Taurus1216, Gracias. El Domingo no te vi en ningun momento y queria despedirme de ti y agradecerte de nuevo el par de conversaciones tan extensas e instructivas que tuvimos.
DONOSTREN escribió:
Muy chulo ERG, pero porque no pintas las cajas de arriba? si ya has hecho lo mas dificil!!)
Como decia, me faltaba material para dejarlo a mi gusto.
Ha llegado un paquete de Correos con el Evergreen que tenia pedido para otra cosa que tengo en mente, pero que de paso me sirve para rematar los motores. Y como hoy tenia la tarde libre...
El motor se remata con unas "laminas" disipadoras del calor. Ademas se puede ver que la tapa superior no va pegada, sino que es una tapa como tal a presion, por si hay que desmontar en algun momento.
Un poco de pintura
Evidentemente, si no le doy electricidad al motor, no va a subir, por lo tanto le pongo su toma de corriente.
Para mi, ya estan terminados. Ahora solo falta acondicionar el taller para su montaje definitivo.
Y como toque final, para quitar ese amarillo chillon, un poco de guarreria a granel.
Y eso es todo por hoy.
Mañana quiero montar los elevadores y si todo va bien, un par de fotos y un video.
Enric.