bueno ya e podido montar mis dos primeros circuitos,para una 319,pero cuando le e colocado los cables con su repectiva resistencia en positivo 1K,veo que no se encienden,en cambio cuando conecto la plaquita a la via directamente que va en AC,soy digital,pues si que va y no veas como luce,pero en la maquina no,yo lo que he echo es aprovechar el cableado plano original y soldarlo con unos cables cortos al mni circuito,y asi queda mas limpia la maquina de cables,no se que pasa deberia de ir,y yo pregunto puede ser un problema de polaridad,aunque e visto una foto en la pagina anterior,que lo tiene montado como yo,simplemente que en vez de cablear hasta el circuito impreso de la 319,yo lo he empalmado on el cableado plano,y la resistencia esta en el mismo sitio,en el positivo o cable azul,jooo que lio,y ya he probado con mas de una 319,necesito ayuda,al probar el circuito impreso de la 319,veo que trabaja en CC,y entonces tiene polaridad,en AC no,por eso puede que funcione con la via si y no con la 319.no se,etoy en un lio,y tengo que montar para 13 maquinas,imaginad,