luisma2494 escribió:
GM333 escribió:
Buen apunte lo de los guradias de seguridad. Y lo mejor de todo es que podías pasar por cualquier anden de cualquier estación (Atocha incluida) sin esos absurdos tornos en los que se te impide acceder al anden hasta que tu tren está estacionado en el mismo. Qué manera tan inutil y tonta de complicar la vida al viajero y jodernosla al aficionado.
Pero bueno, estábamos hablando del material rodante y sus decoraciones....
Saludos
Menia sangria de dinero de dinero ha tenido renfe hasta que pusieron los tornos, la primera semana que se pusieron los tornos en el nucle de Cercanias de Guipuzcoa la recaudación aumento en un 40%

En las estaciones exclusivas de cercanías lo veo lógico; pero en regionales y largo recorrido es horrible ir a despedir o recibir a un familiar o amigo, y tener que conformarte con verlo perderse por una puerta.

Con lo gratificante y cercano que resultaba verlo subir al vagón y sacar la mano por la ventanilla despidiéndose.
migkel escribió:
Hola, igual que la nueva, nuevisimaaaaaaaaa, estacion de Albacete, que bien, que mona, pero si quieres fotos, o tienes billete para viajar, o te marchas un kilometro al puente del cementerio, para sacar fotos desde lo alto, donde esta la de antes, para que ese gasto, si pasan los mismos trenes que antes, bueno habia que gastar mucho, para tirar de la economia, si la de unos pocos en sus cuentas bancarias fuera de España, por que luego ya se pagara, como, que mas da, con bonos del estado, y lo unico bueno de esa mole de hormigo, el mercadona de la estacion, que derroche y que perdida de encanto de la estacion de antes, con su cristalera, que porcierto, onde andaraaaa, un saludo.
Del avelandia de Albacete es mejor ni acordarse. La espaciosa y modernista estación que teníamos antes, con ese gran aparcamiento gratuito y la preciosa vidriera en su entrada, justo encima del enorme pórtico que dejaba paso libre y directo a los andenes, para ver y disfrutar en directo de todos y cada uno de los trenes que pasaban o estaban estacionados allí. Todo eso nos lo han cambiado por ese mamotreto de hormigón, lleno de locales vacíos, aparcamiento de pago, y mil y una barreras que te impiden cualquier acercamiento a los andenes; y eso que en Albacete no tenemos cercanías.
Dios, cuantos millones de € malgastados inútimente!!! Con la de cosas provechosas que se podrían haber hecho
Saludos