Índice general Foros General Nueva incorporación al Foro Trenes

Nueva incorporación al Foro Trenes

Moderador: 241-2001

Buenas noches a todos, ó como decimos por Valencia, ¡¡Bona nit!!

Me acabo de incorporar a este magnífico foro que conozco desde hace varios años y que sigo periódicamente.
Tengo 62 años, y estoy en esta guerra de los trenes desde los 12 años. Mi escala es H0.

Todavía, a fecha de hoy, no he conseguido montar ninguna maqueta, salvo bastantes construcciones de las casas comerciales del mercado por todos conocidas y, esporádicamente, algún trazado de vías para ver rodar algo cuando me entra la profunda desesperación.

Dispongo de bastante material analógico todo, prácticamente sin rodar, y bastantes cosas de complementos.
Son muchos años en este hobby.

Desde hace poco dispongo de local propio, de mi exclusivo uso, de alrededor de 20,00 m2, en los que incluyo un pequeño taller y armario empotrado-almacén, de unos 3,00 m2.

En los último tiempos, 2-3 años, estoy recopilando toda la información que pillo, almacenándola para que me sirva de referencia y aclaración de todas las dudas que se me plantean.

Lógicamente el objetivo que persigo esencialmente en este momento es el planteamiento de la maqueta, en la que espero que me ayudéis, sobre todo a resolver las dudas que me van surgiendo, que son muchas.

Un fuerte abrazo a todos, espero integrarme totalmente en el grupo.

Bienvenido, benvigut,
Yo hace tiempo que estoy por el foro, tengo casi tu edad, pero no tengo local ni lugar para poner una cosa fija. así que cada martes voy con mi maletita a l'Agrupament Ferroviari.
Espero que participes en todas las cosas que se exponen por estos lares pero tambien mhas de exponer tus inquietudes y tus dudas.
Y como dice mi lema: Salut i feina, salud y trabajo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Bienvenido, jmanuel.
Tienes mucho trabajo por delante.
Pero esta genial tener un local para poder desarrollar el hobby.
Por si no lo sabes, lo que si que tienes que tener claro es que la maqueta sea por modulos.
Bueno, nos tiene aquí para lo gustes. :D
S2 :) ;)

;) Hola Jmamuel,sé bienvenido

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal