Índice general Foros General Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Bienvenido a Forotrenes. Presentaciones

Moderador: 241-2001

Nota 08 Feb 2012 15:10

prod307gti escribió:
Hola:
Me presento en resumidas palabras, aparte de que sea nuevo en este foro, pues soy un productor de reportajes de todas clases. En este caso sobre la temática ferroviaria, pero también cultivo los paisajistas y otros temas. Estoy bajo el nombre de 307GTI Productions y por ahora no tengo mucho por enseñar. Espero ser bien recibido.
Saludos
307GTI Productions

Por supuesto que eres bien recibido.
s2, y a disfrutar del hobby.
;)

Nota 08 Feb 2012 15:16

Norber escribió:
Soy nuevo miembro!
Llevo décadas intentando volver a tener una maqueta como la que empecé (y conseguí) cuando era adolescente, donde circulaban los vagones de Electrotrén que le regalaba la Renfe a mi abuelo, jefe de estación jubilado. Pero me entraron ladrones y lo robaron todo cuando tenía 20 años, y desde entonces... Ahora por fin he empezado de nuevo, en el garaje de la casa que creo será la definitiva. Cruzo los dedos para que mi maqueta me permita disfrutar muchos años.
Me alegro de saludar a todos los foreros.
Un salmantino de Béjar.

Bienvenido.
Y suerte en la neva andadura del hobby.
Por cierto. Muy bonita la zona de Bejar.
s2. ;)

Nota 08 Feb 2012 15:18

carloslavid escribió:
Hola, soy nuevo en Forotrenes. Mi nombre es Carlos, mi aficion es de toda la vida y espero compartir con vosotros experiencias propias e intercambiar conocimentos y anécdotas ferroviarias. Un saludo para todos :D

Bienvenido Carlos, y seguro que disfrutarás.
S2 ;)

Nota 08 Feb 2012 15:20

maroal escribió:
Hola, soy Manuel, de pequeño tuve junto con mi hermano un ibertren 3n (el cual acabo en su manos y todavia lo conserva), hace unos años retome la aficion comprandome trenes en n, pero desde hace un año me he pasado al HO y en la actualidad me estoy montando una maqueta en el salón de casa, con una parte fija y la otra en modulos, pero aun necesito aprender mucho de este mundo y ganas no me faltan.
Un saludo.

Bienvenido Manuel, suerte en tu nueva andura por la H0, es la mía.
Y seguro que aprenderás mucho.
s2 ;)

Nota 11 Feb 2012 20:21

Un saludo para todos los aficionados al ferrocarril, tanto real como miniatura.
Mi nombre es Ernesto, y quedo a vuestra disposición.

Nota 12 Feb 2012 13:57

Hola.
Disfruto con el bricolaje y me encantan los retos, a esto uno que desde pequeño me entusiasmaron las maquetas ferroviarias. Fue hace más de 20 años cuando el padre de un amigo me enseño este hobby y me animó a realizar un pequeña maqueta en N. Erá un par de óvalos más una pista elevada, muy simple pero suficente para hacer rodar las tres compasiciones que tenía. Por problemas de espacio y recursos aparqué la incipiente afición, aunque he seguido visitando e informandome.

Tras un par de años dándole vueltas he conseguido un pequeño espacio (180x80) para poder realizar una maqueta. Parto de cero aunque con multitud de ideas. Me dedico a la informática y me gusta la electrónica, así que me gustaría controlar la maqueta digitalmente, para empezar locomotoras y desvios. En este sentido he visto la central IB-Basic y la IB-Com, siendo la segunda la que va ganando más enteros. También he estado estudiando la posibilidad de hace la central DCC_Gen2D de la página de Paco Cañadas, pero me da un poco de reparo tener que probar con locomotoras nuevas y mi nivel de electrónica no deja de ser un hoby (programación de pic's y poco más)

Bueno, no se que más contar. Poco a poco os iré exponiendo algunas de las ideas que llevo en mente (a ver si consigo ponerlas un poco en orden)

Un saludo.

Despues de varios post en el foro creo que lo correcto es presentarse. Como muchos aqui, este mundo me ha gustado toda la vida, desde que de pequeño me regalaron un trenecillo o iba con mi abuelo a Villaverde Alto a ver pasar trenes. Muchos años despues y tras desempolvar ese trenecillo el gusanillo de hacer una coleccion ha hecho que acabe aqui.

De momento me limito a ver vuestras maquetas y ya veremos en un futuro (lejano)

Lo dicho, un saludo!

Upps! Otro que se presenta tarde... Me llamo Miguel, y llevo unos pocos años con el modelismo ferroviario. Tengo una maqueta en HO Märklin digital aunque intentando (poco a poco) migrar todo a Renfe. Subiré fotos en breve de la maqueta y del material motor (diesel sobretodo).

Saludos a todos.

Buenas.

Aquí se presenta uno más. Amigo de otros foreros, me han llevado por el mal camino y aquí estoy. Colecciono H0 y N, un poco de cada época. Mis motivos de inspiración suele ser la línea de Algeciras a Bobadilla, época ochentera, de ahí mi nick: ALgeciras BObadilla 80 (me he calentado poco la cabeza, verdad).

Nota 19 Feb 2012 16:34
333

Hola a todos, soy un amante de los trenes reales y a escala; me he decidido a empezar en esto del modelismo despacito, tengo muchisimas dudas que espero me ayudeis a solucionar ( analogico o digital , cc o ac).
Un saludo.
333

Nota 20 Feb 2012 18:34

hola a todos. me llamo Tony y soy de valencia, el año pasado rescate del polvo una maqueta que empezo mi padre hace años y la verdad es que siempre quise meterle mano y hacer un proyecto personal y propio mio, mi maqueta es un ibertren 2800 en h0 porsupuesto, la verdad es que ya aburrido de ver tantos años el mismo dibujo del tapiz que venia en el set de iniciacion decidi personalizarlo a mi manera, el problema es que pracicamente acabo de empezar a meterme en el mundo del ferromodelismo y los resultados no son los deseados aunque muchas cosas en verdad me estan quedando bastante bien. e colocado corcho debajo de las vias para insonorizarlas y el resultado es muy muy satisfactorio solo se escucha el motor de las locos. necesitaria consejos sobre como pintar las vias para envejecerlas y el color del balastro ideal para el mayor realismo posible.

espero vuestras respuestas gracias a todos y felicidades por el foro.

Nota 23 Feb 2012 17:11

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero me presento como aficionado al tren en general, ya sea real o en miniatura. Todo comenzo cuando mis padres me regalaron un ibertren y aunque durante un tiempo los deje en el armario hace un tiempo atras he vuelto a las andadas pero con mayor fuerza, suelo acudir a encuentros de modulos, mercadillos y de vez en cuando bueno mejor dicho ultimamente bastante.....suelo ir de caza asi que ya os ire pasando enlaces de mis videos.

Nota 23 Feb 2012 21:45

¡Hola majos! Bienvenidos a todos.

333 Si tiras por lo digital, verás que tiene mas posibilidades.

Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 24 Feb 2012 18:34

Hola, soy Samuel y me encantan el Ferrocarril. Un saludo a todos!

Nota 24 Feb 2012 20:45

:D Que tal foreros soy nuevo aqui pero un apasionado de los trenes,saludos desde Balaguer(Lleida) ;)

Re:

Nota 24 Feb 2012 20:49

S100 escribió:
Hola, soy Samuel y me encantan el Ferrocarril. Un saludo a todos!

Bienvenido.
S2 ;)

Nota 24 Feb 2012 20:49

trenloko escribió:
:D Que tal foreros soy nuevo aqui pero un apasionado de los trenes,saludos desde Balaguer(Lleida) ;)

Bienvenido.
S2 ;)

Nota 27 Feb 2012 13:16

Hola, otro nuevo por aqui, un saludo a todos desde Murcia :)

Nota 27 Feb 2012 22:14

Hola, otro nuevo que os saluda desde Gijón (Asturias).

Nota 28 Feb 2012 13:52

Hola, soy Julio desde Cambrils y tengo maqueta de HO DCC con mucho material renfe, pero me empieza a picar el material de locomotoras eléctricas época 2 del extranjero.... ya me he metido en otro pastizal :roll:

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal