monetren escribió:
Extraño Modo de Cerrar un Comercio,Acometen una gran reforma en la tienda para cerrarla ,es como si estoy en paro ,no tengo para pagar los recibos y voy y me compro un Mercedes, y me regalo un viaje al rededor del Mundo en 1º Clase .Precios de coste ,no creo que nadie lo venda ,al principio salen las locomotoras a mas de 110 euros y al cabo de unos meses bajan de valor a la mitad y aun le sacan dinero ,las 251 Kato, 250 fleischmann,etc....Algo mas habra pasado (incognita)

Efectivamente, las razones del cierre, aun despues de la reforma, las tendra el propio dueño, que no creo las "airee" publicamente y no se puede ir difundiendo, de que vendian a precio de coste, pues entonces, lo llevaban haciendo desde hace dos años, que llevaba esta pareja en la tienda??, joder, pues si que habria dado de si, el no tener beneficios.
Esta tienda vendia mas barato que otras y todos los que hemos podido, nos hemos beneficiado de sus precios y trato. Y seguro que mas de uno, todavia habra intentado regatear en los precios
Saludos