Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Elevador de locomotoras para el taller - PROYECTO FINALIZADO

Elevador de locomotoras para el taller - PROYECTO FINALIZADO

Moderador: 241-2001

Este proyecto apuntaba muy bien desde el principio. Enhorabuena, fantástico trabajo!

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

tengo una pega, la publicidad subliminal de cierta empresa sueca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por lo demas me quito el craneo (no uso sombrero), asombroso como con un poco de paciencia,... haceis cosas tan maravillosas
Compras+ gon, monetren, hardtonic

espectacular, una autentica maravilla
Saludos!!!

:shock: :o :shock: :o SIN PALABRAS ME DEJAS MACHO. Acojonado me he quedado con el elevador y tambien con la maquina en cuestión.

Felicidades por el trabajo!!! ;)
Saludos!
=========

Mi maqueta: viewtopic.php?f=6&t=25763
Mi canal Youtube: http://www.youtube.com/user/20042007cf/feed

No llores por las cosas que han terminado, sonríe porque han existido.
L.E. Boudakian

Creo que trabajos como este no deberían andar desperdigados por el foro a base de entregas periódicas y con intervenciones de todo el personal intercaladas en el trabajo.
Deberías recopilar todo el trabajo en un pdf para darle continuidad y que pase a formar parte de los "Tutoriales de Modelismo" antes de que se pierda en las profundidades del foro.
Enhorabuena.

Saludos.
Manuel

MAPEL escribió:
Creo que trabajos como este no deberían andar desperdigados por el foro a base de entregas periódicas y con intervenciones de todo el personal intercaladas en el trabajo.
Deberías recopilar todo el trabajo en un pdf para darle continuidad y que pase a formar parte de los "Tutoriales de Modelismo" antes de que se pierda en las profundidades del foro.
Enhorabuena.

Saludos.
Manuel

totalmente de acuerado, se merece figurar como tutorial

ERG Avatar de Usuario

De verdad, gracias a todos de nuevo.

chispa2 escribió:
tengo una pega, la publicidad subliminal de cierta empresa sueca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te fijas, me doy cuenta y le doy la vuelta al lapiz, por que siendo redondo y para hacer lo que tenia que hacer, la posicion era indiferente.

vva1881 escribió:
Acojonado me he quedado con el elevador y tambien con la maquina en cuestión.

Ahora la locomotora "nueva", duele a la vista con lo amarilla y chillona que esta comparada con la otra.

MAPEL escribió:

No tengo ni fotos detalladas del paso a paso, ni medidas ni nada. Siempre he echo y enseñado fotos de algunos detalles y comentarios de los avances pero nunca habia pensado que fuera necesario documentarlo para hacer un tutorial. Podria hacer un pdf como anecdota de lo que he echo, pero dudo que sirva de tutorial como tal.

DONOSTREN escribió:
Que bueno ERG! En el tuyo las locos no salen catapultadas!! que maravilla!! :lol: :lol: :lol:
Joe si hasta te has currao el video! editado y todo, que profesional macho!!
Espero con un poco de suerte que el mio quede la mitad de bien que este.

Aqui no salen catapultadas, no. Lo que hay que fijarse es si en realidad se mueve o no de lo lento que va. Pero levantar tantas toneladas, no creo que tampoco sea muy diferente de lo que he echo.

Lo tuyo, ya te digo que funcionara.

ERG Avatar de Usuario

Joe, estaba contestando y cada vez habia mas comentarios y tenia que editar, y al final me he olvidado unas fotos que pongo ahora.
Adjuntos
elevador_32.jpg
elevador_33.jpg
elevador_34.jpg
elevador_35.jpg
elevador_36.jpg

que lo del lapiz era coña jajaja

y con las fotos que hay en el hilo, y un resumen de lo que has contado, creo que seria un muy buen tutorial

Buenas tardes,
Sólo puedo decir és collonut. Enhorabuena y pensar que hace sólo unos meses preguntabas como acabar el suelo de la placa transpottadora. Ver para creer.
Salud y trabajo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Tratos positivos: talgo74

Un trabajo sensacional!!! y como te han dicho, bien merece un tutorial. Con las fotos que has ido colgando durante el hilo, ya esta casi hecho. Y el video muy resulton.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:

Un trabajo fabuloso. Increíble.

Felicidades.

plas, plas....jpg
plas, plas....jpg (5.75 KiB) Visto 2409 veces
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Desgraciadamente no pude asistir el domingo, me salieron un par de imprevistos y no tuve tiempo. En cualquier caso lo pasé muy bien el sabado. Ya sabes que si tienes cualquier cosa y puedo ayudarte no hay ningún problema, todo lo contrario.

Saludos

Espectacular !!!!!

Impresionante !!!!!

Me quito el sombrero !!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras, una maravilla.
Un saludo
Josemi

ERG escribió:
Joe, estaba contestando y cada vez habia mas comentarios y tenia que editar, y al final me he olvidado unas fotos que pongo ahora.

¡¡¡¡ Coño !!! ?Tan facil saca ese chisme la carcasa de la loco ¿¿¿ :lol: :lol: :lol:

Excelente trabajo
MI MAQUETA EN CONSTRUCCION viewtopic.php?f=6&t=19457

Felicidades por el curro de los elevadores.

Y que útiles son los lapices del IKEA.

Un saludo.
La vida es un tren y nosotros somos sus maquinistas.

Espectacular Enric, muy bonito :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal