Índice general Foros General Aqui estamos (Ximodelismo)

Aqui estamos (Ximodelismo)

Moderador: 241-2001

Nota 08 Feb 2012 21:36

Buenas noches a todos los compañeros, hace un tiempo decidi dejar de postear en el foro a raiz de todos los problemas surgidos con nuestra tienda, creo que es hora de decir aqui estamos y vamos a trabajar para resolver las cosas, no voy a soltar un ladrillo de milongas y excusas, solo quiero comunicaros a todos que no vamos a dejar de trabajar duro hasta resolver todos y cada uno de los problemas ocasionados a todos los que habeis confiado en nosotros, si los administradores del foro lo consideran oportuno, abro este mensaje para contestar sin tapujos y claramente a todos los que habeis sufrido algun problema con nuestra web, como he dicho antes, no valen las excusas, las cosas las "he hecho muy mal", y estoy aqui para solucionar problemas, creo que no caben ni las disculpas ni las excusas, hemos cometido muchos errores y lo que queremos es solucionarlos sin crear mas polemicas ni suspicacias, despues de todos los problemas surgidos a raiz de "mis decisiones" en cuanto a la gestión de nuestra tienda, lo menos que puedo hacer es estar al pie del cañon para por lo menos dar respuesta inmediata a cualquier problema, si os dire que la situación no es facil, pero no parare hasta que este todo resuelto, no caben disculpas, solo decir bien claro que yo, soy el responsable de este comercio y como tal, hare lo imposible por encauzar la situación, aunque me reitero, la situación no es facil, pero aqui estamos.

Solo pido a los administradores y moderadores del foro, al que por otra parte estoy muy agradecido por el trato recibido y la ayuda que siempre nos han ofrecido, que no censuren ningun mensaje, cuando alguien hace las cosas mal, se expone a escuchar todo tipo de criticas, y eso es lo que queremos, transparencia total.

Un cordial saludo para todos y espero que este sea el principio del fin de una pesadilla.

Joaquin Sanchez "Ximo".

Nota 08 Feb 2012 21:44

No soy, por ahora, cliente vuestro, pero si he seguido el post referente a vuestro comercio, creo que lo que has publicado, es la mejor publicidad que puedes dar a tu negocio, adelante y buena suerte.

Saludos.
Saludos.
Jordi

Nota 08 Feb 2012 22:10

Parece que esta vez has elegido bien el camino, te deseo suerte, ahora vuelve a ganarte nuestra confianza, no sera fácil ni rapido pero ya has dado el primer paso

Nota 08 Feb 2012 22:18

Os agradezco vuestras palabras de animo, como bien sabeis, esto no va a ser facil, pero estamos dispuestos a resolver las cosas lo antes posible, os puedo asegurar que cuando las cosas pintan asi, o agachas la cabeza y te escondes de todo, algo bastante habitual y cobarde, y que quizas yo haya dado en algun momento esa impresión, no lo dudo, o levantas la cabeza y a luchar, os puedo asegurar que no voy a parar hasta que las cosas esten resueltas, despues ya veremos.

Por cierto, para despejar dudas, nuestro telefono 633 530 234, nuestra tienda, Avenida de Alicante, 60 bajo, aunque nuestro amigo google despiste un poco, nuestro correo ximoilice@yahoo.es , si alguien necesita mas información solo tiene que pedirla, como he dicho anteriormente, quiero transparencia total ante tantas dudas totalmente justificadas.

Seguimos aqui, para lo que querais.

Saludos ximo.

Nota 08 Feb 2012 22:48

En estos últimos días ha quedado patente que no tienes ninguna intención de devolver lo que te apropiaste.
NO ME CREO NADA.
Vale, yo perdí mi dinero, pero haré toda la publicidad negativa que pueda a ver si consigo que pierdas más.
¿porqué no te dedicas a la política o a la construcción? Se te daría muy bien.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 08 Feb 2012 22:55

Porque no te identificas?,

XIMODELISMO nombre comercial
ELMISAN ASOCIADOS, S.L. B-54506506
JOAQUIN SANCHEZ LOPEZ Gerente 22.005.007-X
Domicilio, Avda.de Alicante, 60 B
Telefono 633 530 234

Podrias darme tus datos para contactar contigo?, gracias.

Recibe un cordial saludo, ximo.

Nota 09 Feb 2012 19:38

Bueno, creo que ha habido un malentendido, y al fin he podido contactar con Ximo.
Así que, en este momento:

ME RETRACTO DE LO DICHO EN ANTERIORES POSTS

Y perdón por haber dudado de las buenas intenciones. :oops:

J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

Nota 09 Feb 2012 20:12

Pues creo que ha quedado todo solucionado con el compañero vinopeleon, espero seguir en esta linea y que pronto todo se normalice.

Saludos, ximo.

Nota 13 Feb 2012 18:59

Buenas tardes, solo informaros que ya tenemos operativo en nuestra web el chat en directo para responder a cualquier duda o consulta sobre cualquier incidencia que tengais, esperamos que esto sirva para agilizar la comunicación con vosotros, tambien queria agradecer todos los apoyos que estamos recibiendo durante estos dias, esperamos volver muy pronto a la normalidad.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 26 Feb 2012 08:46

Hola:
Solo queria comentar mi experiencia con ximodelismo. Con esto no quiero que se entienda que me ha sobornado ni nada por el estilo. Yo solo le he comprado en dos ocasiones, siempre gestionando el la tienda, y en ninguna de las dos ocasiones he tenido ningun problema.

La primera, al poco de abrir, me hice con una suiza de ibertren azul y amarilla. De eso debe hacer 2 o 3 años ya. Rueda como el primer dia. La segunda, durante estos dias, unos muros que tiene reproducido en resina. Muy bien, perfecto. Tambien es cierto que conozco experiencias negativas de compañeros que compraron cuando el no llevaba directamente el negocio.

O sea que lo dicho, para mi, de momento, es un buen vendedor.

Saludos

Xarbot

Nota 06 Mar 2012 22:01
lcv Avatar de Usuario

Todo el mundo merece una segunda oportunidad y tu no vas ser menos,,, pero yo empezaría (no sé si ya lo has puesto) por admitir como forma de pago PAY PAL,,,y servir los pedidos ipso-facto,,, creo que te evitaría muchos problemas. Daré una vuelta por tu web,, y retomar la relación de hace unos años.. Un saludo. Por cierto en su día mis dos pedidos llegaron correctamente

Nota 07 Mar 2012 12:47

lcv escribió:
Todo el mundo merece una segunda oportunidad y tu no vas ser menos,,, pero yo empezaría (no sé si ya lo has puesto) por admitir como forma de pago PAY PAL,,,y servir los pedidos ipso-facto,,, creo que te evitaría muchos problemas. Daré una vuelta por tu web,, y retomar la relación de hace unos años.. Un saludo. Por cierto en su día mis dos pedidos llegaron correctamente

Estoy de acuerdo, en lo de 2º oportunidad.
Ojala todo sea correcto. :D

Nota 08 Mar 2012 14:56

Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, estamos trabajando para incorporar nuevas formas de pago y muchas mas novedades en nuestra web, pero desde luego nuestro primer objetivo es terminar de solucionar cualquier incidencia.

Siguiendo con la linea que iniciamos hace unas semanas, os informamos que nuestra tienda física en Avda.de Alicante 60, durante esta semana y la próxima permanecerá abierta solo en horario de mañana de 9 a 14h., ya que como primera medida una vez analizada toda la situación a partir del próximo 1 de Abril, vamos a trasladar nuestro comercio al almacén propio que tenemos en Elche, en la calle Aurelio Coquillat Pascual numero 15, con el fin de ajustar nuestros costes lo máximo posible y poder resolver esta situación con mayor celeridad si cabe.

Agradecemos vuestra paciencia y comprensión y sobre todo todos los apoyos que estamos recibiendo durante estos días.

Por ultimo comentaros que hemos abierto un nuevo perfil en Facebook http://www.facebook.com/pages/Ximodelis ... 3464250119 para iros informando de todos los cambios, nuevos artículos, nuevas lineas de productos y todo lo que vayamos incorporando día a día, sabemos que la situación es difícil a nivel general pero creo que estamos en en camino correcto, gracias a todos.

Un cordial saludo a todos, Ximo.

Nota 09 Mar 2012 17:44

ximo escribió:
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo, estamos trabajando para incorporar nuevas formas de pago y muchas mas novedades en nuestra web, pero desde luego nuestro primer objetivo es terminar de solucionar cualquier incidencia.
Siguiendo con la linea que iniciamos hace unas semanas, os informamos que nuestra tienda física en Avda.de Alicante 60, durante esta semana y la próxima permanecerá abierta solo en horario de mañana de 9 a 14h., ya que como primera medida una vez analizada toda la situación a partir del próximo 1 de Abril, vamos a trasladar nuestro comercio al almacén propio que tenemos en Elche, en la calle Aurelio Coquillat Pascual numero 15, con el fin de ajustar nuestros costes lo máximo posible y poder resolver esta situación con mayor celeridad si cabe.
Agradecemos vuestra paciencia y comprensión y sobre todo todos los apoyos que estamos recibiendo durante estos días.
Por ultimo comentaros que hemos abierto un nuevo perfil en Facebook http://www.facebook.com/pages/Ximodelis ... 3464250119 para iros informando de todos los cambios, nuevos artículos, nuevas lineas de productos y todo lo que vayamos incorporando día a día, sabemos que la situación es difícil a nivel general pero creo que estamos en en camino correcto, gracias a todos.
Un cordial saludo a todos, Ximo.

Esta claro, que quieres empeazar hacer bien las cosas.
Deseo que así sea y que tengas exito en la nueva andadura.
Siempre viene bien tener más comercios de confianza, donde poder adquirir.
S2.

Nota 20 Mar 2012 21:49

Hola: Soy Trenero2606.
Acabo de registrarme en Forotrenes y he tenido una grata sorpresa porque acabo de ver una comunicación del comercio Ximomodelismo pidiendo disculpas por todas las faenas que ha hecho. Pues bien, quiero aprovechar como afectado para decirle que aún sigo esperando la recepción del pedido nº 000593, de fecha 01-10-2011 (10 vías rectas LGB referencia 10000) el cual pagué mediante transferencia.
Si es verdad que está arrepentido y que va a ser desde ahora un tío legal espero recibir el pedido aunque sea con 5 meses de retraso, de otra forma seguiré sintiéndome estafado.

Nota 20 Mar 2012 23:02

Trenero2606. Por desgracia puedo decirte a tí y a todas las personas que creen en las buenas intenciones del Sr. Ximo, que sus palabras solo son eso, palabras. Llevo desde el año 2009 sufriendo las consecuencias del incumplimiento de esa tienda y he sido paciente y comprensivo. Unicamente al principio he recibido disculpas, desde hace tiempo no contesta los correos ni responde a mi disposición de llegar a un acuerdo amistoso. He mantenido el silencio y en todo este largo tiempo no he dicho nada en ninguno foro a los que pertenezco (realmente sólo leo y no me manifiesto, soy de caracter reservado), en la creencia de que no debía empeorar la situación de la tienda, no he querido perjudicarle, pero mi paciencia ha llegado al límite al ver esta línea abierta en el foro, creo que por el propio Ximo, y no puedo soportar la burla por mas tiempo. Las buenas intenciones no se presumen, se demuestran con acciones, y el silencio después del incumplimiento no es un buen signo. Al Sr. Ximo le acabo de decir, antes de escribir estas líneas, que elimine su "Comunicado Importante" de la página web, porque con el reiterado incumplimiento de sus promesas no sólo está perdiendo el crédito comercial, sino tambien el personal. Si lo lee sabrá quien soy, no me escondo. Siento encontrarme en esta enojosa situación y espero conseguir que nadie mas se llame a engaño: lo que dice es tan solo papel mojado.

Nota 22 Mar 2012 11:45

Buenos dias a todos, primero decir que ayer finalizamos el traslado que os anunciaba en este mismo hilo, ahora queda organizar todo la tienda, material, etc, pero lo mas costoso ya esta hecho por lo que espero en unos dias estar trabajando al cien por cien, en cuanto a estos dos ultimos mensajes son totalmente ciertos, tanto trenero2606 como grillo tienen toda la razon, en ambos casos hemos contestado a los correos recibidos solicitando la reclamación del pedido atrasado, y en el caso de grillo, hablamos por telefono y conteste a dos correos, el ultimo no ha sido contestado ya que durante estos dias como os anuncie hemos estado de traslado, es logico que estas dos personas piensen que todo lo que digo es papel mojado, pero yo no voy a parar de trabajar para resolver estos y cualquier problema que pueda estar pendiente, la situación para todos como ya dije no es fácil, pero desde luego ni nos escondemos ni estamos engañando a nadie, eso os lo puedo asegurar, esperemos que estas situaciones lleguen pronto a su fin, gracias por vuestra comprensión.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 22 Mar 2012 21:31

Ximo,

Espero que pienses en mi...
Javier

Nota 23 Mar 2012 08:32

Javi y Juan, sabéis que si.

Un cordial saludo, ximo.

Nota 24 Mar 2012 13:50

Ximo, has dado el primer paso en la buena dirección, pero todavía tienes que dar muchos más, y decir al foro que la información que facilitas en relación a mi caso es absolutamente inexacta, como por otra parte reconoces en el e-mail que, ahora sí, me envias. Te voy a facilitar un teléfono de contacto, aunque si revisas adecuadamente tu correo ya lo debes tener en tu poder desde hace tiempo. Estoy decidido ha llegar a un acuerdo a condición de que, con la lógica reserva de las cuestiones de detalle, tenga su reflejo en el foro, convencido de que esa premisa de actuación constituirá tu mejor publicidad y mi mayor garantía.

Un saludo,
Jesús

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal