Pero, ¿realmente hay tantas unidades defectuosas? ¿De donde os estáis sacando ese dato? Y a partir de ahí nos montamos nuestra teoría sobre lo que debería hacer Mabar y las disculpas que debería pedir...
Lo único que veo es lo de siempre: sale un modelo esperado (de la marca que sea), y empieza el run-run de "lo deje en la tienda porque no me convenció que se la cayeran diez piezas all mismo", o "el amigo de un primo de mi vecino, que se lo compró, lo tuvo que devolver porque era radiactivo",..., y a partir de ahí, internet funciona como un amplificador que magnifica la paranoia.
No sé si os acordáis de un hilo muy divertido. me parece que en Railwaymania, sobre una tienda de Madrid en la que el vendedor les estaba endosando a unos abuelos una locomotora de precio abusivo para un regalo, y que, con su mejor voluntad, la querían para un nieto suyo. Empezaron a aparecer foreros que habían estado allí en ese momento y habían visto todo el despropósito, y al final resulta que la tienda debía ser más grande que el Santiago Bernabeu.
Bueno, pues ya sabemos lo que le espera a los modelos de próxima aparición. Que se vaya preparando la 7200 de Electrotren...
No será en todos los casos, pero me parece que la fábula de la zorra y las uvas está de plena actualidad, desgraciadamente.