Índice general Foros General COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

COMPRA VENTA******"DE ESCANDALO"+++++

Moderador: 241-2001

Hola, y un casillero, en el cual pinchasemos y pusieramos el NIK, y el tipo de trato y le saliera a el en su anuncio, en su nik o donde se le quede la cara roja por estafador, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

luisma2494 escribió:
319314 escribió:
Realmente también veo justo volver a poder comentar los hilos de venta y compra, porque al final siempre acabamos pagando justos por pecadores, y después pasa lo que pasa... Lo que no entiendo es el porqué del cambio que se hizo, pues no es demasiado acertado...

Pues si hizo porque siempre hay gente toca pelotas, llegaba al anuncio y ponia: "huyyyyyy.... que carooooo nada nada no se lo compreis mirar en esta url esta mas barato" o "dudo que lo vendas, suerte ;) "

Chorradas como esas estan de mas y la unica forma de que nos la pongan es nos dejarles donde ponerlas

Ademas todo el mundo sabe a quien se puede comprar y a quien no, si alguno se lanza a la aventura de comprar a alguien nuevo que apenas se ha dado a conocer al foro allá el :geek:

Si claro, los que vendéis habitualmente en Ventas, que deberíais estar en Grandes volúmenes todo sea dicho de paso, os viene de perlas que la gente compre y que no chiste ni tenga donde hacerlo, y no lo digo por ti Luisma precisamente que eres muy correcto en los modos y en el trato, pero el que compra tiene que tener un sitio donde reclamar o qué pasa que aquí todas las ventajas para el que vende...

Además a los tocapelotas se les reprime por privado y punto, no pagando justos por pecadores.

De todos modos este hilo se está complicando mucho y es preferible que los moderadores tomen ya cualquier desición al respecto y la hagan pública, porque si no esto me huele que va a ir creciendo en discordia.
Última edición por JoseM354 el 17 May 2012 19:33, editado 1 vez en total
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

Totalmente de acuerdo JoseM354,
Se debería hacer algo, y ya. :D
S2 ;)

migkel escribió:
Hola, empiezo este hilo para decir mi malestar por lo perdido en el apartado de ventas sobretodo, con el “arreglo realizado”, no podemos saber quien ha pedido la mercaría primero, tenemos que estar pendientes de los MP del vendedor, no sabemos una vez pagado si pasa algo o le ha llegado bien el ingreso, estoy de acuerdo con el cambio porque se veía las preguntas totas que hacían algunos de una mercancía de un forero en concreto para que su anuncio siempre estuviera el primero, y veías quienes eran los amigotes de este otro, y claro, “mosqueo”, porque el tuyo estaba tres paginas más abajo, eso si esta bien, pero ahora como es mi caso, pagas el vagón amarillo platanero al forero MONETREN, esperas y esperas y no sabes nada, te lías a poner MP, y al final te contesta con un MP a la semana que mañana te lo mando, siguen pasando los dias y no te llega, pones MP y no te contesta, no puedes poner nada en su anuncio, para bien o para mal, y te sientes engañado, por eso me he dado cuenta, de la nueva solución, eliminas lo de que estén los anuncios de algunos siempre los primeros, pero a los que hay problemas nadie ni tu se enteran de los que pasa, creo que habría que estudiar otra solución, un saludo.

Buenos días,
Estoy de acuerdo contigo, a mí me ha sucedido esta semana. El lunes dia 4 a las 9:33 de la mañana envio un MP a un vendedor indicandole que COMPRO el producto. No me contesta, por educación espero todo un día y el miercoles dia 6 a la 8:57 le envio otro MP diciendole que me diga alguna cosa. El mismo dia a las 14:22 me contesta que ya no está a la venta.
Antes se veia el proceso, ahora no, el vendedor no puede dejar de contestar si ya está vendido o así que se venda que se edite el título y se ponga VENDIDO. La verdad es que da mucho que pensar. no se ve limpio, como tantas otras cosas en este país.
Salud y trabajo
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Hola, ya, tambien hay quien tiene dos nik, y te ofrece una cosa que buscas y si no cuela te manda otro MP, con otro nik, bien ofreciendo un precio un poco inferior o superior para que te decidas por el otro, que me he dado cuenta, con la busqueda de los 9000 de segunda nueva imagen, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

YA, decidido, dejo de comprar en el foro, no es posible que estes negociando la compra des un ultimo precio y al minuto te digan que esta vendida, o que mandes un MP, ves que esta conectado todo el dia y luego no te conteste hasta dos dias despues y te digan que esta vendida o ni te contestan, esto es de escandalo, no compro ya nada, ni que me vendan un 9000 nueva imagen de segunda nueva por 15pavos, un saludo y corto hasta que esto cambie, OIDO, Mario y Chema, un saludo a todos.
Tratos NEGATIVOS:

QUIERO PONER EL TITULO EN LETRAS ROJAS PARA QUE TODOS LO VEAN, PERO NO PUEDO, QUE PENA.
Tratos NEGATIVOS:

Hola a todos:
Yo creo que lo mejor es que se vuelva a como se estaba antes de que se podian responder los anuncios y preguntas en general en "publico"....
Y seria conveniente como hacemos algunos usuarios poner en la firma los tratos negativos o positivos con otros foreros, ya que ahi se ven las buenas o malas intenciones, es muy dificil que un vendedor con muchos tratos positivos se mande una y tire su reputacion a la basura........

Tambien es verdad que a veces los anunciantes hacemos desastres, hay muchos que a veces ponen unos titulos que nada orientan a los demas sobre lo que se vende, el 99 % de lo que se vende tiene MARCA-REFERENCIA-MODELO y muchos ponen "vendo locomotora" y nada mas, eso es un anuncio mal anunciado y deberia de ser retirado......como asi tambien los anuncios que son sin fotografias o con malas fotografias......

Tambien comprendo que los moderadores no pueden estar las 24 hs viendo que se anuncia y si se cumplen las normas, entraran de vez en cuando y haran lo que tienen que hacer con los que incumplen, pero no pueden estar las 24 hs minuto a minuto.....

Pero seria bueno volver al sistema de antes.......

Cordialmente

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

Hola, si pero le mandas un MP, no te contestay luego dice "vendida", o te dice como uno, que hay otra persona interesada y si lo quieres ese 9000, por 78 pavos, vamos ya, que agosto estan haciendo algunos a la chita callando con el cambio, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Si NEN es para que el hilo tenga mas visitas, pero eso se arregla eliminando los mensajes mal redactados desde el titulo, un anuncio asi, se debe eliminar, los titulos son para anunciar las cosas justamente, y un "vendo locomotora" no anuncia nada........
Alejandro Melman
MELMANALE

SI, si el problema es dificil, pero hay que tomar una desicion ya, y si es la que hay, ni miro ya ese foro, que campan a sus anchas unos cuantos carotas, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Si, correcto, pero justamente si no hay educacion "hay que educar"....................

SI un vendedor hace alguna a proposito como por ejemplo poner un titulo como el mencionado, poner anuncios sin fotos, no respetar el limite de anuncios diarios, o lo que sea incorrecto, lo primero es darle un toque por MP diciendole que esta mal lo que esta haciendo y que se le retira el anuncio por incumplimiento de las normas del foro y en consecuencia faltarle el respeto a los demas foreros........ A los 3 faltas en un "x" plazo de tiempo (por ejemplo 1 mes) se le invita a retirarse del foro y se le da de baja....
Lo mismo para compradores que incumplan o para los apuntadores que escriben algo porque es gratis y no ayude en nada.....(como el ejemplo dado dado de Qe fea tu locomotora!!!, a quien le vas a vender eso???? )

Yo creo que hay que educar, y enfrentar y sancionar los problemas, como si fuese el carnet de conducir por puntos por dar un ejemplo................

Cordialmente

Alejandro Melman
MELMANALE
Alejandro Melman
MELMANALE

La operativa del hilo del Mercadillo se modificó en pros del vendedor que tenía muchos problemas con la gente en los hilos, que si me dicen esto, que si me lo quieren sacar más barato....SON LOS COMPRADORES LOS QUE TIENEN QUE TENER DERECHOS SOBRE LOS QUE VENDEN SRES ADMINISTRADORES.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

migkel escribió:
YA, decidido, dejo de comprar en el foro, no es posible que estes negociando la compra des un ultimo precio y al minuto te digan que esta vendida, o que mandes un MP, ves que esta conectado todo el dia y luego no te conteste hasta dos dias despues y te digan que esta vendida o ni te contestan, esto es de escandalo, no compro ya nada, ni que me vendan un 9000 nueva imagen de segunda nueva por 15pavos, un saludo y corto hasta que esto cambie, OIDO, Mario y Chema, un saludo a todos.

Esto me pasó a mi, después de decirme que me vendia el material dejo de contestarme a todos los MP, hasta que lo "denuncié" en público en un post. En seguida se puso en contacto conmigo para excusarse.

Ya, es lo que hay, si quedas en pagar 57 pavos, son 57, no que hay otra persona y 78, es que estan haciendo lo que les da la gana, y si no dejan pasar el tiempo hasta el ultimo momento, sin contestar ningun MP como tu dices, para ver si alguien tambien lo quiere, y seguro pedir mas por ello, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

yo desde que se ha cambiado el sistema ya no compro nada, no te puedes fiar y si fuesen 20 euros aun bueno, pero hay mucho dinero de por medio
COMPRAS:Jose x3, UT3600Feve, Anferbo, Rodrevil

danilourense escribió:
yo desde que se ha cambiado el sistema ya no compro nada, no te puedes fiar y si fuesen 20 euros aun bueno, pero hay mucho dinero de por medio

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, es muy importante que a ciertas cosas se hagan público en el mismo hilo de venta.
De echo hay menos anuncios.
Yo estoy pensano en comprar un artículo y no me decido, ya que me veo como desprotegido
;) :)

Hola, ahora mismo, yo, si, yo, he tenido que pedir por favor a ANFEBO, que pusiera vendida en la 289 que vende, ya que otra vez estaba a la venta, cuando a mi me comunico que ya la habia vendido minutos antes de mi ultimo MP, muy amablemente lo ha puesto, se tenia que obligar a los vendedores que una vez vendido quiten el anuncio o pongan vendido, de esta manera no podrian vender o poner el anuncio dos veces, bien por que no les queda mas remedio de vender con la ultima oferta, y les cuesta perder algo de pasta, o porque te han dicho que si y luego que no, por que les sale otro comprador, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Hola otra vez, hay un anuncio que ya son un monton de dias en el que no hay fotos de la mercacia, hay una lista de referencia, no cumple con las normas, y se le esta dejando, no lo entiendo, bueno visto lo visto, ya no digo nada más, esto es la leche, no compro nada y punto, para que me voy a mosquear mas de gente que no cumple, que pone un precio, o acepta el que tu le dices y luego te lo cambia a un monton más caro, o te dice vendido, y es para vender a otro más caro, o ha saber por que no te lo quiere vender, se termino, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo soy un asiduo de ese foro y he comprado algunas cosas sin mayor problema. Desde que han cambiado las normas, no he logrado comprar nada. No encuentro motivo, salvo que es menos operativo. La verdad es que está dejando de tener atractivo para mí.

Por otro lado, decir que algunos usuarios hacen comentarios tocando las pelotas, como motivo para cambiar las normas, me parece de bobos. No veo problema alguno en ello. Si el comentario es dañino, que el moderador lo retire y avise al escritor. Si no es dañino y saca a relucir faltas del vendedor o del producto, nos hace un favor a todos. Y lo de avisar que has mandado un MP me parece una buena práctica. Estabece un orden de venta sobre el que el vendedor se puede basar. Impidiendo esa posibilidad... ¡qué casualidad que siempre está reservado el artículo por pronto que llames! ¿no será que se realizan subastas al mejor postor?

Lo dicho, me falta muy poquito para dejar de leer ese foro. Hasta el cambio de normas, me parecía una excelente alternativa a ebay para la compra de material de ocasión. Ahora le estoy dejando mi calificación a 2 puntos del bono basura.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal