Si no corresponde poner este mensaje en este subforo por favor administradores moverlo de hilo.
Cuidado con este señor que vende en ebay (http://myworld.ebay.es/grandestonelajes ... 1439.l2754). No junta los gastos de envio y intenta tomarte el pelo de forma total y absolutamente descarada. Puje por dos motores de desvio sin darme cuenta que no juntaba los gastos de envio.
Cuando finalizo la puja de los dos le puse un mail informandole que los juntara. No se ha dignado a responder absolutamente ninguno de los mails que le he puesto indicandole que juntara los gastos (pagar 18 euros por enviar por desvios vosotros direis.... y mas cuando la puja de los dos no llego a los 10).
Total que hoy me ha respondido con el siguiente mensaje (textual)
"A ver magete lo que tienes que hacer es leer antes de pujar y no estar tocando los cojones, con lo cual te podria retirar la puja sin ningun problema, pero ahora por tus forma estara abierta hasta abrirte caso de impago en en EBAY, espero que para la proxima aprendas."
No sé que entiende este señor por tocarle los .... lo único que he hecho ha sido solicitarle el total de los articulos por activa y por pasiva y no se ha dignado a responder. Es mas le di mi mail personal para poderlo hablar por si era el caso que no sabia cambiarlo.
Llevo mas de 3 años de compras en ebay con 173 votos positivos y los que me conoceis sabeis de mi seriedad a la hora de pagar y que cuando he dado mi palabra ha ido a misa.
A si que mucho cuidado con este señor y fijaros bien en los gastos de envio en cada puja no tengais los mismos problemas que yo !
Saludos y gracias por leer el tocho

Xarbot