Viendo el estado de las 354 es una pena que hayan acabado asi de este manera por parte de Renfe cuando podian seguir cumpliendo su cometido arrastrando los Talgos Pendulares (4ª-6ª generación) en la relacciones de Madrid-Cartagena, Madrid-Caceres-Badajoz, en fin...

Si os dais cuenta la mayoria de las maquinas (Execptuando los accidentes) han sido dadas de baja por incendio y es que las loc. 352,353 y 354 tenian su punto debil en las transmisiones-motores y que para que rindieran bien necesitaba un esmerado mantenimiento por parte de Talgo pero en una una revista que ley, a partir de los años 90 Renfe hizo la renovación del contrato de mantenimiento entre Talgo y nuestra empresa ferroviaria donde se redujo de manera drástica el presupuesto de mantenimiento de las locomotoras Talgo y tambien en el material general donde queda reflejado en un mayor nº de incidencias y averías.
Aqui subo a la 354-005 en pleno incendio cuando realizaba creo el talgo Madrid-Caceres: