Hola a todos, os comento, tengo una maquinilla de estas, la del set y las ultimas ya que tiene los piñones rojos, pues bien, la cambie las tomas de corriente una y otra vez, puse peso, y nada saltos, puse un vagon unida a ella con tomas en el vagon, y nada, seguiamos lo mismo, ya cansado, la he puesto las mismas tomas, he puesto lo que veo que poneis, un Lok-pilot V-4 mini, con,las cv cambiadas como recomienda Electrotren, y en el foro, (cv2=2,cv3=40,cv4=24,cv5=50,cv6=25, y cv51=75,cv52=5,cv53=120,cv54=20,cv55=150,cv56=255)he puesto plomo y más plomo, por todo los sitios, faros de laton, maquinista de laton, la cabina esta llena de bolas de plomo, un carbonero dentro de la cabina de plomo, y carbon de Anestre, y en el techo, por dentro de la caldera mas bolas de plomo, tambien dentro de la chimenea unos hilos de plomo, bueno que pesa casi el doble de antes, y nada saltos, lo unico que me falta es lijar un poco las ruedas por eso de la suciedad, pero no creo, os pasa algo parecido, si pongo un condensador dejara de dar saltos , esto lo teneis vosotros y se ha solucionado los saltos un saludo .
Tratos NEGATIVOS: