Pero haber si entendemos que aqui no somos todos unos capitanes generales que se saben todos los horarios de los trenes al dedillo y no tienen ni idea de lo que es ni donde va ni donde viene y por eso algunos desean aprender...
¿Porque discutimos por mierdas?
Esque parece que intentamos montar bronca por chorradas, una cosa es que estemos hablando de un civia en 465 como decia cierto ser o troll, y otra un tren, mercante, que no se sabe ni donde va, ni donde viene...
Que pasa, ¿Que solo importan las locomotoras privadas y el resto da igual?
Menudos aficionadillos al ferrocarril...
De todas formas, Ganz puede tener algo de razon, y creo que ha sido de lo mas sensato que se ha leido por aqui...
El titulo es muy abierto, es Avistamientos, no dice que sean excepcionales, sensacionales o...
Y es siempre la misma discursión de siempre.
UT440131M escribió:
Te cuento, un tren con 253 y contenedores, no es un avistamiento, puesto que son trenes que circulan a diario, ya sea con una 253, con una pareja de 269 o con una 251. Un bobinero que circule siempre a una hora muy similar y con una locomotora de la misma serie, tampoco es un avistamiento. En contra, si ese bobinero fuese con una 252 o con una 335 por ejemplo de Comsa, o un TrenHotel fuese con una 251, eso si que es un avistamiento. Te pondré otro ejemplo un avistamiento es lo que publiqué hace un par de días desde Busdongo, un siderúrgico traccionado desde esa estación hasta Torneros con la 335.014 (alquilada por Renfe a Angel Trains, ex-ECR/AR), seguida de la 251.014 que circuló remolcada hasta Torneros, y un corte de plataformas abiertas para bobinas.
Lo de los 730. Si tienen la base por Fuencarral o Vicalvaro, es normal que después de la simulación comercial vuelvan a su base, por eso se los ve por otros sitios. Si paran para dejar a alguien, quizás es que alguien de la tripulación vive por allí y le dejan.
Si, la base de Vicalvaro de Renfe Larga distancia, la de toda la vida, y si están de simulación comercial por Galicia es muy logico que pasen por Vicalvaro que va al sur...
Yo vuelvo a repetir, a cada uno le gusta y se fija en una cosa, hay algunos que se creen capitanes generales y se creen en tener el derecho de mandar sobre los demas, los hay que desprecian al resto por cazar civias, porque les parecen todos iguales, igualmente Talgos y MD, alguno amará los videos, otro los odiará.
¿Porque no podemos vivir en paz sin broncas estupidas?
Es solamente tirarnos piedras a nuestro propio tejado...
Reitero, ¿Y si algun forero quiere cazar la 253 para hacer una colección de 253, como sabe donde se encuentra?
¿No seria mas bonito cazar todo, compartirlo y ayudar al resto?
Que me dices que he puesto un civia por Aranjuez.... pues vale..., eso no es un avistamiento, pero yo no tengo ni idea de que es esa 253, y no estoy acostumbrado a verla, y el 730 ya mejor no hablar...
Amargados...