vva1881 escribió:
No hace falta que todos los trenes Ave de Europa acaben en la EDF, algunos podrían ir directamente a Sants, y los que no tuvieran parada en Barcelona por el by pass del Valles.
Es que la Estación de Sants servirían para los trenes de Alta Velocidad que paren en Barcelona, pero que no terminen su recorrido ahí. Algún servicio, eso sí, puede terminar allí, y de allí, irse la unidad correspondiente a la base de mantenimiento de Casa Antúnez.
En el párrafo de abajo, una reflexión muy sensata, sí señor. Pero la cultura del despilfarro aquí está muy arraigada.
pacheco escribió:
Retrocediendo en el tiempo podemos apreciar en esta foto la zona de vias de salida de GRAN VELOCIDAD. Año 1949.
Pacheco, ¿Estás seguro? Creo que esa zona era la reserva. A la derecha, las instalaciones de Cercanías y, entonces sí, la playa de vías debajo de marquesina, la zona de vías de salida de los trenes de Largo Recorrido. Quizás te refieras a que sea la zona de paquetería exprés. Saludos.
...Porque siempre hay un motivo para sonreír.
Saludos y salud a todos.