Índice general Foros General Cuidado con vendedor ebay

Cuidado con vendedor ebay

Moderador: 241-2001

Nota 03 Feb 2012 09:47

Hola a todos:
Si no corresponde poner este mensaje en este subforo por favor administradores moverlo de hilo.

Cuidado con este señor que vende en ebay (http://myworld.ebay.es/grandestonelajes ... 1439.l2754). No junta los gastos de envio y intenta tomarte el pelo de forma total y absolutamente descarada. Puje por dos motores de desvio sin darme cuenta que no juntaba los gastos de envio.

Cuando finalizo la puja de los dos le puse un mail informandole que los juntara. No se ha dignado a responder absolutamente ninguno de los mails que le he puesto indicandole que juntara los gastos (pagar 18 euros por enviar por desvios vosotros direis.... y mas cuando la puja de los dos no llego a los 10).

Total que hoy me ha respondido con el siguiente mensaje (textual)
"A ver magete lo que tienes que hacer es leer antes de pujar y no estar tocando los cojones, con lo cual te podria retirar la puja sin ningun problema, pero ahora por tus forma estara abierta hasta abrirte caso de impago en en EBAY, espero que para la proxima aprendas."

No sé que entiende este señor por tocarle los .... lo único que he hecho ha sido solicitarle el total de los articulos por activa y por pasiva y no se ha dignado a responder. Es mas le di mi mail personal para poderlo hablar por si era el caso que no sabia cambiarlo.

Llevo mas de 3 años de compras en ebay con 173 votos positivos y los que me conoceis sabeis de mi seriedad a la hora de pagar y que cuando he dado mi palabra ha ido a misa.

A si que mucho cuidado con este señor y fijaros bien en los gastos de envio en cada puja no tengais los mismos problemas que yo !

Saludos y gracias por leer el tocho :(

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 09:54

¿18€? ¿Quieres decir que cobra 9€ por el envío de cada uno?
Realmente ese "señor" tiene una cara impresionante. Y si al menos enviara los dos por el coste de envío de uno (9€, que ya es carillo).......

Gracias por advertirnos.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 03 Feb 2012 10:00

Si cobra 9 euros por el envio de cada articulo.

http://www.ebay.es/itm/250983074723?ssP ... 1439.l2649

http://www.ebay.es/itm/250983076944?ssP ... 1439.l2649

Que ya de por si me parecen caros, como dices tu. Pero en su dia pense bueno, si me quedan a buen precio los motores, aunque tenga que pagar 10 euros de gastos de envio (9 mas algo mas por el segundo) aun asi me sale a cuenta.

Pero vamos que este señor como dices tu es un estafador, lo que sigo sin entender es como puede seguir vendiendo despues de estar 3 años dado de alta en ebay y con estas politicas.

Saludos

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 10:24

No os perdais lo que acaba de responderme

"A ver amigo, tu as leído lo que me as enviado?

No voy a pagarte 18 euros por el envío combinado de los dos artículos. Tu veras que haces, yo ya no sé como decírtelo....

Como comprenderás las formas son las tuyas y para chulo yo, que soy el que vendo y pongo las normas, yo pongo los precios que creo oportunos y tu solo tienes que pensar si te interesan o no ya que con nadie tengo este tipo de problemas, pero claro tu eres de los que busca los chollos de comprar a pedo puta, pues lamento decirte que conmigo vas de lado, te vuelvo a decir que no hubiese tenido ningún problema en retirar la puja, pero tu forma arriba indicada no lo he hecho, y como tu dices no tengo intenciones de arreglar nada solo tienes dos opciones:
Pagar lo que has comprado o aceptar tu primer impago.
Y lo siento pero no voy a seguir intercambiando ningún tipo de correos mas, y palabras tuyas arriba indicadas: Tu veras que haces,
Un saludo"

Todo esto viene después de haberle enviado 5 veces que me diese el total de los articulos y simplemente respondia con la frase "No tienen descuentos ningun tipo de envio combinado o varias compras." Ninguna explicación mas, sus mensajes se limitaban a responder con esa frase. Yo no sabia si hablaba con un chino que no entendia castellano o con alguien que pasaba a chorro de resolver el problema.

Saludos

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 11:34

Casi todos los vendedores suelen unificar gastos, si no lo indican claramente pero a este se le ve el percal, tomo nota para no comprarle nada, su forma de intentar arreglar las cosas no es de recibo.
Quizas pensaba sacar mas en los motores pero el que vende ya sabe a lo que se arriesga y ahora lo quiere compensar con los gastos totalmente desproporcionados, voto negativo para ese vendedor.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Nota 03 Feb 2012 11:46

Hola:
No, no tranquilos que yo a este señor no le he pagado nada. Fui bastante cauto y le pedí que unificara los gastos de envio. Es mas ahora mismo aunque los unificara tendria mis dudas sobre si pagarle alguna cosa ya que vete a saber que me envia por correo !

Saludos y gracias

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 13:00

costazgz escribió:
Casi todos los vendedores suelen unificar gastos, si no, lo indican claramente pero a este se le ve el percal, tomo nota para no comprarle nada, su forma de intentar arreglar las cosas no es de recibo.
Quizas pensaba sacar mas en los motores pero el que vende ya sabe a lo que se arriesga y ahora lo quiere compensar con los gastos totalmente desproporcionados, voto negativo para ese vendedor.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU

Nota 03 Feb 2012 19:10

Yo a ese vendedor no le pagaria nada y punto.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 03 Feb 2012 19:13

No no, si yo no le he pagado ni un duro. Es mas he empezado a denunciarlo a ebay en todos y cada uno de los anuncios que tiene por infracción para intentar eludir los costes de ebay. Si así al menos consigo evitar que a alguien le pase lo que me pasa a mi me doy por satisfecho.

Saludos

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 20:52

De todos modos lo de este personaje, no tiene nombre. :o :shock: :? 8-) :oops: :evil: :twisted: :twisted:
Lo que no se como ebay permite que venda alguien que no aparece ni su nombre ni nigún dato.
Suerte compañero, y gracias por avisar.
S2.

Nota 03 Feb 2012 20:54

Por cierto, en ningún sitio pone que cobre un porte por artículo comprado.
Mí consejo es que si no has pagado, que pases de el, y si ves algún problema lo denuncias y punto.
;)

Nota 03 Feb 2012 20:57

Ese es el problema, que si lo pone pero está muy escondido

fijate en el apartado envios y pagos donde pone detalles de pago y abajo pone instrucciones de pago al vendedor.

tienes que fijarte muy bien para darte cuenta que no agrupa los gastos de envio.

Saludos y gracias

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 21:06

xarbot escribió:
Ese es el problema, que si lo pone pero está muy escondido
fijate en el apartado envios y pagos donde pone detalles de pago y abajo pone instrucciones de pago al vendedor.
tienes que fijarte muy bien para darte cuenta que no agrupa los gastos de envio.
Saludos y gracias
Xarbot

Yo lo he leido antes varias veces, y no me había dado cuenta.
Pone:
Este articulo no tiene descuento de gastos de envio si hubiera mas productos.
Yo, lo que entiendo es que por el hecho de comprar mas artículos no van a hacer descuento en los portes., pero en ningun sitio pone que va a cobrar
1 ariculo----------- 1 envio
2 2
3 3 etc.
Esta claro, que se quiere aprovechar.
S2.

Nota 03 Feb 2012 21:10

Por cierto, hay una cosa que me llama la atención, en algunos vendedores y es esto.
Envío: 8,50 EUR - Cartas nacionales hasta 20 gr
NO LO ENTIENDO, porque pone lo de, Cartas nacionales hasta 20 gr.
S2.

Nota 03 Feb 2012 21:43

A mi me parece que eso es porque es tal como lo pone correos. Creo recordar de cuando he vendido alguna vez que hay una especie de pasarela por si quieres escojer tarifa oficial de correos, pero no me hagas mucho caso porque hablo de memoria...

Y lo comentas anteriormente es cierto, en ningún sitio pone 1-1, 2-2, 3-3 pero aún asi el puede decir que pagar dos veces por un mismo envio es hacer un descuento.

En fin, esta mañana he llamado a ebay y les he comentado lo sucedido. Me han comentado que debido a mi historial cuando este señor abra el caso y me coloquen digamos el san benito de no pagador que les envie un correo explicando lo sucedido aportando los mails como prueba y que casi casi seguro me quitaran esa marca negativa.

A mi me preocupa sobre todo porque si tienes 3 o asi algunos vendedores te pueden vetar que les puedas comprar, a parte de que mi palabra queda en mal sitio, que me preocupa mas que los 9 cochinos euros. Es mas la rabia y la impotencia que te quieren tomar el pelo. Esto es como la pelicula aquella don erre que erre, de paco martinez soria.... :)

En fin tomenoslo con humor porque al final....

Saludos

Xarbot

Nota 03 Feb 2012 22:51

Bueno, lo suyo sería que si te cobra dos envíos realizara dos envíos no?. Siempre tienes la posibilidad de votar en negativo. No entiendo como ebay no hace algo con esos vendedores que compensan los precios con los gastos de envío

Nota 03 Feb 2012 23:00

Tambien lo habia pensado. Desagrupar las ventas y pagarselo por separado con un tiempo de diferencia entre cada uno de ellos, para que no pueda enviarmelos juntos y pueda votarle negativamente.

Por ahi me parece que teneis el enlace a su perfil, si quereis podeis ir denunciando sus ventas por infracción de uso, pero vamos me da que ebay pasará, aunque bueno si somos unos cuantos los que nos quejamos igual toman cartas en el asunto.

Entiendo que si haces solo una compra igual no te das cuenta, pero a la que haces dos... Pues menos mal que no puje por un desvio que tenia tambien, si no imaginaros, 27 euros de gastos de envio ja ja !

No diga sus porque son mis, porque si dice mis está diciendo sus.... je je :XD

Saludos

Xarbot

Nota 04 Feb 2012 12:52

Solo con ver el porcentaje que tiene ya dice del vendedor. Además, ¿dónde está Waltibañez? Debe estar muy lejos porque tarda 4 días en hacer el envío, más lejos aun que Quinto C..o.

Nota 04 Feb 2012 18:10

Hola,
Como ya he publicado en otro foro NO tiene ninguna obligación de reducir portes si no está puesto. Tu obligación Xarbot hubiera sido la de preguntar antes, no después de la compra.

Cada uno pone los portes que quiere y el comprador es el que acepta si los paga o no y las condiciones que puede tener.

Es que además Xarbot pones que no lo has preguntado ni mirado antes en su anunio. Como he puesto, deberías haberlo hecho.

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 04 Feb 2012 18:18

Otra cosa son las formas que tenga este vendedor de contestar las preguntas, que en ese caso sí te doy la razón Xarbot.

Falta de profesionalidad y de educación

Un saludo,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal