Luis, el problema es que yo ya he asumido tantos errores, que llega un momento que me he cansado, sobre todo cuando es casi seguro que me tocará. He devuelto 4 mikados, 4 talgas, alguna 269 de ET, si esto te ocurre como en las talgas, cuando ya las tienes un tiempo, bueno, tendrá que ser así, pues no vas a dejar de comprar pensando en que puede romperse, de hecho sabemos que son reproducciones muy pequeñas y que evidentemente tienen una lógica fragilidad. Pero esta máquina, me dá mucho miedo que me la envien desde 600 km. y pensar al abrirla si tengo que llevarla antes a bendecir, para que no tenga que devolverla.
Veremos con el tiempo si se estabiliza, y espero que a los que la teneis se os mantenga, al menos como está.
Respecto a si a Mabar le dá igual, te aseguro que como diera la casualidad que un porcentaje de clientes habituales, nos plantáramos, y las máquinas se quedaran en almacén, ya veríamos que pasaba. Tal como está el mercado, un punto de inflexión así podría provocar un problema al fabricante, y que si le ocasionara una buena perdida de ingresos, podría repercutirnos a todos para las próximas novedades, pero si esto llegara a ocurrir, no creo que los clientes fueramos los responsables, pues no creo que estemos obligados a comprar lo que nos quieran colocar, y mira que tenemos ganas de comprar, pero yo de momento con esta me he plantado de momento y te aseguro Luis, que normalmente las novedades las recibo en casa por MRW un día despues de estar en las tiendas y en esta ya hace unas semanas que salió.
Un saludo.