Hola,
En primer lugar mis disculpas por no escribir nada en la ultima semana , estuve en Madrid ( fuy al museo y vi la confederacion, Que monstruo de maquina ! ojala que tengais razon y la hagan en miniatura) y luego tuve curro hasta arriba.
Hombre Jomafer , mi maqueta va tomando buen aspecto con el tiempo , pero en Asturias hay cosas infinitamente mejores ( sidrina, paisaje , comida , Los que vivimos aqui....etc).
El scratchbuilt va quedandome cada vez mas atras ya que ahora solo hay que tirar de tarjeta para tener modelos como la 242 Estado , el problema es que la tarjeta cada vez tiene menos fondos.
Cuando pueda cuelgo alguna foto mas de la zona de la maqueta que aun esta a medias , para que se vea que no es oro todo lo que reluce.
Santiago cuando quieras quedamos con Jomafer y mas colegas de aficion y nos marcamos una tarde ferroviaria. No puedo prometeros nada concreto porque ahora llega el buen tiempo y las actividades ludico-festivas con mis hijos se multiplican. Yo siempre digo que la actividad ferroviaria modelistica es muy de invierno , cuando llueve , la ultima con Olmo y Jomafer hizo un dia de perros.
La Tarraco tiene un chasis de fleischmann que va de cine y una caracasa de una vieja locomotora tarraco de no se que maraca , el problema es que esta un poco fuera de escala ,la verdadera era muy bajita y esta sobresale por encima del techo de los J.
Saludos
Victor