sobrevivo ,y si puedo caerán trenes ,como no ?
Y no sé ,la semana que viene ,cuantos enchufes o metros de cables ,voy a instalar ?
y no me quejo ,para lo que iba a servir ?
que por ahí hay gente en situación mucho peor ,
Ahhhh ! se me olvidaba yo tambien he perdido mi piso ,que tenia dos hipotecas encima ,
Y que decimos cuando no nos toca la Lotería de Navidad ?
pues eso ,"mientras tenemos salud" ! (y trenes)
Cierto. Ay esos divorcios!!!!!!!!!!!! Ni casa, ni maqueta ni ná
Pero con la vara en la mano, jajajaja
Nen
No os podeis imaginar los años que han estado mis trenes en cajas apiladas en una habitación del piso de mi madre ,
por no tener ,no tenia ni un m2 ,para mi ,
eso si ,si hay otro divorcio ,lo mas rapido posible ,
por cierto en el 91 pude pagar mi divorcio ,150.000pts ,si lo sé ,la libertad es un bien preciado ,que a veces hay que pagar mucho por ella !
150.000pts = divorcio = una Tenshodo de latón (una tienda que había enfrente del Galerias Preciados av.Maisonave en Alicante)en esa tienda tampoco entraba ,para que ?