Índice general Foros General Casi 5500 foreros

Casi 5500 foreros

Moderador: 241-2001

Nota 14 May 2012 06:05

Cada vez somos una familia de foreros más grande :) :) :)
http://www.flickr.com/loc334/
Tratos positivos: Trenelectrico, ERG, annio, migkel, gonchi2, RCD, Nyelo, JORDIANDREU, juliochispa, fccarreno, FC1, willybrodo, Jaime, 253leones, rodrevil, BENICASSIM, trengas, Busdongo

Nota 14 May 2012 15:25

Si cada vez hay más inscriptos, es indicio de la calidad del Foro, y obviamente, de la artesanía de excelencia que hay en el mismo.

Saludos cordiales.

Nota 14 May 2012 18:05

Nota 14 May 2012 18:51

Ciwl escribió:
¿Y cuantos activos, realmente?

Un saludo.

Pues que nos hayan visitado iniciando sesión en el foro en lo que va de año alguno mas de 4000. El resto pueden que nos hayan visitado pero no han iniciado sesión.

Gracias a todos por los buenos momentos vividos en el foro y fuera de el. Y a seguir hablando de lo que mas nos gusta, los trenes.
Saludos!!! ;)

Nota 14 May 2012 20:04

Hay que razón llevas, casi siempre nos vemos y contestamos los mismos.
Un gran saludo.

Canal de youtube: http://www.youtube.com/user/MrGrejaul/videos

Nota 14 May 2012 20:40
ERG Avatar de Usuario

Es que hay 2400 registrados que no han escrito ni una sola linea.

Para que se registran si no es obligatorio para visitar el foro ya que esta abierto. Para suscribirse a algun tema ¿?

Nota 14 May 2012 21:10

grejaul escribió:
Hay que razón llevas, casi siempre nos vemos y contestamos los mismos.

Mi opinión de aprendiz, es que para "abrir el pico" hay que tener ciertos conocimientos del tema, y de ser posible, también experiencia manual en el hobby. Una forma sería, por ejemplo, iniciando una maqueta (yo aún no la tengo).

Lo más sensato es leer (y aprender) las opiniones de los que saben. Sería como en la escuela : poner atención (sin hablar) a lo explica el que sabe. Así procedo yo.

ERG escribió:
Es que hay 2400 registrados que no han escrito ni una sola linea.

Para que se registran si no es obligatorio para visitar el foro ya que esta abierto. Para suscribirse a algun tema ¿?

Si no estás registrado, no tienes acceso al sub-foro Descargas.

Saludos.

Nota 14 May 2012 23:42

Suscribo las palabras de Dani.

Personalmente yo no tengo maqueta...ni trenes...pero por aqui ando...las tecnicas de modelismo son las mismas se apliquen donde se apliquen, y uno puede aportar siempre algo y por supuesto aprender...

Mi fuerte son los vehículos a escala 1/87, estuve "analizando" el foro (siempre me ha atraido el modelismo ferroviario) y lo vi algo flojillo en este tema y decidi colaborar con lo mejor que sé ya que creo que es un buen complemento para vuestras maquetas y pienso que se ha avanzado mucho en este aspecto en el foro, cada vez hay más gente interesada en el tema y eso nos beneficia a todos a cambio...yo cada vez tengo más ganas de tener un tren...

Como en todos los foros siempre los usuarios activos representan la punta del iceberg de todos los inscritos, como decis, no entiendo al que se registra siendo un foro completamente público...habria que ver la actividad de muchos. Normalmente se suele hacer limpieza de vez en cuando...

Personalmente me encuentro muy agusto en este foro, donde se me ha acogido como a uno más pese a que mi temática no es ferroviaria, he visitado otros de modelismo ferroviario y no me han atraido tanto como éste, y noto y veo que este foro cada vez va a mejor.

Un saludo para todos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 15 May 2012 00:08

por alli andamos también Nen, recuerdo que me enviaste un privado "identificandote" jejeje.

Mi foro "principal" es Autoescala, también ando en camionesclasicos, Hansebubeforum, Mo87....ando un poco disperso jeje...

forotrenes ha pasado a ser mi segunda casa...aunque visito ambos foros con las mismas ganas e ilusion.

saludos.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 15 May 2012 00:55

DONOSTREN escribió:
Cablecito, en mi opinion tienes y no tienes razon, es cierto que esto es un foro y hay un nivel alto, sin embargo yo creo que de todos se puede aprender, y todos tenemos algo que aportar y opinar. No hace falta ser un experto para hacer una critica constructiva. Yo en mi caso, todos los trabajos los expongo con idea de recibir criticas para aprender y mejorar. Esta claro que 4 ojos ven mejor que 2, y si la gente no opina uno no evoluciona...

Saludos.

Tocayo (DONOSTREN), no he dicho que se deba ser un experto para opinar bien o mal de un trabajo.

Tú tienes conocimientos y experiencia, y me parece genial que quieras seguir aprendiendo para mejorar.

Si bien 4 ojos ven más que dos, como tú dices, los que no sabemos ni tenemos experiencia mal podríamos aportar una crítica objetiva.
Al menos yo no me considero en condiciones de hacerlo. Sólo puedo decir "qué lindo" o "qué feo" o "qué interesante", pero nada más. Y esto no un aporte en el mejor sentido de la palabra, sino un calificativo.

Algunas veces he tenido el impulso de "abrir el pico", pero conozco mis limitaciones. Y si alguna vez lo hice, fue en algún tema ajeno al hobby, en el cual sí tenía conocimientos.

No es mi intención polemizar. Es lo menos que me interesa. Solamente expresé mi punto de vista de acuerdo a mi forma de proceder.
Lo que realmente me interesa, es seguir aprendiendo de los Maestros que hay en el Foro.

Un cordial saludo

Nota 15 May 2012 01:18

[/quote]Efectivamente, se chupa del foro de desgargas. Pero bueno, todos tenemos derecho. Unos mas que otros, claro.........
Nen[/quote]

Tienes razón, nen. Todos tenemos derechos, tanto el que aporta la información, como el que la "acapara" mezquinamente, o como el que quiere aprender. Cada cual a lo suyo, y con su conciencia.

Saludos.

Nota 15 May 2012 09:37

Y es que en los foros no sólo hay que entrar para aportar conocimientos, sino también para preguntar lo que desconocemos o no sabemos encontrar.
Cuantas veces una respuesta genera más preguntas y así se va enriqueciendo el foro.
Yo al menos lo entiendo así y así lo practico. Siempre he procurado exponer mis dudas de forma clara y respetuosa.
Sólo los tontos no preguntan, ¿no?

Nota 15 May 2012 17:44

Ramoneji escribió:
Y es que en los foros no sólo hay que entrar para aportar conocimientos, sino también para preguntar lo que desconocemos o no sabemos encontrar.
Cuantas veces una respuesta genera más preguntas y así se va enriqueciendo el foro.
Yo al menos lo entiendo así y así lo practico. Siempre he procurado exponer mis dudas de forma clara y respetuosa.
Sólo los tontos no preguntan, ¿no?

Ramoneji, cuida un poco más las palabras que utilizas. Yo no me considero ningún tonto, ni mucho menos. Si lo fuera, no habría finalizado los estudios en la universidad.

Si bien es cierto "que una respuesta genera más preguntas", que lo hagan quienes están "apurados". En mi caso, me tomo mi tiempo, ya que no tengo apuro ni necesito aplicar esos conocimientos en trabajos que tuviese entre manos. Cuando llegue ese momento, seguramente haré las preguntas pertinentes, pero aún falta bastante para ello.

Saludos

Nota 17 May 2012 22:29

5500??donde :lol: :lol: como bien dicen somos los mismos desde aqui animo a esa parte de personas que participen en este gran foro llamado forotrenes.saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 18 May 2012 01:24

felicidades !!!
haber si llegamos A LOS 6000 !!!!
como los coches .... :lol: :lol:
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE

Nota 19 May 2012 12:31

¡Qué bien que esta gran familia vaya creciendo! :) :D :mrgreen:
Pd: Si seguimos así llegamos en un abrir y cerrar de ojos a los 6000
Saludos de trenestrella10 :) :D ;) 8-)
Mi colección :) :D 8-)
viewtopic.php?f=15&t=26731
Mi canal en Youtube:
http://www.youtube.com/user/trenestrella10

Nota 19 May 2012 12:32

¿Legaremos al 5555? :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74

Nota 19 May 2012 14:56

10000 no estaria nada mal ehhh,en un par de años seguro que llegaremos a esa cifra ;)
saludos y animaros
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 02 Ago 2012 17:24

020T escribió:
Hola
¿Y ahora cuantos somos?
Un saludo

Ahora mismo 5683. Lo puedes ver en la pagina de inicio...abajo del todo.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Nota 02 Ago 2012 17:39

JoseM354 escribió:
020T escribió:
Hola
¿Y ahora cuantos somos?
Un saludo

Ahora mismo 5683. Lo puedes ver en la pagina de inicio...abajo del todo.

Buenas tardes,
Pero lo que importa no es la cantidad sino la calidad. En el fondo cuantos niks diferentes participan regularmente en el foro, un centenar vamos a poner dos centenares. Pues eso es lo que hay como las dos maneras de ver un vaso: medio lleno o medio vacio, que cada uno saque su conclusión.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal