269069 escribió:
Efectivamente usé tus planos y me fueron genial...este lo he hecho con cartón duro (una tapa de libreta Oxford)...antes de meterme con plasticard, quería ver si me salía algo...
No son mios jejeje, yo solo los puse aqui, al cesar lo que es del cesar jejeje, el que los realizó fue RenferoPegasofilo de Camiones Clasicos.
Volviendo a ver las fotos después de leer que te quedo algo "cabezon" ( de Pegasos va la cosa jeje) creo que es porque pusiste la trasera y el techo rodeando los laterales, cuando debería de ser al revés. el techo el frontal y la trasera han de quedar entre los laterales, por lo menos yo lo hice asi en el mio.
Al contrario que a ti, a mi me gustan cada vez más las nuevas generaciones del AE/Magnum. Aunque el AE siempre me encantó, el lavado de cara ya como Magnum me gustaba mucho más y el actual, con el techo redondeado siguiendo las lineas del prototipo Magnum Vega me gusta todavía más. El que yo quería era el Magnum, no un AE, y a ver si me consigo uno más moderno pero en versión tractora.
Dani, no, no lleva cuchara, es la lanza del remolque tandem que venia en el modelo original y que lleva el enganche por debajo del chasis. La division de rescate está completa por ahora.
Ahora miro a ver que te has pillado. Por cierto ahora que dices lo de la Proxxon y mencionas el plasticard...me estoy currando un torno y una prensa hidraulica en plasticard para usarlo como carga del Magnum...
Saludos!