De verdad, gracias a todos de nuevo.
Si te fijas, me doy cuenta y le doy la vuelta al lapiz, por que siendo redondo y para hacer lo que tenia que hacer, la posicion era indiferente.
vva1881 escribió:
Acojonado me he quedado con el elevador y tambien con la maquina en cuestión.
Ahora la locomotora "nueva", duele a la vista con lo amarilla y chillona que esta comparada con la otra.
MAPEL escribió:
Creo que trabajos como este no deberían andar desperdigados por el foro a base de entregas periódicas y con intervenciones de todo el personal intercaladas en el trabajo.
Deberías recopilar todo el trabajo en un pdf para darle continuidad y que pase a formar parte de los "Tutoriales de Modelismo" antes de que se pierda en las profundidades del foro.
No tengo ni fotos detalladas del paso a paso, ni medidas ni nada. Siempre he echo y enseñado fotos de algunos detalles y comentarios de los avances pero nunca habia pensado que fuera necesario documentarlo para hacer un tutorial. Podria hacer un pdf como anecdota de lo que he echo, pero dudo que sirva de tutorial como tal.
DONOSTREN escribió:
Que bueno ERG! En el tuyo las locos no salen catapultadas!! que maravilla!!
Joe si hasta te has currao el video! editado y todo, que profesional macho!!
Espero con un poco de suerte que el mio quede la mitad de bien que este.
Aqui no salen catapultadas, no. Lo que hay que fijarse es si en realidad se mueve o no de lo lento que va. Pero levantar tantas toneladas, no creo que tampoco sea muy diferente de lo que he echo.
Lo tuyo, ya te digo que funcionara.