Bueno, pues para animar un poquitín el hilo pongo nuevas fotos que hice de mis bábaros con algo más de luz y que, aunque ya saqué a relucir en el post de mi colección, mostraré aquí también como se sugirío. Espero que Jose María, Ildefonso o cualquiera otro de vosotros mucho mas ilustrado que yo pueda acompañarlos de la historia propia para completar.
El caso es que no me resistí a un conjunto bávaro de mercancias de mercadillo, ya envejecido y a falta de uno de los vagones del set, y acabé montandome un mixto bábaro,...bueno, lo cierto es que la mallet ya llevaba un tiempecillo en casa esperando algo que remolcar.
Espero que os gusten:
El tren entero, pensaba que con mejor luz se vería mejor pero las fotos me han salido desenfocadas.
Vayamos por partes, primero la zona mercante:
Pertenecen todos estos coches al set 23375 de TRIX, tienen la cinemática de enganche un poco deteriorada y la zona de carga también, pero no se ve en las fotos. Les buscaré una carga para disimular, pero no se que carga se le puede poner al de balconcillos y al bordes bajos, deberá ser una carga tipo árido como balasto o carbón, pero no se si es adecuada para estos vagones.
Seguimos con los coches de pasajeros, estos del set de ROCO, de nuevos estaban con los ejes tan secos que la mallet patinaba incluso en llano con solo ellos cuatro. Soy poco paciente y en cuanto llevo a casa nuevo material le doy una vueltecilla inaugural sin ninguna revisión, un poco arriesgado, pero en seguida se ve que material viene seco como la mojama, cual viene rodado y cual no.
Y la locomotora:
Bueno, el que veis por detrás es este:
También podeis verlo en el post de mi colección variopinta, pero ya iremos poniendo fotos, que sobre el KPEV prefiero seguir el hilo argumentativo de Jose María sobre cada serie de locos y sus vagones acompañantes.
Un saludo y que os hayais entretenido un rato con las fotos.