Índice general Foros General UN VENDEDOR DE EBAY CON MUCHA CARA.

UN VENDEDOR DE EBAY CON MUCHA CARA.

Moderador: 241-2001

Yo hay algo que no puedo entender "Elmanu", este tio es malisimo y un estafador, yo ya por curiosidad me he metido en su perfil de votos, tanta insistencia con los estafadores de abay ya me preocupa, de hecho en este apartado solo veo mensajes tuyos al respecto, tres en la primera pagina.
El caso es que este estafador solo tiene votos positivos menos uno o dos negativos y un neutro un poco "tonto" como vendedor, unos 197 votos desde el 2007, con unas importes de ventas a veces muy abultados, de los ciento y hasta mas de seiscientos euros, y todo son buenas palabras, y yo aqui solo veo a una de las partes que nos cuenta su historia, ya si nos ponemos asi, porque te tengo que creer a ti y no a los nosecuantos tios que dicen que este señor es fiable.
Yo de verdad que no es por no creer lo que tu dices pero es la version de una de las partes, parece que no tienes mas que problemas con las compras y se esta juzgando a una persona que no conocemos por lo que dice otra que tampoco yo puedo valorar, a mi no me gustan estas cosas y como tu insistes tanto con el tema y lo haces publicamente pues yo lo digo, espero que nadie incluido tu entienda que esto es un ataque personal ni nada por el estilo, pero yo he tenido cagadas muy grandes en ebay por el ansia, no leer, etc y me lo he tenido que comer con patatas, a un par les he anulado las compras porque al ver detenidamente las fotos vi defectos que no habia apreciado al ver y pujar por el movil y, aunque la culpa era mia, no se lo tomaron muy mal y yo se que les jodi porque eran importes altos, si de verdad estas convencido que este señor te ha estafado, yo no veo pruebas de que sea un estafador en general, denuncialo pero a mi este juicio publico unilateral no me gusta un pelo, lo siento mucho.

Vamos a ver amigo franmartos69, yo no sé si es que tú no has leído bien lo que he puesto en cuanto a todo lo que me pasó con este SINVERGÜENZA y aprendiz de ESTAFADOR.

Pero por si acaso, y para que te quede claro ya que te veo muy interesado en el tema este, copio y pego aquí las facturas que este IMPRESENTABLE me envió:

Primera factura que me envía después de la compra el día 13 de mayo:

""¡Gracias por visitar eBay! El importe total a pagar es de 201,93 EUR. A continuación se dan más detalles sobre tu compra.

Nº de artículo Título del artículo Cantidad Precio Importe
140747588449 TALGO PENDULAR IBERTREN 180 ESCALA N 1 78,49 EUR 78,49 EUR
140747593475 TALGO PENDULAR TRANS EUROP EXPRESS IBERTREN 1 61,94 EUR 61,94 EUR
140747597869 LOCOMOTORA TALGO PENDULAR TRANS EUROP EXPRESS IBERTREN 974 1 61,50 EUR 61,50 EUR
Subtotal: 201,93 EUR
Envío y manipulación mediante Recogida local: 0,00 EUR
Otras opciones de envío:
Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg:44,85 EUR
Total: 201,93 EUR""

Al ver esta factura DONDE ME PIDE 44,85 POR SI NO LO HAS VISTO lógicamente le pido a ebay el teléfono de este SINVERGÜENZA. Me lo facilita y le llamo, entonces me dice que "miraré si puedo hacerte algún descuento" y yo le digo que el envío son 14,95
Yo creo que con 14,95 ya me estaba estafando y bien, pero como es lo que pide en el anuncio pues es lo que tengo que pagar. Hasta ahí llego, no creo que haga falta ser licenciado en derecho para eso.

Al día siguiente 14 de mayo (te lo voy a poner más claro por si no te quedase: si me puso un mensaje el día 13 de mayo, entonces el día siguiente es 14) así me imagino que te quedará más claro. A lo que vamos, el día 14 me puso esta otra factura:

""Buenos días de nuevo, la página de eBay no me deja hacer ningún tipo de descuento al no estar expecificado en el anuncio, la cantidad q le sale es por recogida local o entrega en mano. Al importe total del fin de la subasta tendría que sumarle 19,95 ? en concepto de gastos de envío(201,93+19,95= 221.88). No puedo hacerle mas descuento. Un saludo""

- vatoresal
Pulsa "Responder" para contestar a través de Mensajes, o bien abre tu cuenta de correo electrónico para responder

Me pongo de nuevo en contacto con él y me contesta esto:

Instrucciones de pago:
""Buenos días, he estado revisando las comisiones que cobra ebay por este concepto, como bien sabrá, se suelen incluir en los gastos de envío para cubrir costes. El máximo descuento que puedo hacerle es este, aún así, en el anuncio no se expecificaba que se hiciese ningún tipo de descuento por compra conjunta. Un saludo.""

Como puedes ver amigo franmartos69, este APRENDIZ DE ESTAFADOR me está pidiendo dinero para pagarse él las comisiones de ebay. Esto, si no me equivoco, es infringir y gravemente las normas de ebay. Yo me puse en contacto con ebay por teléfono y el operador que me atendió pudo leer él mismo el texto del mensaje que acompañaba a esta factura y me dijo que esto lo reportaría al departamento que lleva esos casos.
El empleado de ebay que te atiende por teléfono lo hace después de que tú has introducido un código que automáticamente le lleva a él a tener acceso a tu cuenta y poder leer todo.
Esto te lo digo por si piensas que también me lo invento yo.
Por si acaso también me puse en contacto con ebay a través de correo electrónico con todas las pruebas y me contestaron que ya estaban en ello y que aunque nunca se le notifica a comprador la sanción que se impone al vendedor, habría una sanción para éste último.

Como tú, amigo franmartos69, puedes seguir pensando que todo esto me lo estoy inventando, y como no puedes ver con claridad los mensajes originales ya que al copiar y pegar aquí no salen tal cual los puedo leer yo, pues me envías un mp y me dices tu mail para que yo pueda enviarte un correo donde puedas ver con toda claridad lo que este "señor" me ha enviado en cuanto a mensajes.

Y te voy a decir algo más, a mi tú no me conoces de nada y por eso puedes pensar lo que quieras, pero a mi no me deja por mentiroso nadie, te queda claro?. Si tanto te va la vida en ello, insisto, me pasas tu mail y te envío tal cual los mensajes me llegaron a mi. No tengo ningún problema así que cuando tú desees te los envío.

Ayyyy!, que humitos gastamos, veo que sigues erre q erre, si este señor te quiere cobrar por cada articulo que te manda no es un estafador, es un golfo, ebay no le va a decir ni pio, eso se llama libre mercado, cuando le meta ebay la sancion ponlo por favor, dudo mucho que mis ojos lo vean, cuando quieras te pongo enlaces a porrillo de vendedores internacionales que claramente ponen que no unificsn envios y si no lo pone es problema de uno presuponer que es esi, ahora mismo me acaba de responder un Aleman, 12 euros un articulo y 18 hasta un kilo para mas, es su oferta, si quiero la acepto, sino no, pero no me voy a poner a desacreditarlo por eso, tambien el Corte Ingles vende hasta un 30% mas caro que en otros sitios y yo no les voy a llamar estafadores por ello.
Si es una estafa tan clara, denuncialo, tambien espero a ver las denuncias.
Lo unicox que podrias y ahi si se niega ya veriamos, es decirle que te lo mande separado.
En fin, creo que he sido muy educado exponiendo mi vision del tema como comprador asiduo y vendedor ocasional en ebay, el tono airado y algo falton de tu respuesta dice mucho, y si te molesta que la gente opine y no precisamente a favor tuyo, pues no lo pongas en un foro publico............ lo de amigo y otras expresiones te las podias haber ahorrado, ni soy tu "amigo ni lo pretendo, tan solo soy un forero mas.

Un saludo

Entonces "compañero".

Vamos a ver, esto es lo que he puesto: "Por si acaso también me puse en contacto con ebay a través de correo electrónico con todas las pruebas y me contestaron que ya estaban en ello y que aunque nunca se le notifica a comprador la sanción que se impone al vendedor, habría una sanción para éste último".

La sanción que le pongan NO la podremos ver.

Entonces no es un estafador, no?. es un golfo, vale, tienes razón.

Por mi parte no voy a seguir discutiendo contigo, y asumo mi parte de culpa por no haberle preguntado antes. Pero insisto en que un vendedor debe dejar MUY claro qué es lo que vende y cuanto cobra por envíos solos o conjuntos.

Como veo que tú has visitado su nick para documentarte, me imagino que también habrás visitado el enlace que puse acerca de cómo vendo yo los artículos y cómo queda más que claro la forma de redactar un anuncio tanto a la hora de explicar lo que se vende como sus gastos de envío. Pero para eso, para vender así, hay que ser honesto.

Lo dicho, no quiero seguir discutiendo contigo respecto a esto, tú tienes esa opinión y yo sin embargo digo que se debe avisar de cuando surge este tipo de individuos para que otros no caigan en el mismo vendedor si es que van a cobrarle una burrada (ROBO).
Sin embargo veo que estoy equivocado, esto no funciona así, no, parece que lo que sí funciona es lo de que "si yo he caído aquí que caigan otros también.

Disculpa si te he ofendido en algo, por mi parte no tengo más que decir al respecto. Lo que sí voy a hacer es a partir de ahora, es seguir con mis ventas aquí y en ebay y no participar en nada más, mas que nada para evitar estas discusiones que no hacen otra cosa que crear mal rollo tanto para los que discuten como para los que leen.

Rodrigó, tú has sido testigo de cómo reaccionó el vendedor. Tú te ofreciste a recoger los trenes en mano al ser de la misma ciudad los dos, tú y el vendedor, y él se negó ya que como tú bien dices el vendedor perdía las ganancias de los portes, que por otra parte vuelve a meter la pata ya que dice en el anuncio: "recogida en mano".

Te estoy muy agradecido por que te ofreciste a recogerlo en mano y enviármelo a mi sin más costes que los de correos.
También te doy las gracias por decir la verdad aquí y ahora.

Ya he puesto hace unos minutos que por mi parte ya está todo dicho en cuanto al tema con franmartos69, todo esto no crea más que mal rollo entre dos usuarios y también para los que leen.
Lo mismo que hay veces que me dejo llevar ya que soy visceral e impulsivo, tampoco me cuesta pedir disculpas, de hecho le acabo de enviar un mp a franmartos69 donde le pido disculpas.

Amplío además estas disculpas a todos los foreros que se hayan sentido molestos por estos ratos.

Manu, yo tambien te he mandado un MP, no nos cabreemos, si al final es lo que dice Nen, golfo o estafador da lo mismo, aunque por desgracia no es lo mismo...........uy, que voy a empezar a hablar de nuestros politicos y entonces si que se me va a ir la pinza y me van a echar del foro.

Saludos

Todo aclarado con franmartos69 a través de MPs.

Se dice que dos no se pelean si uno no quiere, pero aquí podemos decir que dos no se pelean si dos no quieren.

Un saludo a Fran y a todos los que comparten foro.

Si me permitís añadir un bocadillo a este tema...

como pobre habitante del trasero del mundo, debo recurrir a ebay si o si para procurarme de material para el hobby. He realizado compras a EEUU, Canada, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Italia, Alemania y España. Los vendedores mas serios son los gringos a mi entender, seguidos de los alemanes e ingleses. Con España he tenido resultados mixtos: compre un set Lima TGV de 6 piezas a 43 euros y por otro lado compré a un vendedor cerca de Valencia varios articulos (8 en total) y cada uno de ellos tenia detalles (faltaba un estribo en las puertas, tenia el techo rayado otro, a uno mas la rueda era plastica y llego rota, y para colmo de males una preciosa Br103 me la embaló mal y llegó ROTA). Le escribí reclamandole por su mala fe, ya que en ninguna de las publicaciones se especificaba que los productos tenían defectillos, y me dijo que ya habia vendido y no era su problema.
Por otra parte he reclamado en 3 oportunidades porque el producto jamas arribó y Paypal rembolsó integramente el monto de lo pagado luego de un tiempo prudencial. O sea que recuperé hasta mi último centimo. El sistema funciona.

Luis, creo que compramos a los mismos sitios :lol: , a mi tambien me han mandado los CD con villancicos, chocolatinas o bolsitas de gominolas, son chorradas pero a mi estos detalles como los tenderos de antes me resultan entrañables, esta gente si que sabe, eso si, con un par de impresentables si he topado, pero ha sido algo residual, los britanicos hasta el momento correctisimos, en cuanto les comentas cualquier desperfecto en el material se ofrecen a devolverte parte de lo pagado como compensacion, igualito que los de aqui :cry:

Yo compré en Holanda un set de 4 vagones Lima de pasajeros y una locomotora "trompuda", y la vendedora me incluyó de modo de obsequio otro vagon similar al que había comprado (pero para restaurar) y un paquete de dulces que no me atreví a abrir

A mi, con el Orient Express de Trix, me mandaron de regalo el Eisebahn Journal dedicado a la historia del Orient Express... Una semana después de haber comprado la misma revista a otro vendedor de Ebay.

Cagüentoloquesemenea!!! :evil:

Aparte de eso, ha caído de todo. Ositos de Haribo, tabletas de chocolate y algún catálogo de Rivarossi. Los ositos y el chocolate me los he comido. Los catálogos, evidentemente, no. ;)

En cuanto a vendedores "jetas", solo uno. Le compré un RGP "Lézard Vert" y llegó como llegó. Afortunadamente pude resolver los problemas yo mismo con repuestos que tenía, pero le dí un toque por correo y luego en la encuesta y se ofreció a hacerme un descuento en futuras compras. Aún está esperando que le vuelva a comprar algo, claro.

Un saludo.

Pues sí, la verdad es que parece que es otro mundo comprar fuera, aquí en Spain es más fácil encontrarse "listillos".

En estos 7 años yo he comprado en varios países; en USA, Australia, Japón, China, Hong Kong, Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Reino unido, Italia, Francia y Grecia.
Lo que decís vosotros, los alemanes y suizos son los que más cosas te envían dentro del paquete, chocolates, revistas de trenes... etc.

Para mi los alemanes, austriacos, los ingleses y los yanquis son los más serios, los franceses e italianos ya son un pelín más raros y más caros en los envíos, al menos eso me parece a mi. Y creo, no sé si opináis lo mismo, los ingleses son los más baratos en los gastos de envío. A veces también algunos alemanes y austriacos.

Comprando fuera pocas cosas me han sucedido, de la cantidad de veces que he comprado en china tan sólo una vez no me llegó el material y Paypal me devolvió el dinero, lo mismo otra vez con otra compra a USA, no me llegó el tren y Papal me devolvió el dinero.

Hubo dos ocasiones que en unas compras que hice en USA no me fijé en si el vendedor aceptaba Paypal, me arriesgué y les envié el dinero (Dólares) en un sobre y a los pocos días recibí el material. No hubo ningún problema.

No hace mucho me pasó con un alemán un detalle, (la única vez que me ocurrió algo con un alemán) que el tren me llegó con un desperfecto por mal embalaje y le faltaban dos piezas. al final me reembolsó la mitad de lo que me había costado. El pago había sido con Paypal y me ingresó en la cuenta Paypal la mitad de lo que yo le había pagado.

Luego también he hecho envío a varios paises de Europa y tan sólo una vez tuve un "problemilla" con un irlandés. El comprador no tenía o no quería pagar por Paypal y se puso en contacto conmigo si no me importaba que él me enviase el dinero en una carta, yo le dije que por mi parte no había problema, allá él.
A los pocos días voy a correos a recoger el sobre (me habían dejado el aviso de correos en casa) y cuando lo abro hay una nota en inglés y una moneda de 50 céntimos de euro pegada al papel con fixo. En el papel nada, decía que en cuanto yo pudiese le enviase la locomotora, que muchas gracias y tal.

Total que llego a casa y le pongo un mail donde le digo que en el sobre tan sólo había 50 céntimos nada más y que así no le puedo enviar nada.
Me contesta si he visto el sobre manipulado o algo raro y le digo que no, que el sobre yo lo veía bien, que no parecía haber sido manipulado por nadie.
Me dice que lo siente (me extrañó que no hiciese ninguna fuerza a su favor) y que si no me importa me enviará el dinero por otras vías y yo le dije que como él quisiera.

Al final me pagó los 110 euros que faltaban y me votó en positivo.

Qué ocurrió con el dinero?, no lo sé, no sé si realmente lo metió en el sobre o quiso hacer la jugada del chepa. Él me envió el dinero de segunda vez y tan amigos.

Pues eso, que de todo hay por el mundo pero donde de verdad abundan los listillos es en Spain.

Disculpad por el tostón y la parrafada, pero como diría el Luisma: "cuando me pongo, me pongo"

Elmanu269 escribió:
Luego también he hecho envío a varios paises de Europa y tan sólo una vez tuve un "problemilla" con un irlandés. El comprador no tenía o no quería pagar por Paypal y se puso en contacto conmigo si no me importaba que él me enviase el dinero en una carta, yo le dije que por mi parte no había problema, allá él.
A los pocos días voy a correos a recoger el sobre (me habían dejado el aviso de correos en casa) y cuando lo abro hay una nota en inglés y una moneda de 50 céntimos de euro pegada al papel con fixo. En el papel nada, decía que en cuanto yo pudiese le enviase la locomotora, que muchas gracias y tal.

Total que llego a casa y le pongo un mail donde le digo que en el sobre tan sólo había 50 céntimos nada más y que así no le puedo enviar nada.
Me contesta si he visto el sobre manipulado o algo raro y le digo que no, que el sobre yo lo veía bien, que no parecía haber sido manipulado por nadie.
Me dice que lo siente (me extrañó que no hiciese ninguna fuerza a su favor) y que si no me importa me enviará el dinero por otras vías y yo le dije que como él quisiera.

Al final me pagó los 110 euros que faltaban y me votó en positivo.

Qué ocurrió con el dinero?, no lo sé, no sé si realmente lo metió en el sobre o quiso hacer la jugada del chepa. Él me envió el dinero de segunda vez y tan amigos.

Típica estafa, a ver si por casualidad el paquete sale antes de que llegue el dinero. Si se lo llegas a mandar, ya lo habrías visto.

Que no te quepa la menor duda. El colega ha intentado metértela doblada.

Luego está la contraria. Te mandan más dinero de la cuenta en efectivo o por talón y luego te piden que se lo devuelvas por transferencia. Resultado, de repente te encuentras con un lote de billetes falsos o un talón sin fondos. El otro se queda la pasta y tu con la cara de gilipollas.

Anda que no me cuenta de estas mi mujer, cuando viene del juzgado...

Moraleja... Paypal o transferencia. En efectivo, NI DE COÑA!!!

Un saludo.

Como vendedor me gusta tener buena comunicación con los compradores. Aparte de soltar la parrafada en el texto del anuncio en ebay, para que quede claro el estado de lo que vendo y qué es lo que vendo, también dejo muy claro el tema de los gastos de envío.
Las pocas veces que he tenido algún problema con lo que he enviado, o bien le he devuelto el dinero al comprador o le he reparado el tren y vuelto a mandar a su domicilio sin cobrarle el segundo envío y eso que alguna vez había sido por mala manipulación del transporte.

Creo que en mi historial hay un voto negativo y otro neutral y fue por haber sido los compradores muy rápidos en el voto en lugar de comunicarse conmigo y arreglar el tema.

Hay muchos que me encargan hacerles trenes y dicen que ya hace tiempo que no quieren saber nada de ebay.

Elmanu269 escribió:
Hace unos días compré tres artículos en escala N en ebay. En los gastos de envío ponía: "14,95 paquete azul hasta 2 kg."
En el resto del anuncio (anuncios) no decía nada de incrementar 1 ó 2 euros o lo que fuese por cada artículo adicional, por otra parte yo no entiendo a los vendedores que te piden 7, 8 ó 9 euros por el envío y 1 ó 2 euros por cada artículo a mayores, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno y del que quiera comprarles.
Los tres artículos juntos no llegan a pesar un kg siquiera, así que hasta 2 kg. vamos sobrados.

Cuando el tío me envía la factura y le doy a "pagar ahora" me dice:"recogida local gratis o 44,85 gastos de envío". Lo de recogida local imposible ya que Valladolid me queda a 400 kilómetros, pero bueno, si hay que recoger el paquete y "hablar" con este tío igual los hago.

La cantidad de 44,85 es la suma de los tres artículos a 14,95.

Le pido a ebay los datos de este usuario y le llamo por teléfono (estas cosas me gusta hablarlas más "directamente" y si pudiese ser en persona mejor) y me dice: "veré si puedo hacerte algún descuento" y yo le digo: "nanay de la china amigo, tú pones 14,95 paquete azul hasta 2 kg, y no dices nada de pedir más por cada artículo adicional, ya me parece exagerado 14,95 pero es lo que pones en el anuncio y tengo que acatarlo pero no más a partir de ahí".

Ese mismo día me manda una nueva factura y me pone esto:

"Buenos días de nuevo, la página de eBay no me deja hacer ningún tipo de descuento al no estar expecificado en el anuncio, la cantidad q le sale es por recogida local o entrega en mano. Al importe total del fin de la subasta tendría que sumarle 19,95 € en concepto de gastos de envío(201,93+19,95= 221.88). No puedo hacerle mas descuento. Un saludo"

Este tío no sabe que yo estoy cansado de saber cómo funciona ebay y que en la factura puedes modificar los gastos de envío, que a ebay le da igual lo que le pidas al comprador por los gastos ya que ebay no se lleva comisión por esos gastos.
Si no sabes hacer lo de descuentos en eso gastos es igual, le envías al comprador un mensaje donde le dices que no haga caso al total de la factura y que en lugar de pagarte el importe de la compra más 44,85 (que sería éste el caso) te ingrese el total de la compra más 14,95. Yo esto lo he hecho, lo de decirle al comprador que me ingrese menos dinero por los gastos de envío o porque no quiero cobrarle nada por ellos ya que el importe final de la compra ya me parece suficiente como para cobrarle los gastos de envío.

Total, que le contesto que me pondré en contacto con ebay comentándoles esto y que si no hacen caso, que es lo más seguro, entonces pondré una denuncia en un juzgado de mi ciudad.

Ayer día 17 de mayo recibo otra factura del individuo y donde además me pone esto:

"Buenos días, he estado revisando las comisiones que cobra ebay por este concepto, como bien sabrá, se suelen incluir en los gastos de envío para cubrir costes. El máximo descuento que puedo hacerle es este, aún así, en el anuncio no se expecificaba que se hiciese ningún tipo de descuento por compra conjunta. Un saludo."

Si, si, habéis leído bien, las comisiones que le cobra ebay se suelen incluir en los gastos de envío. ¡¡¡¡¡ Hay que tener los atributos masculinos bien cuadrados para decir esto !!!.

De momento no voy a poner en esta web el nick de este sujeto

YO TAMBIEN LO CONOZCO,HACE DOS SEMANAS ME HIZO UNA DE BUENA CON UN SET DE MARKLIN QUE SUBASTABA,LA PUJA ESTABA MUY BAJA Y ME IMAGINO QUE ESTABA POR PERDER DINERO Y LA RETIRO,Y DESPUES LA VOLVIO A PONER PERO CON UN NUMERO DE LA REFERENCIA DE MARKLIN CAMBIADO Y CON UN PRECIO DE SALIDA DE EL DOBLE.
NO OBSTANTE,MIRE SU HISTORIAL DE VENDEDOR Y LOS COMPRADORES HABLAN MARAVILLAS DE EL.

Elmanu269 escribió:
Para mi los alemanes, austriacos, los ingleses y los yanquis son los más serios, los franceses e italianos ya son un pelín más raros y más caros en los envíos, al menos eso me parece a mi. Y creo, no sé si opináis lo mismo, los ingleses son los más baratos en los gastos de envío. A veces también algunos alemanes y austriacos.

Comprando fuera pocas cosas me han sucedido, de la cantidad de veces que he comprado en china tan sólo una vez no me llegó el material y Paypal me devolvió el dinero, lo mismo otra vez con otra compra a USA, no me llegó el tren y Papal me devolvió el dinero.

El correo en Holanda creo que es de los más baratos de Europa. No así en Alemania!!! :o :o :o :o
Por el envio antes mencionado desde Holanda de locomotora y 4 vagones, pagué hasta aquí unos 6 euros.

Para comprar de Alemania y enviárselo a la casa de un amigo en BCN unas ruedas con pestaña baja (unas 50 ruedas) me cobraron 7,50 euros! :?

Sí, realmente Paypal funciona muy bien con los reintegros de dinero. Jamas he perdido un duro.

kokomo escribió:
Elmanu269 escribió:

El correo en Holanda creo que es de los más baratos de Europa. No así en Alemania!!! :o :o :o :o
Por el envio antes mencionado desde Holanda de locomotora y 4 vagones, pagué hasta aquí unos 6 euros.

Para comprar de Alemania y enviárselo a la casa de un amigo en BCN unas ruedas con pestaña baja (unas 50 ruedas) me cobraron 7,50 euros! :?

Sí, realmente Paypal funciona muy bien con los reintegros de dinero. Jamas he perdido un duro.

CON LOS VENDEDORES ITALIANOS HAY QUE REGATEAR,HE COMPRADO VARIAS COSAS DE MARKLIN Y ME HAN LLEGADO IMPECABLES LO ULTIMO FUE Märklin 33591 Ae8/14 SBB Doppel-E-Lok Marklin Y ME LLEGO PERFECTA,DE ECHO COMO NUEVA Y EL PRECIO.............NADA MAL

Una de las últimas cosas que yo he comprado en Alemania 100 ejes en escala N y me han cobrado por el envío 3,60 euros.

Y por alguna compra en Reino unido: 3,00 libras por un tren, 4,50 libras por otro tren ó 2,00 libras por un DVD.

Elmanu269 escribió:
Una de las últimas cosas que yo he comprado en Alemania 100 ejes en escala N y me han cobrado por el envío 3,60 euros.

Y por alguna compra en Reino unido: 3,00 libras por un tren, 4,50 libras por otro tren ó 2,00 libras por un DVD.

SI BUENO AQUI EN ESPAÑA LOS ENVIOS PARECE QUE LOS HAGAN EN MERCEDES DE LUJO ( lo digo por el precio ) HACE TRES HORA ME ACABA DE LLEGAR UNA CAMARA DE FOTOS QUE HE COMPRADO EN ALEMANIA POR DHL Y EL ENVIO COSTO 6 EUROS

POR CIERTO NUESTRO AMIGO DE LAS SUBASTAS DE EBAY ATACA DE NUEVO A PUESTO MATERIAL IBERTREN

Pues yo de USA, unos ganchos de obsequio, le pregunté al vendedor sobre un tipo de ganchos, (escala Z ) y me envió varios en un pedido, que no me quiso cobrar, por cierto, de joven veraneo en la Costa Brava con sus padres, incluso me envió una foto.

De Alemania, las gominolas, catálogos, bolígrafos........

No suelo comprar mucho aquí, pero también he recibido una bolsita con componentes electrónicos de obsequio-
Saludos.
Jordi

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal