Desconectado Mensajes: 216 Registrado: 25 Nov 2009 22:17
Hola foreros como os dije cuando estuve en Lerida que os pondria fotos del montage de la locomotora 140 de Andaluces el Kit es de Rafa Sanches de iniciativa de trenesh0 voy a hacer las dos versiones Renfe y Andaluces con tender de dos ejes y cuatro ejes
Que preciosidad,la unica pega que la veo es que no es acta para cualquier bolsillo como el mio,una protesta por mi parte,porque solo de RENFE y ANDALUCES y no DEL SUR DE ESPAÑA,que es quien la compro para los servicios de Alquífe Almería,siempre estamos lo mismo,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Muy bonita Aurelio, es una locomotora que me trae muy muy buenos recuerdos y me gusta un montón
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Aurelio aqui tienes las prueba de que pertenecieron y se fabricaron para El ferrocarril del Sur de España,pertenece a las cajas de engrase del tender de la 140 de Guadix,y la otra foto es para que veas la distribucion de las bielas de la maquina,saludos y espero que salga pronto de tús talleres La ultima foto te la dedico a tí para que sigas con esa marevilla.. saludos INDALTRENSA
Adjuntos
Esta es una de las cajas de engrase del tender de la 140 S.E pertenecen a las siglas SUR de ESPAÑA
Conjunto de las bielas de la 140
Vista exterior de las vias desde la cabina de la 140 de Guadix
indaltrensa escribió:
Aurelio aqui tienes las prueba de que pertenecieron y se fabricaron para El ferrocarril del Sur de España,pertenece a las cajas de engrase del tender de la 140 de Guadix,y la otra foto es para que veas la distribucion de las bielas de la maquina,saludos y espero que salga pronto de tús talleres La ultima foto te la dedico a tí para que sigas con esa marevilla.. saludos INDALTRENSA
INDALTRENSA ,no sabia que pertenecieron del sur como siempre se decian ANDALUCES 140 y tampoco tengo mucha informacion y siempre aprende uno cosas nuevas y muchas gracias por las fotos saludos
nen escribió:
Aurelio, mi niño!!!!!! como dicen en Tenerife. Yo quiero ver el rodaje puesto Nen
Nen ,mi vida!!!!!!!!!! como dicen los de mi pueblo ,de momento estoy esperando que Rafa los haga que tengo unas ganas locas de verla funcionando lo bueno se hace de esperar ,esta maquina cuando este acabada con sus bielajes y el tender sera una preciosidad saludos
aurelio escribió:
indaltrensa escribió:
INDALTRENSA ,no sabia que pertenecieron del sur como siempre se decian ANDALUCES 140 y tampoco tengo mucha informacion y siempre aprende uno cosas nuevas y muchas gracias por las fotos saludos
Las 140 estubieron en varias compañias,casi todas eran casi iguales. Las del Sur se diferenciaba en el tender por ser mas corto y era de dos ejes, para respetara el peso por eje al paso en los puentes,mientras que las demas era el tender mas largo y con bogies. Aurelio cuando termines la maquina tiene un contrato para hacer un estagettiwester,jejejejejejeje,(Es broma)INDALTRENSA
lalo escribió:
Para mi gusto tambien va rapida, pero estaba probando la rodadura, la pintaré de VERDE
, ¿el ténder es el definitivo?, lo veo enooooorme, lo de delante me gusta más ahi doradito
Vi una foto de una 140 con las cinchas de la caldera en dorado, queda preciosa asi, ale, ahi tienes una idea para pintarla!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
lalo escribió:
¿Mejor asi?
, mejor un rodal de talgo!!!
Ya esta pavonada, que con el 10200 ya aprendí, mira que gaste amoniaco y sulfato con la ciervana, Chema he decidido no ponerle tender, irán los maquinistas de la 030 de mabar que son grandes y pueden palear carbón que no veas, nen fíjate en el video,a fondo esta la 030 de rivarossi
lalo escribió:
Ya esta pavonada, que con el 10200 ya aprendí, mira que gaste amoniaco y sulfato con la ciervana, Chema he decidido no ponerle tender, irán los maquinistas de la 030 de mabar que son grandes y pueden palear carbón que no veas, nen fíjate en el video,a fondo esta la 030 de rivarossi
Muy bien, que alegria que sepas pavonar ya!!!