Índice general Foros General ximodelismo

ximodelismo

Moderador: 241-2001

Nota 04 Feb 2012 18:36

Hola a todos, esto va dirigido a los aficionados de Elche para hacernos un favor al resto ,vereis yo soy uno de los que está esperando un pedido de ximodelismo desde Junio del pasado año y "sorpresa" recibo un correo de que están actualizando no sé que historias y lo curioso es que ponen un telefono y una dirección fisica de la tienda ,bueno pues voy al google maps y otra "sorpresa"
y aquí es donde os pido el favor ¿ podeis comprobar el nº ,la calle sí existe ?
la dirección que dan es la siguiente Avda. Alicante nº 60 bajos Elche

Nota 04 Feb 2012 19:44

a lo mejor de tan bajo como es, esta dentro del mar...matarile rile rile...no me fio una cala...

Nota 04 Feb 2012 21:16

Aquí hablan de este comercio, no se si te servirá.
viewtopic.php?f=2&t=28064
Suerte.
;)

Nota 04 Feb 2012 23:47

¡Vaya!, según el Street View, parece que la Av. Alicante no va más allá del nº 12. :twisted:
O sea, que muy buenas palabras, pero la intención de engañar sigue siendo la misma.
:roll: :x
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 05 Feb 2012 00:35

Ahora en serio.

Que demonios de Av. Alicante / Alacant estais mirando en Elche?
Porque yo estoy en el google maps y me sale una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, voy por el numero 79.

PD. si buscais Avinguda d'Alacant 60 Elche os saldra la calle

Un saludo y suerte!
Imagen

Nota 05 Feb 2012 01:18

La tienda es esto, segun las fotos de la web

Imagen

Pero con el google street lo que aparece es esto

Imagen
Supongo que el local se Ximo sera posterior a este, supongo :roll:
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

Nota 05 Feb 2012 02:23

manda huevos las cosa..si lo escribes en castellano te lleva a otra direccion... :o

Nota 05 Feb 2012 09:21

Hola,

Google Street View se fotografió hace algunos años supongo. Quizás Ximo no estaba allá todavía. Esto lo digo por un motivo. Cuando lo hicieron en Barcelona en la empresa donde trabajaba mi Cuñada un compañero estaba afuera fumando y paso Google con el coche. Todavía está esa foto y el chico hace 2 años que ya no trabaja allí. Por eso lo digo. Google no puede actualizar las imágenes cada año o cada medio año.

Eso no quita que haya engañado a la gente en las ventas que hace.

Saludos,
Alex
Member of NMRA Iberian Division

Modelismo ferroviario USA y Europeo
MundoFerroviario
http://www.mundoferroviario.com

Nota 05 Feb 2012 14:27

adsapi1 escribió:
Ahora en serio.

Que demonios de Av. Alicante / Alacant estais mirando en Elche?
Porque yo estoy en el google maps y me sale una muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga, voy por el numero 79.

PD. si buscais Avinguda d'Alacant 60 Elche os saldra la calle

Un saludo y suerte!

La Avenida de Alicante va desde Av. San Francisco hasta el Carrer de la Armada Española:
Clip0001.jpg

Y como se ve en la foto del street-view, al último portal es el 12:
Clip0002.jpg

Esto es lo que sale en el Google.
Ahora, si el ayuntamiento de Elche repite nombres....
Por si no había bastante con Xim, el alcalde contribuye a liarnos.

Nota 05 Feb 2012 16:31

Pero lo que tu muestras no esta en Elche, esta en El altet, Elche.

"El Altet es una pedanía de Elche (provincia de Alicante)." de la Wikipedia.
Por lo tanto ya no es Elche propiamente dicho.

Pon Avinguda d'Alacant 60 Elche y te saldra la calle que corresponde.

un saludo!!
Imagen

Nota 05 Feb 2012 20:36

Buenas tardes a todos, parece que no soy el único que tiene problemas con Ximodelismo.

En el teléfono que aparece en la web salta un contestador siempre y ahora la pagina no funciona, aparece: "Esta página web no está disponible".
¿Alguien tiene algún otro teléfono para intentar ponerme en contacto? Tampoco recibo respuesta a los correos electrónicos.

Esto es desesperante, gracias por la ayuda.

Nota 05 Feb 2012 20:45

A mi me atendieron en este numero en diciembre

Teléfono: 679259447

Tratos negativos:

Nota 05 Feb 2012 20:53

Gracias, probaré con ese numero.

Nota 06 Feb 2012 19:19

Hola a todos:
Mi comentario va a modo aclararatorio sobre si fisicamente existe o no esta tienda, no sobre su manejo. La tienda existe en la siguiente direccion: Avda. de Alicante 60 de Elche. He pasado con mi coche frente a ella el viernes y estaba abierta a eso de las 18:30 hs. Si vuelvo a pasar, le sacare una foto, aunque las fotos que ha colgado "rotten" son correctas las 2, ya que la foto en la que se ve el frente de la tienda, es lo que es ahora, y la foto del Google Street View es la que aparece en Google.. que esta desactualizada....
Sin mas.

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Nota 06 Feb 2012 20:47

adsapi1 escribió:
Pero lo que tu muestras no esta en Elche, esta en El altet, Elche.

"El Altet es una pedanía de Elche (provincia de Alicante)." de la Wikipedia.
Por lo tanto ya no es Elche propiamente dicho.

Pon Avinguda d'Alacant 60 Elche y te saldra la calle que corresponde.

un saludo!!

Yo solo he puesto lo que nos saca el Google Maps a los que no conocemos Elche. La culpa no es nuestra si el Google se vá a una pedanía antes que a la propia ciudad.
Más bien me parece que a "Tito Google" se le va la olla :lol:

Bueno, aparte de la localización física del local, este comercio vendió algún kit de latón que no tenía ni tendrá y se quedó con la pasta.
Me da igual donde esté, para lo que sirve.

EDITADO 9 de Febrero:
Por fin consigo contactar con Ximo y creo que se van a solucionar los problemas.
Última edición por vinopeleon el 09 Feb 2012 23:32, editado 1 vez en total

Nota 07 Feb 2012 14:03

Por lo que contais, de este comercio. No es de recibo que se les compre un producto y no lo envien y tampoco devuelvan el importe abonado, yo a eso le llamo CHORIZOS, y no precisamente los de comer :)
Y ahora quieren dar le otra imagen :o :shock: :oops: :cry: NO LO ENTIENDO. Si quieen camiar la imagen, lo 1º que tienen que hacer es subsanar todos los errores-choriceros.
Desde aquí os deseo a todos los que tengais pleitos con ellos.

Nota 08 Feb 2012 17:44

Hola a todos:

A primeros de enero hice un pedido a Ximodelismo, y no tuve éxito llamándoles para intentar ampliarlo fuera del cauce normal, que hubiera sido tramitar otro pedido distinto. Busqué en los foros y comprobé un largo historial que puede resumirse como: buena tienda, gente amable, bache en 2009 muy gordo (críticas en los foros), recuperación en 2010, problemas graves de nuevo en 2011 (y críticas muy duras en los foros). Alarmado, hice averiguaciones que me llevaron a pensar que no había algo claro, sin llegar a concluir en fraude ni nada de eso, desde luego, pero... Y finalmente apareció en su propia web (ximodelismo.com) la explicación. Podéis leerla en la sección "comunicado importante".

Ahora el teléfono funciona: 633 530 234, y la web (que desapareció un fin de semana mientras la remodelaban) también. Pero hay que volver a pedir clave de usuario, porque como suele ser habitual en muchos sistemas de gestión de usuarios, ni siquiera al administrador le resulta fácil (cuando no imposible) entrar a los ficheros de claves y es mejor darlos por perdidos.

Pude ampliar el pedido, que de 21,40 euros ha pasado a 152,00 euros, y estoy esperando a que llegue. Ximo, que es el dueño (siempre lo fue, pero no gestionaba él desde hace tiempo) me ha asegurado que ya está en camino, por Chronoexpres, y como también me ha dado el número de seguimiento en un email, he podido verificar que mañana lo tendré.

Mi pedido original era de un producto que aparecía en la web pero que, desgraciadamente, no estaba en la tienda. Esto se debe, como todos podemos suponer, a una deficiente gestión del almacén. Pero ya no hay nada más: ni mala fe, ni ánimo de estafar, ni tampoco estamos ante un timador (*). Creo que leyendo el comunicado que aparece en la web podréis haceros cargo de la situación y comprender.

(*) Nota sobre el timo y la estafa: un estafador es el que te engaña; un timador es el que te engaña consiguiendo que te creas que eres tu el que le está engañando a él. Esto no está en el diccionario, pero es una diferencia tan elegante, que me encanta mencionarla siempre que tengo ocasión. :D
Saludos

[Multimaus + GenLi-S88 + +z21f. + RocRail (MacOsX)]
H0 Renfe, sin catenaria

Nota 08 Feb 2012 17:51

Bueno, si la cosa se arregla bien esta.

Tratos negativos:

Nota 08 Feb 2012 22:37

nen escribió:
Norber escribió:

Todo esto está muy bien. Pero díselo a quien le debe su dinero.
Nen

Efectivamente. Cuando has pagado en enero de 2010 (si, hace dos años) por un artículo que jamás ha tenido y que ya no aparace en su web. Cuando tu pedido, en esta "nueva etapa" ha desaparecido simple y llanamente, y no contesta los correos (en esta "nueva etapa"), es evidente que el negocio sigue por los mismos derroteros y no hay más voluntad que la de lavar la mala imagen. La honradez es otra cosa.

EDITADO 9 de Febrero:
Como comenté en un post anterior, he conseguido contactar con Ximo y creo que se van a solucionar los problemas.
Última edición por vinopeleon el 09 Feb 2012 23:33, editado 1 vez en total

Nota 08 Feb 2012 22:51

Hola Vino peleon, a estas alturas no pretendo lavar ninguna imagen, solo resolver los problemas que mi negocio haya podido ocasionar, como veo que algun problema tienes, dime por privado o por aqui mismo, tu nombre, tu pedido, el importe que has pagado, y te podre dar respuesta al problema que te he ocasionado, si lo prefieres mandame un mail a ximoilice@yahoo.es, recibimos y enviamos muchos correos a diario, pero te soy sincero, no se quien eres.

En cuanto a los pedidos que han desaparecido de la web, ya enviamos un mail a todos los clientes explicando que al actualizar la versión de la web, nos era imposible tenerlos online, pero estan todos en nuestros archivos a disposición del que los solicite, espero poder resolver tu problema lo antes posible.

Recibe un cordial saludo, ximo.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal