Buenas noches a todos, ó como decimos por Valencia, ¡¡Bona nit!!
Me acabo de incorporar a este magnífico foro que conozco desde hace varios años y que sigo periódicamente.
Tengo 62 años, y estoy en esta guerra de los trenes desde los 12 años. Mi escala es H0.
Todavía, a fecha de hoy, no he conseguido montar ninguna maqueta, salvo bastantes construcciones de las casas comerciales del mercado por todos conocidas y, esporádicamente, algún trazado de vías para ver rodar algo cuando me entra la profunda desesperación.
Dispongo de bastante material analógico todo, prácticamente sin rodar, y bastantes cosas de complementos.
Son muchos años en este hobby.
Desde hace poco dispongo de local propio, de mi exclusivo uso, de alrededor de 20,00 m2, en los que incluyo un pequeño taller y armario empotrado-almacén, de unos 3,00 m2.
En los último tiempos, 2-3 años, estoy recopilando toda la información que pillo, almacenándola para que me sirva de referencia y aclaración de todas las dudas que se me plantean.
Lógicamente el objetivo que persigo esencialmente en este momento es el planteamiento de la maqueta, en la que espero que me ayudéis, sobre todo a resolver las dudas que me van surgiendo, que son muchas.
Un fuerte abrazo a todos, espero integrarme totalmente en el grupo.