Luque escribió:
Pacheco, antes de ponerte dos fotos con el ferrobus en el Puerto de Santa María, del año 1962, y no se si las conoces, quiero decirte que del personal que solía venir por aquí, con maquinaria de via, concretamente el equipo de soldadura, muy amigos todos, pues yo mi lema siempre fué ser amigo de mis compañeros, pues para que el tren funcione necesita de todos los que formamos el equipo humano cada uno en su parcela, desgraciadamente no todos pensabamos igual, y recuerdo al Ecargado Paco Moreno, al Manta, Felipe y ahora mismo no recuerdo al resto, no se si tu los conoces. Os pongo una foto que ha estado hasta el año 1978, muy unida a la estación de El Puerto, pues sus tapias daban a las vias 10 y 12, del muelle de carga y descarga en sus tiempos de contenedores. Un saludo.Luque.
Muchas Gracias de nuevo amigo Luque por estas magnificas fotos del PUERTO DE STA.MARIA del año 1962, totalmente desconocidas por mi. Del personal que me comentas no los recuerdo muy bien, tan solo se me viene a la memoria el Sr. Valdivia que era uno de los responsables del equipo de Via, despues de terminar el corte de la soldadura dejabamos todo el material estacionado en una de las vias de la estación de San Fernando, mi trabajo consistia en montar el grupo electrógeno y los focos de alumbrado para poder realizar los trabajos nocturnos sin dificultad, lo que más se me viene a la memoria era el fuerte viento de Levante que hacia algunas noches que casi nos tiraba de la via y la gran camaraderia de todo el grupo de FERROVIARIOS que formabamos el equipo.
La estación del PUERTO DE SANTA MARIA era despues de la de JEREZ una de las más bonitas de la linea SEVILLA-CADIZ, desconocia que la hubiesen derribado pues ya hace muchos años que no paso por ahi, recientemente el compañero pistolero nos puso en otro hilo algunas imagenes actuales del lugar, como estas que expongo.
Un cordial saludo.