franmartos69 escribió:
Hola Carlos, respecto a la foto del fondo no se que decirte, es coj......, acoj...., me encanta, ahora ya tienes una maqueta de libro, ya me contaras como se hace eso porque es de los mejores fondos que he visto, no paro de ver las fotos y alucinar.
La IV T no me ha sorprendido mucho, yo la tengo enfilada desde hace muuuuuucho pero hasta ahora no he podido comprarmela, me interesaria saber referencias de vagones que le "peguen" porque tengo claro que mas tarde o temprano caera

.
Un saludo
Gracias Fran, me alegro que te guste el fondo; la cosa es que estuve visionando y visionando fotos panorámicas de los alpes, hasta que pillé esta, y vi que podia ser apropiada; y así fué.
Respecto a vagones de Sächen, es dificil ver en las casas habituales. Yo tengo 4 (uno de los de la foto metí la pata y es de Alsacia y Lorena...es el telero con la paja). las ref. son estas:
Los 2 grises cerrados son de Brawa. Ref. 48234 y 48202. el vagón abierto gris es de märklin con ref. 4895 y el otro que es un cerrado marrón granate es de Roco ref. 47646.
También tengo alguno en las cajas de serie limitadas de Fleischmann, pues esta casa suele poner en cada caja de serie limitada, vagones de varios Länder.
Pero seguro que habrá más modelos...habrá que buscar por internet referencias.
Un saludo Fran.