FOBAHN escribió:
la versión que corre " sotto voce" que hace meses que la sé, pero no la he publicado porque no he podido contrastarla con fuentes, digamos, fiables, es que se recibieron y al verificar la mercancía detectaron un problema en la unión entre la locomotora y el tender y que afectaba a algo importante ( aquí las fuentes fueron ambiguas ) y han tenido que reparar la anomalía en España una a una de todas las locomotoras que componen el lote, este trabajo, unido a los problemas del dia a dia que puede haber en una empresa, mas otros proyectos y otras "prioridades " es lo que ha ido acumulando retrasos.
Pero esta información, reitero, no ha sido contrastada .
De todas maneras, aunque he hecho mucha coña con Mabar, las compraré, la normal y la de Cavall de Ferro y sigo confiando en Mabar y en sus productos.
Donde tengo un cabreo monumental es en la falta de seriedad y hermetismo con las tolvas de FOROTRENES, y aquí no lo perdono pues se han pagado POR ANTICIPADO y nos deben alguna explicación.
Un saludo y ya os contaré mis experiencias con las Loks, cuando salgan ( si salen )
Buenas tardes FOBAHN,
Pues las tolvas de Forotrenes no han salido porque seguramente las arrastran las 030 que estan por llegar, yo ya las he visto en la lejanía, allà por Portbou o así, pero estos dias al haber tanta y tanta tramontana no podían avanzar. Así que está todo al caer, bueno al caer no que todavia se romperían, estan al llegar.
Salud y trabajo y mucha pero que mucha paciencia.
Albert
PD. Se rumorea que Job también está esperando las tolvas.