Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Locomotora Vapor RENFE 030 Mabar H0

Moderador: 241-2001

Alo mejor los que vallan a Expotren 2012 se la dejan y pueden hacer un video de historia ,j,j,jaaaaaa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .S2

FTS

El ansia os puede, el ansia!

FOBAHN escribió:
e que semo uno visioso der treng

:lol: :lol: :lol: , no sabes las ganas que hay de la maquinita

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Creo que el problema que ha tenido la máquina ha sido que el pitorro de beber del botijo era mas grande que el de llenar, así que el maquinista y fogonero no estaban en condiciones de revista todo empapaos en agua. :lol: :lol: :lol:

Parece cachondeo, pero viendo el video de la arrancada de la 120-0202 yo necesitaría cientos de botijos, por lo menos, si fuera el fogonero. Parece la boca del infierno :twisted: :twisted:

:lol: :lol:

¡¡¡Que ganas de probar la maquinita!!!

Saludos emocionados.

A ver ,señores
si los de Mabar ,leen todo esto ?
y suben los precios ,
para compensar las molestias ,por ejemp.!
total las vamos a pagar igual ?
con tanta ansiedad ,las proximas/futuras maquinas las pueden poner al precio que querran ,por si las moscas (fallos) ,y que pague el de siempre ,el consumidor ,nosotros !

Dichosa ansiedad !

En adiestramiento canino ,cuando tenemos que corregir un comportamiento indeseado de un can ,
en partes se practica el metodo de la INDIFERENCIA ,con el can y vaya si funciona !

La historica escasez de material Renfe/etc... ,nos crea una avidez
que pagamos y/o sufrimos lo que piden y/o lo que nos echen ,
precios/fallos mecanicos /inexactos ,Renfritos etc...
total lo van a comprar igual .
Yo entre los primeros ,si puede ser !

Creo que el problema del botijo es que lo han querido hacer tan preciso, que lo han rellenado de agua y por las curvas de radio 1 y por las rampas del 10% el agua se sale del pitorrillo, produciendo oxidación en el piñón de plástico chino (fenómeno de piñonitis asiática). Lo han solucionado con un método ibérico...tapón de corcho. :lol: :lol:

Mi blog
http://elgrumeteferroviario.blogspot.com/

Hola, yo de momento cautela, no quiero mas chatarra, ni rotondas con adornos de vaporosas en mi futura maqueta.
Tratos NEGATIVOS:

Reconfirmado, mañana día 16 de Marzo, en las tiendas (al menos, en las principales de Barcelona).
Y me han dicho que el fallo era una pijada que afectaba a la unión entre locomotora y tender, y que las han repasado aquí en España.

Ahora veremos si aún con todo no se desconfirma la reconfirmación. Dados los antecedentes, todo es posible. :shock:

migkel escribió:
Hola, yo de momento cautela, no quiero mas chatarra, ni rotondas con adornos de vaporosas en mi futura maqueta.

La caldas dolio o que?, esta dudo que sea mala, pedazo compañera que le espera a la 030T!!! y yo sin money ahora :( , eso si caerá SEGURO!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
migkel escribió:

La caldas dolio o que?, esta dudo que sea mala, pedazo compañera que le espera a la 030T!!! y yo sin money ahora :( , eso si caerá SEGURO!!
s2

Se han demorado tanto, que nos hemos gastado los cuartos :lol: :lol: :lol:

Hola gracias FOBAHN, ya me diras, pero hasta que en el foro no se vea como funciona, nada de nada, y si de momento en las tiendas no dicen nada, pues no se, y si es eso lo que ha fallado en la fabricacion, y se ha hecho en España su reparacion, por que no se plantea el fabricar otros modelos en España, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FOBAHN escribió:
la versión que corre " sotto voce" que hace meses que la sé, pero no la he publicado porque no he podido contrastarla con fuentes, digamos, fiables, es que se recibieron y al verificar la mercancía detectaron un problema en la unión entre la locomotora y el tender y que afectaba a algo importante ( aquí las fuentes fueron ambiguas ) y han tenido que reparar la anomalía en España una a una de todas las locomotoras que componen el lote, este trabajo, unido a los problemas del dia a dia que puede haber en una empresa, mas otros proyectos y otras "prioridades " es lo que ha ido acumulando retrasos.
Pero esta información, reitero, no ha sido contrastada .
De todas maneras, aunque he hecho mucha coña con Mabar, las compraré, la normal y la de Cavall de Ferro y sigo confiando en Mabar y en sus productos.
Donde tengo un cabreo monumental es en la falta de seriedad y hermetismo con las tolvas de FOROTRENES, y aquí no lo perdono pues se han pagado POR ANTICIPADO y nos deben alguna explicación.
Un saludo y ya os contaré mis experiencias con las Loks, cuando salgan ( si salen )

Buenas tardes FOBAHN,
Pues las tolvas de Forotrenes no han salido porque seguramente las arrastran las 030 que estan por llegar, yo ya las he visto en la lejanía, allà por Portbou o así, pero estos dias al haber tanta y tanta tramontana no podían avanzar. Así que está todo al caer, bueno al caer no que todavia se romperían, estan al llegar.
Salud y trabajo y mucha pero que mucha paciencia.
Albert
PD. Se rumorea que Job también está esperando las tolvas.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Mi tendero de cabecera me confirma que si todo va bien para el lunes las tendra.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Nada,..nada, habra que esperar una vez más :) :) haber si es o no es :lol: :lol:
No queda más remedio, ya que cada tendero, dice una cosa :o :o :o :o
;)

Hola ,
A mi me han asegurado que ya estan para repartir
mañana por la mañana ,
y que tendre las 2 maquinas reservadas c/sound .
Pero como en Comunidad Valenciana es festivo el lunes ,pues saldrán de Bcn. el lunes para llegar aqui el martes , es hazaroso que esten 3 dias entre furgones y naves de mensajería ,que hoy en dia asaltán cualquier repartidor ,con la que esta cayendo ,
En fin Joan Carles de Rocafort ,sabe lo que hace .
S2

Buenos días
Acabo de recibir esta información:

Apreciat client,
Li informem que tenim reservat per vostè els següents articles que
va sol.licitar-nos i que li detallem a continuació. Es tracta de:
Mabar 82200. Locomotora Renfe 030 amb só.
Pot passar a recollir-ho a la secció de "Trens elèctrics" de la nostra
botiga del carrer Pelai.
Per qualsevol dubte o aclariment pot contactar amb nosaltres al telèfon
933173678 o bé mitjançant un correu electrònic a:
trenes@palauhobby.com.
Atentament,
CASA PALAU.

Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Pues a mi , Mari no me ha comentado nada todavia. :mrgreen:

Pues a ver quien es el más rapido en probar y comentar algó ?

Me acaban de llamar los de Rocafort y confirman que viene de camino ... a Burgos. Es decir, que ya la tienen en la tienda. Como el lunes es festivo en Castilla, llegará el martes 20.

Saludos,
Tono

¡AL FIN!

La espera ha valido la pena; ya tengo las dos "normales" (en analógico) y a ve si puedo escaparme a por la de Cavall de Ferro.

Son una pequeña maravilla.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal