Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material Locomotora 140 Andaluces guadix

Locomotora 140 Andaluces guadix

Hola foreros como os dije cuando estuve en Lerida que os pondria fotos del montage de la locomotora 140 de Andaluces el Kit es de Rafa Sanches de iniciativa de trenesh0 voy a hacer las dos versiones Renfe y Andaluces con tender de dos ejes y cuatro ejes ;)
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
7.jpg
6.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
Aqui teneis todas las fotos: http://imageshack.us/v_images.php echas por mi

Que preciosidad,la unica pega que la veo es que no es acta para cualquier bolsillo como el mio,una protesta por mi parte,porque solo de RENFE y ANDALUCES y no DEL SUR DE ESPAÑA,que es quien la compro para los servicios de Alquífe Almería,siempre estamos lo mismo,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Buenas noches,
Perdona una pregunta ¿Desde Lleida hasta hoy has montado todo esto?. Que fiera. Felicidades.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Muy bonita Aurelio, es una locomotora que me trae muy muy buenos recuerdos y me gusta un montón

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

betulo237 escribió:
Buenas noches,
Perdona una pregunta ¿Desde Lleida hasta hoy has montado todo esto?. Que fiera. Felicidades.
Salud y trabajo
Albert

hola betulo, sobre la pregunta que me haces pues no, ya la habia empezado no soy tan rapidoje je je je saludos ;)

DiegoAlco escribió:
y la 277??????? :mrgreen:

Diego ,pronto pondre fotos ,como ya lo dije antes estoy montando unos vagones que me dieron para montar, ya estoy acabando saludos

Aurelio aqui tienes las prueba de que pertenecieron y se fabricaron para El ferrocarril del Sur de España,pertenece a las cajas de engrase del tender de la 140 de Guadix,y la otra foto es para que veas la distribucion de las bielas de la maquina,saludos y espero que salga pronto de tús talleres
La ultima foto te la dedico a tí para que sigas con esa marevilla.. saludos INDALTRENSA
Adjuntos
img050.jpg
Esta es una de las cajas de engrase del tender de la 140 S.E pertenecen a las siglas SUR de ESPAÑA
img052.jpg
Conjunto de las bielas de la 140
img051.jpg
Vista exterior de las vias desde la cabina de la 140 de Guadix

indaltrensa escribió:
Aurelio aqui tienes las prueba de que pertenecieron y se fabricaron para El ferrocarril del Sur de España,pertenece a las cajas de engrase del tender de la 140 de Guadix,y la otra foto es para que veas la distribucion de las bielas de la maquina,saludos y espero que salga pronto de tús talleres
La ultima foto te la dedico a tí para que sigas con esa marevilla.. saludos INDALTRENSA

INDALTRENSA ,no sabia que pertenecieron del sur como siempre se decian ANDALUCES 140 y tampoco tengo mucha informacion y siempre aprende uno cosas nuevas y muchas gracias por las fotos saludos ;)

nen escribió:
Aurelio, mi niño!!!!!! como dicen en Tenerife. Yo quiero ver el rodaje puesto :lol: :lol: :lol: :lol:
Nen

Nen ,mi vida!!!!!!!!!! como dicen los de mi pueblo ,de momento estoy esperando que Rafa los haga que tengo unas ganas locas de verla funcionando lo bueno se hace de esperar ,esta maquina cuando este acabada con sus bielajes y el tender sera una preciosidad saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

241-2001 escribió:
Muy bonita Aurelio, es una locomotora que me trae muy muy buenos recuerdos y me gusta un montón

s2

pues ya sabes que te toca rascarte un poquito el bolsillo :lol: :lol: :lol: :lol:

aurelio escribió:
indaltrensa escribió:

INDALTRENSA ,no sabia que pertenecieron del sur como siempre se decian ANDALUCES 140 y tampoco tengo mucha informacion y siempre aprende uno cosas nuevas y muchas gracias por las fotos saludos ;)

Indaltresa tenias razon pertenezieron al sur, aqui te envio esta pagina:
http://ferropedia.es/wiki/Andaluces

Saludos

Y al Oeste
Positivos, muchos

Las 140 estubieron en varias compañias,casi todas eran casi iguales.
Las del Sur se diferenciaba en el tender por ser mas corto y era de dos ejes, para respetara el peso por eje al paso en los puentes,mientras que las demas era el tender mas largo y con bogies.
Aurelio cuando termines la maquina tiene un contrato para hacer un estagettiwester,jejejejejejeje,(Es broma)INDALTRENSA

Para mi gusto tambien va rapida, pero estaba probando la rodadura, la pintaré de VERDE :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Positivos, muchos

Y ese kit ¿donde se puede conseguir? No había oído hablar de él.

Saludos
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll

lalo escribió:
Para mi gusto tambien va rapida, pero estaba probando la rodadura, la pintaré de VERDE :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: , ¿el ténder es el definitivo?, lo veo enooooorme, lo de delante me gusta más ahi doradito

Vi una foto de una 140 con las cinchas de la caldera en dorado, queda preciosa asi, ale, ahi tienes una idea para pintarla!! :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Mejor asi? :mrgreen:
Adjuntos
140 002.jpg
Positivos, muchos

lalo escribió:
¿Mejor asi? :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: , mejor un rodal de talgo!!! :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Ya esta pavonada, que con el 10200 ya aprendí, mira que gaste amoniaco y sulfato con la ciervana, Chema he decidido no ponerle tender, irán los maquinistas de la 030 de mabar que son grandes y pueden palear carbón que no veas, nen fíjate en el video,a fondo esta la 030 de rivarossi
Adjuntos
140.jpg
Positivos, muchos

lalo escribió:
Ya esta pavonada, que con el 10200 ya aprendí, mira que gaste amoniaco y sulfato con la ciervana, Chema he decidido no ponerle tender, irán los maquinistas de la 030 de mabar que son grandes y pueden palear carbón que no veas, nen fíjate en el video,a fondo esta la 030 de rivarossi

Muy bien, que alegria que sepas pavonar ya!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal