10300 escribió:
Me parece un poco ridículo oir que las Traxx son una mierda para Pajares.
Las Traxx tienen un peso de 87 Toneladas y son BO-BO y la adherencia de partida no es la misma que la de una 251 BO-BO-BO o que la de una Bitrac CO-CO pesando ambas 130 toneladas.
Aquí como somos más chulos que nadie, pretendemos que una sola Traxx suba lo mismo que una 251 con 2 ejes más. Para eso existe el Mando Múltiple.
En Suiza y Alemania existen trenes remolcados con Traxx en Mando Múltiple incluso con 3 o 4 locomotoras. ¿Qué pasa, que Pajares es especial respecto a otros puertos europeos?
El día que hagan pruebas en mando múltiple en Pajares con las 253 podremos decir si son malas o buenas.
Las Traxx tienen un peso de 87 Toneladas y son BO-BO y la adherencia de partida no es la misma que la de una 251 BO-BO-BO o que la de una Bitrac CO-CO pesando ambas 130 toneladas.
Aquí como somos más chulos que nadie, pretendemos que una sola Traxx suba lo mismo que una 251 con 2 ejes más. Para eso existe el Mando Múltiple.
En Suiza y Alemania existen trenes remolcados con Traxx en Mando Múltiple incluso con 3 o 4 locomotoras. ¿Qué pasa, que Pajares es especial respecto a otros puertos europeos?
El día que hagan pruebas en mando múltiple en Pajares con las 253 podremos decir si son malas o buenas.
+1!
Saludos!