servi3d escribió:
Los golpes en los testeros fueron realizados al engancharlo para el traslado. El barrón de enganche esta dentro del tren en su cabina. La ultima vez que lo visite, lo que pude comprobar es el estado de canivalización que sufrio en fuencarral, hay que rehacerle todo el cableado y faltan fusibles a patadas.
En Castejon, el unico miembro que quedaba activo, era Aitor, un chaval encantador, que hace un par de años removio todo para ver que hacian con el tren, pidio ayuda y fui a echarle una mano, ese fin de semana, le bautizamos el naranjito, la idea, minorizar los daños de las inclemencias del tiempo con minio, poco despues, le negaron el acceso al tren y no se pudo seguir trabajando en el.
Por noticias suyas, se que el presidente de la asociacion dilapido todo lo que pudo antes de que pasara todo al ayuntamiento, ya veis lo que ha pasado con las maquinas, supuestamente caf estaba interesada en reparar el tren, pero no se como lo van a sacar ahora de alli.
Saludos
En Castejon, el unico miembro que quedaba activo, era Aitor, un chaval encantador, que hace un par de años removio todo para ver que hacian con el tren, pidio ayuda y fui a echarle una mano, ese fin de semana, le bautizamos el naranjito, la idea, minorizar los daños de las inclemencias del tiempo con minio, poco despues, le negaron el acceso al tren y no se pudo seguir trabajando en el.
Por noticias suyas, se que el presidente de la asociacion dilapido todo lo que pudo antes de que pasara todo al ayuntamiento, ya veis lo que ha pasado con las maquinas, supuestamente caf estaba interesada en reparar el tren, pero no se como lo van a sacar ahora de alli.
Saludos
Yo debo estar borracho o aqui no se dicen mas que tonterias. El barron de enganche esta en el testero del tren, asi lo vi yo con mis ojos hace 2 meses y asi lo he visto en absolutamente todas las fotos que he visto en los foros.
Es una tonteria donde este el barron, como si se lo lleva un gitano para chatarra, pero me refiero a la accion de decir cosas que no son ciertas.
SAludos,