18301 escribió:
Al parecer, todo son problemas. Y, en cambio, nadie ha valorado lo que parece ser una iniciativa de ARMF muy digna de tener en cuenta. ¿Por qué no nos centramos en esto y nos dejamos de críticas sobre unos milímetros más o menos y cosas por el estilo? Por mi parte, lo que realmente encuentro interesante es que ARMF se inicie en el mundo del modelismo, si es que es así.
Coincido plenamente. Y además por lo que parece, los beneficios se destinan a la restauración de material. Motivo doble para desear que la iniciativa vaya bien, al menos así lo veo yo.
Desde luego, no hay nada como crearse fama y echarse a dormir.... aunque sea en negativo. Creo que ha quedado demostrado que es el mismo vagón de Renvera porque el coche obrero TAMBIEN es el mismo coche. Las supuestas diferencias en las medidas surgen porque hay un compañero que se equivoca mirando el especial de coches de ejes de Maquetren, y toma como base un modelo que no corresponde, como bien aclara Fantito.
Insisto: ¿ARMF no puede sacar el modelo porque ya lo hizo Renvera? Parece un poco surrealista, y me vais a perdonar, pero suena a ganas de dar palos. Y por ahí si que no paso.
Además, me consta que el propio Renvera fue informado ANTES de que saliera el proyecto, y no tuvo inconveniente alguno. Entonces, ¿de qué estamos hablando?
Desde luego, coincido con Nen en que como estrategia comercial seguro que no es la mejor de todas. Sobre todo si te llamas Rafa Sanchez y llevas camino de convertirte en 'l'enfant terrible' del modelismo ibérico.
Aun así, me parece un gran trabajo. Mas allá de las pasiones humanas y los calores estivales, creo que es un dato objetivo.
Un saludo cordial.