hola!!..de entrada,que yo jamas he comprado a este tipo,ni creo que lo haga nunca.
pero vamos,al margen de lo que esta haciendo..me parece hasta vergonzoso,que despues de todo lo que ha estafado,segun leo los post,venga encima de "corderito modosito"..pidiendo disculpas,y demas.
estas cosas,no se solucionan con disculpas,sino con entregas de los pedidos COBRADOS EN ANTEMANO.
que si,que ya sabemos que los humanos,nos podemos equivocar en un momento determinado,por supuesto que si...y que nos pueden ir mal las cosas,en su moento,tambien..y mas,con la que esta cayendo,pero vamos,...si te dedicas a esto,y si las cosas te van mal,pues..solucionalo de otra manera...y es nada mas que siendo HONRADO.
que ya de por si,las cosas te van mal?,...pues no sigas cobrando pedidos,que sabes que no vas a poder realizarlos.
que aun asi has seguido cobrando esos pedidos,y no has devuelto el dinero a tus clientes?...pues lo menos que debes de hacer,es ir de cara,y decir..."señores,las cosas,me han ido muy mal,siento esto que ha pasado,y desde ahora mismo,intentare solucionar los pedidos INMEDIATAMENTE!"...
pero segun he visto,este tio,lo unico que ha echo,ha sido coger la pasta,salir corriendo,y ...si te he visto,no me acuerdo!!..
en fin...lo siento,por los foreros que han sido perjudicados por este tipo.pero,desgraciadamente,hay mucha gente asi en este mundillo.
un saludo,y a partir de ahora,yo,al menos,si hago algun pedido,sera contrareembolso!!...
saludos!!

suban a este tren,vamos a viajar...