Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001

Terminé mi Renault Magnum:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

DONOSTREN escribió:
...tambien te has currao las maquinas?...

Sip:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un torno y una prensa hidraúlica...

Me alegro de que te guste jaja.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Impresionante...

Como has conseguido lo de las cinchas que atan las máquinas al Magnum? Solo están pegadas?

Qué pasote!!!!
ostras si lleva matrícula!!!!!!!jeje

Esas máquinas te han quedado de lujo, creo que la expedición es para una empresa del Polígono de Sta. Cristina, no?

jeje

Cada día nos sorprendes más!

Por mi parte estoy a punto de terminar un experimento que he hecho, os muestro un avance. Le falta pulir detalles de "chapa" y pintura. Ya hice uno de prueba en cartón y me quedó desproporcionado, ahora con evergreen me he atrevido y ya le he cogido el tino a las medidas. Es mi primer trabajo íntegro con evergreen...A la tercera irá a la vencida, pero en versión para carretera...
saludos
Adjuntos
03042012972.JPG
03042012972.JPG (33.83 KiB) Visto 1826 veces
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Shidar escribió:
Impresionante...

Como has conseguido lo de las cinchas que atan las máquinas al Magnum? Solo están pegadas?

Normalmente uso unas gomillas que venden en los chinos que son para hacerse muchas coletas jejeje, me costaron 0'60 y tienes gomas como para media vida. En esta ocasion y como la caja no lo permite y no quedaría bien he preferido hacerlas de otra manera, son tiras de 1mm aprox. de cinta de carrocero, están puestas para las fotos aunque todavía no las he quitado, cuando haga falta las podré quitar sin problemas. Abajo te dejo una foto donde se ven las gomas grandes, compre de dos tamaños.

269069 escribió:
Qué pasote!!!!
ostras si lleva matrícula!!!!!!!jeje

Esas máquinas te han quedado de lujo, creo que la expedición es para una empresa del Polígono de Sta. Cristina, no?

jeje

Cada día nos sorprendes más!

Por mi parte estoy a punto de terminar un experimento que he hecho, os muestro un avance. Le falta pulir detalles de "chapa" y pintura. Ya hice uno de prueba en cartón y me quedó desproporcionado, ahora con evergreen me he atrevido y ya le he cogido el tino a las medidas. Es mi primer trabajo íntegro con evergreen...A la tercera irá a la vencida, pero en versión para carretera...
saludos

La matricula delantera me dio algo de guerra y es que tuve que hacerle un soporte especial para poder ponerla en la posicion en la que lo llevan los reales.

RV-Trans tiene servicios nacionales e internacionales...se manda todo a todos lados jejeje.

a ver que tal queda ese Cabina cuadrada "dresina". Solo un consejo, las entradas de aire de al lado del logo es mejor que las pintes, piensa que son huecos, no sobresalen de la carrocería.

Os dejo esta foto donde se ven las entradas pintadas del mio y las gomas que uso de cinchas:
Adjuntos
100_4882 (Medium).JPG
100_4882 (Medium).JPG (48.68 KiB) Visto 1817 veces

Se me cae la baba cada vez que veo ese pegaso. Tomo nota de las cintas... :mrgreen:

Viendo la foto ahora tengo que darle "micro Cristal Clear" en los faros, lo compre hace poco y es un producto muy recomendable.

saludos.

unificado escribió:
Es matricula de Huesca Darthrraul ?
Un saludo a todos,
Unificado

si a este también le puse matricula de Huesca, todos los Pegaso e Iveco la llevan.

saludos

Hola, quisiera preguntar una dudilla...

A que tamaño tengo que imprimir las matriculas de los coches escala 1:43??

P.D: Seguid poniendo fotos de vuestro material sobre cuatro ruedas de goma, que cada día me maravillo mas con las joyas que tenéis ;)
Compras : Tempranillo y GEU18.

Ventas : Baltek

Prueba a escalarlas al 15% o 17% (en HO es la 6 o 7%)...no tengo mucha idea, pero es ir probando.

Os muestro mi cabina cuadrada terminado con mucho trote a sus espaldas...me da vergüenza presentarlo tras el de Darthrraul...

Saludos
Adjuntos
04042012973.JPG
04042012976.JPG
04042012977.JPG
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

jordi te a quedado bien :lol: :lol: para ser artesanal te lo as currado muy chulo si señor.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Ya esta el camión de obra colocado en su sitio y este es el resultado subiendo la rampa.
Adjuntos
modulo2 110.jpg
El conductor mirando por el retrovisor.
modulo2 112.jpg
modulo2 115.jpg
Campsa 3.jpg

Cada vez que la veo, la dresina pegaso me gusta mas, pero por poner una pega, no hubiera quedado mejor pintada de amarillo toda ella sin las trazas de óxido?? Así parece mas "decrepita" de lo que en realidad parece

Maroal. Me encanta las huellas de la rueda en el terreno y la lona recogida de la bañera, pocos remolques a escala HO he visto así. Por las ruedas... kibri no?

Saludos.

Shidar escribió:
Cada vez que la veo, la dresina pegaso me gusta mas, pero por poner una pega, no hubiera quedado mejor pintada de amarillo toda ella sin las trazas de óxido?? Así parece mas "decrepita" de lo que en realidad parece

Maroal. Me encanta las huellas de la rueda en el terreno y la lona recogida de la bañera, pocos remolques a escala HO he visto así. Por las ruedas... kibri no?

Saludos.

El camión es un Wiking y la lona se la he colocado yo, es un trozo de papel higienico pegado con pegamento Imedio a unas costillas de alambre y pintado de azul. La pintura del camión la he cambiado, antes era azul.

Shidar escribió:

Saludos.

muy chulo me encanta muy real,una pregunta como haces el efecto barro y las huellas del neumatico?? me imagino que pasaras el camion por encima.
saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

ERG Avatar de Usuario

Se que no sale ningun tren, pero tambien se que os va a gustar y mucho.

Los hay que tienen una maqueta de trenes en el desvan, este se ha echo... mejor mirar.

Esta a escala 1:32, y como podeis ver, por radiocontrol.

El man afrontado sus primeros trabajos aun sin base y con los espejos pegados
RSCN1140.JPG

El mercedes ya terminado(llantas y lo plateado)
DSCN1141.JPG

Darth el magnum muy guapo pero yo le hubiera puesto un enganche trasero

ERG escribió:
Se que no sale ningun tren, pero tambien se que os va a gustar y mucho.

Los hay que tienen una maqueta de trenes en el desvan, este se ha echo... mejor mirar.

Esta a escala 1:32, y como podeis ver, por radiocontrol.

Es una pasada :P pero los hay quien los conduce más grandes :lol: :lol:

Tratos positivos: talgo74

Tengo que ir a comprar otro teclado...

EL 5 ejes a R/C en la web de hadel me ha dejado patidifuso.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal