DONOSTREN escribió:
Cablecito, en mi opinion tienes y no tienes razon, es cierto que esto es un foro y hay un nivel alto, sin embargo yo creo que de todos se puede aprender, y todos tenemos algo que aportar y opinar. No hace falta ser un experto para hacer una critica constructiva. Yo en mi caso, todos los trabajos los expongo con idea de recibir criticas para aprender y mejorar. Esta claro que 4 ojos ven mejor que 2, y si la gente no opina uno no evoluciona...
Saludos.
Tocayo (DONOSTREN), no he dicho que se deba ser un experto para opinar bien o mal de un trabajo.
Tú tienes conocimientos y experiencia, y me parece genial que quieras seguir aprendiendo para mejorar.
Si bien 4 ojos ven más que dos, como tú dices, los que no sabemos ni tenemos experiencia mal podríamos aportar una crítica objetiva.
Al menos yo no me considero en condiciones de hacerlo. Sólo puedo decir "qué lindo" o "qué feo" o "qué interesante", pero nada más. Y esto no un aporte en el mejor sentido de la palabra, sino un calificativo.
Algunas veces he tenido el impulso de "abrir el pico", pero conozco mis limitaciones. Y si alguna vez lo hice, fue en algún tema ajeno al hobby, en el cual sí tenía conocimientos.
No es mi intención polemizar. Es lo menos que me interesa. Solamente expresé mi punto de vista de acuerdo a mi forma de proceder.
Lo que realmente me interesa, es seguir aprendiendo de los Maestros que hay en el Foro.
Un cordial saludo