Bueno ahi va una foto de como esta la cochera, el problema es hacer la parte delantera, todavia estoy liado pensando en como voy a abrir y cerrar las puertas, pensaba en ponerle un mecanismo simple al lado de las respiraderos grandes, una palanquita que tire hacia atras y hacia adelante para abrir o cerrar, porque el sistema de apertura por motor es más complicado, ya que la estructura aunque es fuerte el carton pluma no es el mejor para tener mecanismos mecanicos-electricos, si fuese plástico, otro gallo cantaría.

No tiene todavía ningún aditamento interior, solo esta hecho el exterior, faltan por hacer unos andenes laterales y central y meter algunas vigas más que ya tengo hechas, pero que faltan por poner porque voy a meterle un cableado para luces.
Una cosa que se me ocurrió es abrir las puertas como si fuesen correderas en vez de puertas de visagra clásicas, ¿pensais que quedarían mejor? diferente si sería, ya que la mayoría son de apertura de visagras hacia el exterior.
A todos los que me han posteado hasta ahora muchas gracias, me aportais ideas, soluciones y formas que no se me han ocurrido, he repasado el post desde el principio y esta claro que he aplicado muchas cosas de las que me habeis posteado, seria larga la lista si pusiese todos los nombre asi que os lo vuelvo a dar a todos en general, gracias mil.