ERG escribió:
Perdonad la molestia.
¿Que matricula 269... fabricada por Electrotren (si tenemos la referencia ya sera la leche) puedo comprar para hacer una doble traccion con una 269.955 que ya tengo, para tirar de una composicion de portaautos Semat?
Y una curiosidad tecnica en una doble traccion real. La locomotora que manda, se enchufa a la otra, o es la otra la que se enchufa a la que manda. Edito... Para que nos entendamos mas facilmente, que locomotora tiene la manguera con uso y o cual sin uso colgada en su sitio.
Gracias,
Enric.
De las fabricadas: 269-239, 273 y 305. Versión "pantone", aunque te sirven perfectamente. El caso de la 273 es distinto, ya que se trata de una locomotora con motor de 3 polos, debido a ser de iniciación, y posiblemente el funcionamiento no sea igual. También te serviría la 269-708 "taxi" anunciada para comienzos del próximo año como modelo exclusivo del club, similar a la tuya con la salvedad de la banda morada lateral y la rejilla.
Respecto a lo otro que comentas creo que la locomotora titular (la de cabeza) es la que conecta su manga a la otra para hacer el mado múltiple, si bien no estoy seguro al 100%.
Seguroa que alguien lo aclara con certeza. Un saludo