Índice general Foros Fabricantes y Novedades LIMPIEZA DE VIAS WOODLAND TIDY TRACK

LIMPIEZA DE VIAS WOODLAND TIDY TRACK

Moderador: 241-2001

Hola compañeros:

Acaba de llegarme un pdf. de productos para la limpieza de vias "WOODLAND TIDY TRACK", de la casa Woodland Scenic.

Parece bastante interesante, sobre todo para lugares con poco acceso.

Adjunto el pdf.

Saludos.
Adjuntos
NOVEDADES WOODLAND TIDY TRACK SP[1].pdf
(531.42 KiB) 384 veces
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Hola, el limpia vias que se coloca bajo el vagon ya lo conocia, lo vende JC-Trenes, los otros no, pero el recambio que venden para el del palo, ese si que con un invento se puede poner bajo un vagon, de momento yo con uno de Roco, el "maravilloso" DAPOL aspirador y lijador a ratos, cuando quiere, y el trapo y el alcohol de QUEMAR, relucientes, vamos gafas de sol te tienes que poner, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Los enanos limpia vias que se ponen en los ejes de los vagones los han fusilado de los que fabrica Noch dede hace bastante tiempo.

Lo que mas me ha llamado la atención es el artilugio que sujeta la goma limpia vías, creo que puede ser útil para zonas de difícil acceso.

También el rotulador para simular el oxido las vías, yo he utilizado los de pintura plateada, blanca y dorada de Eding para retoques, pero no conocía el de oxido y el que denominan envejecido, ya lo probaremos, al menos es práctico, habrá que ver como queda.

Saludos.
Mi blog "Benimamel - La maqueta de Mamel" : http://maquetademamel.blogspot.com.es

Me llama la atención el limpiador de ruedas eléctrico, ¿alguien tiene algun aparato de estos?¿Da buen resultado?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal